![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Todo perfecto, pasando de la V15 a la V16 sin wipes y con el theme original de la rom.
A probarla! Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya he conseguido hacer funcionar a la V16, pero ahora no me funciona el Maps....
Alguna ayudita? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay actualizacion del tema galaxyblue para la cris v16? Deveria de ser galaxyblue v10 merci
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
Pues nada al final he optado por hacer un wipe cache y wipe davilink y volver a flashear la v15 para que me ponga el theme original.
Luego flashear la 16. Pero dos preguntas , porque se me ha borrado todo ? en teoria los wipes estos no tendrian que borrar nada de apps no ? y en segundo lugar me sale el triangulo amarillo feo ese , como lo saco? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la nueva V16 + Speedmod T39.
![]() EDITO: El galaxy Blue V9 te borra lo del fix de CRT y seguro que alguna cosa más, esperando el V10. Sólo un pequeño apunte, ahora la animación CRT de bloqueo tampoco termina de ir fina, no se pixela pero va como muy rápido, y no se aprecia bien. Aunque se puede solucionar con el remedio casero de la imagen en blanco. Por lo demás perfecta como siempre, gracias maestro Criskelo. ![]() Última edición por pedrogas81 Día 04/09/11 a las 13:19:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya veis que hay varios post,de fallo en el arranque de la v16.
no se porque sera lo del no arranque de la fullrom,pero demomento hasta que,@criskelo lo revise los que actualiceis desde la v15 meterla encima sin mas,sin hacer wipes y los que hagais instalacion limpia,(se que es mas coñazo,pero son dos minutos mas),meter la v15 y despues la v16 sin wipes,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado desde la v15 sin problemas. No tenía el theme blue instalado. Hace poco he puesto el go launcher que parece muy bonito. ¿Y eso de cambiar a la ninphetamine???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para quitar el triangulo amarillo sigue estos pasos.
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1311448840 2º-vuelves a meter en la sd el kernel de la fullrom o el que quieras instalar y lo flaseas con la aplicacion CWM,flas kernel y ya esta el triangulo quitado,pongo enlace del kernel de la rom,saludos. http://www.multiupload.com/R4J7W9OXKF ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por ser mas completo.
los speedmod,no tienen soporte BNL, el niphetamine es bastante completo y hay muchos usuarios que utilizan esta aplicacion,luego cada uno que flasee el que vea mas conveniente para su terminal,saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
refresca eso de la imagen en blanco.
Cita:
![]() ![]() |
|
Se puede instalar el tema blackblue universal final en la v16? Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nuevo speedmod-t-39.
Speedmod-t-39,parece mejorado y algo mas rapido,dejo enlace.
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1315121105 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Edito: ya he visto quite lo han puesto, como se pone? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Dimavoz Día 04/09/11 a las 13:36:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si claro es universal.
por eso se llama asi,vale para cualquier fullrom,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2- Abre la imagen blanca con la galeria de imagenes 3- Has zoom al maximo sobre la imagen blanca. 4- Espera a que desaparezcan las opciones, de tal forma que en la pantalla solo quede la imganen con el zoom al max y hacemos una captura de pantalla. 5- Una vez termine la captura y desaparezcan la letras de captura realizada, bloqueamos cn el botton power y ya ta. Este pequeño truco tendremos que hacerlo cada vez que reiniciemos el movil. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario: | ||
|
Una pregunta muy sencilla, tengo Criskelo V10. Para meter la nueva V16, lo hago directamente sin ningún wipe, verdad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
TANTO OS CUESTA LEER, ESTA MISMA PREGUNTA LA HAN HECHO EN CADA UNA DE LAS ULTIMAS 3 PAGINAS!!!! ![]() jejejejejeje ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|