|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lee el post de arriva.
Bueno, pues tengo un problema. Me rebootea todo el rato en el astronauta. He hehco lo siguiente:
1-Instalo con Odin el firm Ki3 de Samfirmware 2-Instalo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 3-Insatlo Criskelo V21 desde el recovery. Hasta el punto 2 todo va bien. ¿por qué me falla en el 3? ¿Por qué rebootea todo el rato el astronauta? No se que hacer, he hecho lo de siempre. ![]()
|
||||
|
||||
El wifi se me quita y pone cada poco tiempo (unos segundos, lo cual me jode algo), que me sugeris que haga? Cambio de modem, reflasheo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues si el maestro no lo ha echo,imagina.
Seguramente sea una pregunta tonta y pido disculpas anticipadas si así es. Ha probado alguien a instalar una versión anterior a la 10.1 de Jkay en la CriskeloRom v21 haber si no petaban o petaban menos?????
(Para ir tirando mientras adaptan una nueva versión) Yo no lo he probado porque todavía no he flasheado a la v21.... Un saludo a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
lo tienes justo encima,saludos,@Actarus.
![]() Vuelo a ponerlo: Bueno, pues tengo un problema. Me rebootea todo el rato en el astronauta. He hecho lo siguiente: 1-Instalo con Odin el firm Ki3 de Samfirmware 2-Instalo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 3-Insatlo Criskelo V21 desde el recovery. Hasta el punto 2 todo va bien. ¿por qué me falla en el 3? ¿Por qué rebootea todo el rato el astronauta? No se que hacer, he hecho lo de siempre. Última edición por Actarus Día 29/09/11 a las 18:17:42. |
|
||||
|
||||
no se que version de base habras descargado.
NO, a mi no se me bloquea en el triangulo, se me rebootea en el astronauta, lo del boton power no me sirve. AYUDA PLEASE.
Vuelo a ponerlo: Bueno, pues tengo un problema. Me rebootea todo el rato en el astronauta. He hecho lo siguiente: 1-Instalo con Odin el firm Ki3 de Samfirmware 2-Instalo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 3-Insatlo Criskelo V21 desde el recovery. Hasta el punto 2 todo va bien. ¿por qué me falla en el 3? ¿Por qué rebootea todo el rato el astronauta? No se que hacer, he hecho lo de siempre. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias Maestro, descargando inmediatamete.
Compañero @josechufa se mejore tu señora, podemos esperar lo que haga falta. Un saludo.
|
||||
|
||||
Una preguntilla... Si hago un wipe data me borra mis fotos, canciones y demas archivos???
aun no me entero como va eso de las wipes!!! |
|
||||
|
||||
nada imposible e probado todo y no soy capaz de instalar esta version es la unica que se resiste (Bueno, pues tengo un problema. Me rebootea todo el rato en el astronauta. He hehco lo siguiente:
1-Instalo con Odin el firm Ki3 de Samfirmware 2-Instalo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 3-Insatlo Criskelo V21 desde el recovery. |
|
||||
|
||||
nada imposible e probado todo y no soy capaz de instalar esta version es la unica que se resiste (Bueno, pues tengo un problema. Me rebootea todo el rato en el astronauta. He hehco lo siguiente:
1-Instalo con Odin el firm Ki3 de Samfirmware 2-Instalo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 3-Insatlo Criskelo V21 desde el recovery. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo puse unos cuantos archivos extra en el theme para que inicie en todas las roms
Pero no es aconsejable instalar el tema V20.1 en la V21 Ahora voy a hacer el Galaxy blue nuevo para V21 Y lo de systemUi para el reloj hazme el favor pasarme el link del ultimo que te arme para comparar y ahorrar tiempo ![]() saludos
|
||||
|
||||
Si los tienes en la SD_externa no te borrará seguro. Pero para estar seguros pasalos a la SDexterna...además una cosa siempre aconsejable, es decirle a la camara que guarde los archivos en la externa
|
||||
|
||||
Siento ser pesailloooooo!!!!
Para instalar la V21 desde la V18 se instala por recovery normal o tengo que pasar por Odin primero a la 2.3.5???? Gracias un saluditooooo |
|
||||
|
||||
por recovery y con el caché y dalwik si quieres aunque el flasheo ya te automatiza estos wipes
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
dejad que se asiente modem,kernel,fullrom y luego ya se mirara lo de las coverturas,ami me va igual que KG6,que era el modem con mejor covertura,no seamos impacientes,que esto es como un coche, hay que suavizarlo y hacerle el rodaje,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
nada imposible e probado todo y no soy capaz de instalar esta version es la unica que se resiste (ueno, pues tengo un problema. Me rebootea todo el rato en el astronauta. He hehco lo siguiente:
1-Instalo con Odin el firm Ki3 de Samfirmware 2-Instalo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 3-Insatlo Criskelo V21 desde el recovery. ![]() Oye lo que noto de la 2.3.5 es que en el desbloqueo va como un tiro, no como antes. |
|
||||
|
||||
Es estable la V21?
estoy dudando de instalarla por que ya puse la V20 y no iba muy fina |
|
||||
|
||||
cuando criskelo ha dicho que lo mirara con tiempo,eso ya dice bastante,lo queno consiga el.poco podremos los pobres mortales,jajajaja,saludos,@palleiro.
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 |
|
|
||||
|
||||
Instalada la V21 sobre la V15 con wipe cache y dalvik y funcionando correctamente.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |