|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues eso Cris....mi experiencia te da la razón, a mi, el theme universal del compañero no funca
|
||||
|
||||
Hola a Todos, tengo un problema, el otro dia instale la rom nueva 2.3.5 limpia pq tenia la lite, para cuando saldria la version V21 de criskelo ponerla. Bien, esta mañana he puesto la v.21 y se me quedaba en la pantalla del astronauta, he vuelto a falshear a la 2.3.5 libre, instale la v20 y luego la v21 y arranca, peroooooo, si instalo un kernel, sea cual sea, se keda pillado en la pantalla del triangulo, la unica manera de arrancarlo es metiendo la cfroot de la version que estoy, no puedo kitar el triangulo, ni poner el speedmod, ni niguno otro kernel modificado.
Alguien me puede dar alguna pista de este problema? puede estar relacionado con el bootloader? pq con tanto flasheo igual se me ha ido la mano en algo.. salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace tiempo que no posteo ya que no había nada que destacar y para post sin fundamento ya hay bastantes. Eso si... Voy instalando todas las versiones de Cris según salen. El problema que tengo yo con la v21 es que no me funciona Spb Shell 3d. Se está reiniciando continuo. Por eso e tenido que vover a la v20. Espero que cuando se solucione lo del Jkay, también sea ya la rom compatible con el Spb. Tengo que decir que solo probé esta 2.3.5 con esta de Criskelo, y no probé con ninguna otra de momento. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
prueba a borrar los datos.
Hola a todos.
Hace tiempo que no posteo ya que no había nada que destacar y para post sin fundamento ya hay bastantes. Eso si... Voy instalando todas las versiones de Cris según salen. El problema que tengo yo con la v21 es que no me funciona Spb Shell 3d. Se está reiniciando continuo. Por eso e tenido que vover a la v20. Espero que cuando se solucione lo del Jkay, también sea ya la rom compatible con el Spb. Tengo que decir que solo probé esta 2.3.5 con esta de Criskelo, y no probé con ninguna otra de momento. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace tiempo que no posteo ya que no había nada que destacar y para post sin fundamento ya hay bastantes. Eso si... Voy instalando todas las versiones de Cris según salen. El problema que tengo yo con la v21 es que no me funciona Spb Shell 3d. Se está reiniciando continuo. Por eso e tenido que vover a la v20. Espero que cuando se solucione lo del Jkay, también sea ya la rom compatible con el Spb. Tengo que decir que solo probé esta 2.3.5 con esta de Criskelo, y no probé con ninguna otra de momento. Un saludo a todos. ![]() Acabo de probar el JIG y funciona genial. No entiendo porque metieron tanto miedo con el JIG... Que no funcionaba... Doble contador de flasheos... De verdad, no lo entiendo.... Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace tiempo que no posteo ya que no había nada que destacar y para post sin fundamento ya hay bastantes. Eso si... Voy instalando todas las versiones de Cris según salen. El problema que tengo yo con la v21 es que no me funciona Spb Shell 3d. Se está reiniciando continuo. Por eso e tenido que vover a la v20. Espero que cuando se solucione lo del Jkay, también sea ya la rom compatible con el Spb. Tengo que decir que solo probé esta 2.3.5 con esta de Criskelo, y no probé con ninguna otra de momento. Un saludo a todos. ![]() ![]() .....me gusta que la peña conserve el mismo avatar, se les reconoce mejor....por cierto la del tuyo tiene la cara borrosa...¿que es una prima tuya y no nos la quieres dar a conocer?... ![]() ....ves como si tengo fundamento? ![]() ![]() ![]() Vds perdonaran...a veces se me va la pinza ![]()
|
||||
|
||||
Pero no es aconsejable instalar el tema V20.1 en la V21 Ahora voy a hacer el Galaxy blue nuevo para V21 Y lo de systemUi para el reloj hazme el favor pasarme el link del ultimo que te arme para comparar y ahorrar tiempo |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@criskelo ¿Esta previsto que salga un STOCK THEME especifico para la V21?
Muchas gracias por tu trabajo. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una consulta para Criskelo...o quien sepa.
Algunos sabreis por el hilo abierto que tengo el teclado logitech para la PS3. Va bien y es una gozada conectarme con vosotros a 47 pulgadas en el salón pero aunque es el español con la ñ, el S2 o mejor dicho android pasa de los teclados españoles. ¿este tema se puede arreglar en cocina o como mucho me temo, si no es parido desde android no hay tu tia? ![]()
|
||||
|
||||
Oye que yo todo lo que escribo es en relacion a la rom de Cris......
![]() .....me gusta que la peña conserve el mismo avatar, se les reconoce mejor....por cierto la del tuyo tiene la cara borrosa...¿que es una prima tuya y no nos la quieres dar a conocer?... ![]() ....ves como si tengo fundamento? ![]() ![]() ![]() __________________________________________________ _____________________ ![]() No me refería a ti en el tema de post sin fundamento, ya que considero que un 90% aprox. ![]() ![]() ![]() ![]() Vds perdonaran...a veces se me va la pinza ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
en modo depuracion USB,bajas la cortina das y se abren perfectamente las dos SD y en almacenamiento masivo mas de lo mismo he metido app,he salido del pc ha vuelto a conectar y las he sacado,sin cortes ni nada raro,saludos,@hairam.
![]() ![]() pero en xp, en el trabajo, problemas, a mas ahora me dice cada vez que conecto, se ha encontrado hardware nuevo Lo siento, es cosa de aqui, voy a probar, sera cosa de drivers gracias de todas formas En casa con W7, todo OK
|
||||
|
||||
en cuanto este el theme me pongo con los mod.
Yo puse unos cuantos archivos extra en el theme para que inicie en todas las roms
Pero no es aconsejable instalar el tema V20.1 en la V21 Ahora voy a hacer el Galaxy blue nuevo para V21 Y lo de systemUi para el reloj hazme el favor pasarme el link del ultimo que te arme para comparar y ahorrar tiempo ![]()
|
||||
|
||||
cuando, @criskelo postee el theme me pongo con los mod de bateria y el systemUI reloj central tbn cuando lo postee,bueno tengo mala a la mujer, si no se pone peor y me toca ir a urgencias,si no mañana los teneis fijo,aunque ojala les tengais hoy,gracias.
![]() ![]() Con Galaxy S2 y Tapatalk
|
||||
|
||||
No Suxxo, pierde cuidado, ya sabia yo que no era por mi...aunque si lo hubiese sido tampoco me sentaria mal la evidencia
![]() A veces es necesario insuflar buen rollito al margen del tema a tratar ![]() .....y sí...me acuerdo del motivo del porqué de la cara borrosa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
cris una pregunta por que no puedo instalar la v21 en 2.3.5 instalo firm original ,y el kernel para root y instalo tu rom y se me keda blokeao en el triangulo por que ,gracias maestro
|
|
||||
|
||||
cuando, @criskelo postee el theme me pongo con los mod de bateria y el systemUI reloj central tbn cuando lo postee,bueno tengo mala a la mujer, si no se pone peor y me toca ir a urgencias,si no mañana los teneis fijo,aunque ojala les tengais hoy,gracias.
![]() Saludos a tu mujer y que se mejore de parte de los friquis.....!madre mia que ya tenemos una edad!!!!!! que pena ...que pena ![]()
|
||||
|
||||
ya lo puso en un post.
dale al boton power y que reinicie,lo del triangulo amarillo hay en el primer post de la fullrom abajo un minitutorial,con mi nick, completo de instalacion y tbn biene lo del triangulo para quitarlo.saludos.
|
||||
|
||||
Bueno, pues tengo un problema. Me rebootea todo el rato en el astronauta. He hehco lo siguiente:
1-Instalo con Odin el firm Ki3 de Samfirmware 2-Instalo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 3-Insatlo Criskelo V21 desde el recovery. Hasta el punto 2 todo va bien. ¿por qué me falla en el 3? ¿Por qué rebootea todo el rato el astronauta? No se que hacer, he hecho lo de siempre. |
|
|
||||
|
||||
Jkay v10.1
Seguramente sea una pregunta tonta y pido disculpas anticipadas si así es. Ha probado alguien a instalar una versión anterior a la 10.1 de Jkay en la CriskeloRom v21 haber si no petaban o petaban menos?????
(Para ir tirando mientras adaptan una nueva versión) Yo no lo he probado porque todavía no he flasheado a la v21.... Un saludo a todos. |