|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes.
http://db.tt/BZQVCLL No se si te valdra, haz una copia de seguridad por si las moscas. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado desde cero el kh3, root superuser, v-16 y se queda pillao en el android astrnauta ese del principio... alguna sugerencia? he leido por hay que antes hay que poner el v-15, pero no es una full rom? gracias maestros, cuanta duda coñe que cansinoooo soy
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado desde cero el kh3, root superuser, v-16 y se queda pillao en el android astrnauta ese del principio... alguna sugerencia? he leido por hay que antes hay que poner el v-15, pero no es una full rom? gracias maestros, cuanta duda coñe que cansinoooo soy
![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡ venia de la V13 con el themeblue y acabo de poner la V16 y sin ningun problema, todo perfecto, no he hecho ningun wipe¡. A ver que tal va esta version¡ saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez problemas con la ROM, al instalar he hecho wipe data/cache/dalvkit y ahora no pasa de la pantalla del androide en la galaxia... soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a meterle los temas de la v15?yo le he metido el stock,y hacia reinicios continuos,muñequito y samsumg galaxy y de hay no pasaba,he tenido que entrar en recovery y volver a flasear,espero vuestras comentarios a ver si os va a vosotros,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado el la V16 de Criskelo y me he fijado que el kernel que viene, el ninphetamine, puede llegar a 1600mhz y no quiero hacerle ningun overclocking. Yo no tengo instalado el setcpu y queria saber si el movil puede ponerse en 1600 ya que no tengo ningun perfil.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda he puesto la v16 desde cero con kh3 pero no me pasa de la s que puedo hacer ayuda ya e hecho los wipe y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía bootloop (con v15 y blackblue) así que he flasheado la v15, ha arrancado bien, y luego la v16 por encima y por ahora funciona a las mil perfecciones.
saludos y espero que sirva ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo también he echo wipe data y cache y instalado la v16 y se queda colgado en el android, instalare la v15 y despues la v16, pero algo le falla al pakete.
Un saludo y muchas gracias Criskelo por todo el trabajo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve alguno, he actualizado 2 sgsII a la V16. El mio V15+Speedmod T38+modem KG6 desde recovery sin problemas de nada. El de mi chica V14+Speedmod T27+modem KG6 el unico problema el FC del theme settings por lo del cambio del JKay todo lo demas sin pegas. Ninguno llevaba temas, solo un mod de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto viniendo de la v15 a la v16 son hacer wipes...
Hay algún tema listo para esta última? Gracias cris por tus actualizaciones a ver que tal este kernel.. Y gracias también a los themeros... Tapatalk desde Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais ir comentando que tal va el rendimiento de la bateria en esta nueva versión respecto a la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido que volver provisionalmente a la V15 porque no ha habido forma de que arrancase la V16, primero la instalé normalmente, hice los wipes y nada, no arrancaba, después hice como dijisteis por aquí, instalé la V15 y después la V16 y tampoco, así que al final otra vez con la V15, a ver si se solventa pronto.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo me habia quedado en la v12 que me funcionaba de maravilla y me salté la 13,14 y 15.El otro dia como me aburria probé la Sensation by CRYSIS,y la verdad que tambien me gustó,y sí,le fui infiel a Criskelo por unos pocos dias y aceptaré mi castigo por tales hechos si procede.
Fuera coñas,esta mañana cuando encendí el pc y vi la v16 ya no me pude resistir y la he puesto,instalada encima de la Sensation sin wipes ni nada y perfecta,todo funcionando al 100x100. Prometo no ser infiel otra vez.Los Criskelianos sois los mejores.