![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
haver compañeros voy a hacer una instalacion limpia para instalar la v20 de criskelo, actualmente
tengo ROMs oficial BUKE5 y kernel RAGEmod v1.1b, tengo mi sgs2 rooteado y liberado, pero tengo un problema e entrado en samfirmware.com y para descargar el firmware oficial que tengo que instalar antes que la ROMs de criskelo, hay 3 modelos que son estos: I9100XWKI4 ##2.3.42011 September 14CSC - OXXKI2DOWNLOAD I9100XWKI4 ##2.3.42011 September 14CSC - TENKI1DOWNLOAD I9100XWKI4 ##2.3.42011 September 14CSC - DBTKH1DOWNLOAD alguien me puede decir cual descargo ?? gracias.. Última edición por avisador Día 29/09/11 a las 12:35:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay gente que al instalar la v21 le entra el terminal en un bootloop y no arranca. Salu2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguna solucion para ello? Es una pena que un firmware con el que se nota bastante mejorias, este dando tantos dolores de cabeza a las Roms.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
He intentado instalar la última versión de CriskeloRom pero no he podido (V21). Sí que lo conseguí con la penúltima, la V20. ¿Podríais poner el link de la * Base Rom I9100XXKI3?, ya que, aunque la tengo descargada y cuando la instalo todo funciona, vaya a ser que no sea la correcta. Por otra parte, tras instalar la Base Rom, por Odín aplico CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4. Espero que también esté bien. Luego, ya por el CMW (NO por Odín) aplico la V21, a través de Flash Kernel, pero, como os cuento, se queda pillado. Supongo que estos dos archivos no los tengo que meter manualmente. * Modem Stock XXKI3 * Kernel ninphetamine-2.1.3-release ( Preferido por la mayoria de ustedes) Bueno, perdón por el tocho. Un saludo y muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para quien le interes tenemos un nuevo kernel, para el pequeñin.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270144 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguna respuesta ami duda de mas arriba ??
gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
POR FLASH UPDATEEEEEE. El flahs kernel es solo para el kernel. ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Yo cuando llegue del curro a por la V21 y el nuevo kernel, pues estoy aqui en el curro sin bateria y se me ha olvidado el cargador ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He notado un aumento del consumo de la batería os pasa a alguno de vosotros?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, sigo sin saber qué es todo ésto:
Deodexed Zipaligned OVERGLOW necesidad de activar la itinerancia en OMV PD: actualizado a V.21, ésto vuela!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El caso es que no me deja. ¿Algún consejo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado tambien el theme V20 blue y de momente se comporta normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk edito: ahora que lo miro mas claro veo que me quede con la V20 de criskelo,pero con 2.3.5!! que raro.... Última edición por supermanuokj Día 29/09/11 a las 13:22:04 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Criskelo eres el amo de la cocina. ![]() Menos la chorrada que posteé con anterioridad,( luz azul de fin del scroll en imagenes ) todo lo que voy probando, va mas fluido que antes, gracias. Saludos Última edición por 666roi666 Día 29/09/11 a las 13:23:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar el JIG y a mi si me funciona! por si a alguien le sirve! Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francof69 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|