|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
+1 @Pedunie, yo previamente tuve el GalaxyBlue Theme y despues puse el BlackBlue Theme Final... alguno de estos ha sido la cuasa casi seguro. Tu cual tenías??
Para que no le pille de improvisto a los demás!!! ![]() Ahora estoy terminando de flashear V16 tras meter KH3 + root + v15 +v16, parece que todo bien, ya arranca pero coño, me sale el triangulito! jejejeje |
|
|
||||
|
||||
+1 @Pedunie, yo previamente tuve el GalaxyBlue Theme y despues puse el BlackBlue Theme Final... alguno de estos ha sido la cuasa casi seguro. Tu cual tenías??
Para que no le pille de improvisto a los demás!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenia instalado el galaxyBlue de criskelo en la v15 con la mosificacion de los iconos de señal que me paso @josechufa y a mi se me ha actualizado bien.
Última edición por janocal Día 04/09/11 a las 11:12:03. |
|
||||
|
||||
que delicia,he probado a yamarme y da gusto que salga en vertical,antes me volvia locooo,gracias maestro cris ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenia instalado el galaxyBlue de criskelo en la v15 con la mosificacion de los iconos de señal que me paso @josechufa y a mi se me ha actualizado bien.
![]() Sabeis de donde sacarlo ?? Un saludo
|
||||
|
||||
Sí ya no rota el telf en la llamada, desinstalo el smart rotator
|
||||
|
||||
Volviendo a entrar en el recoveri con el pack de los tres botones, pero volumen arriba y instalar la v15 y despues la v16. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 04/09/11 a las 11:29:11. |
|
||||
|
||||
Decir que se me a solucionado sincronizar contactos, con la v15 no había manera jeje.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Reflasheando la rom se pone el tema original de criskelo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Reflasheo la 15y luego la 16 En caso de tener un theme
|
||||
|
||||
Yo teniendo instalado el tema galaxy-blue de criskelo me ha instalado bien la v16 tenía la v15.
Sin wipes ni nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He actualizado a pa v16 y el theme settings me da forzar cierre. Por que puede ser? Alguien me lo puede pasar para instalarlo de nuevo?
Gracias Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
||||
|
||||
Gracias Banville0 , lo de los wipes, tanto el cache y davlink se que no me borran las aplicaciones , pero lo que no se es si borran las configuraciones de esas aplicaciones, o sea si tendre de volver a configurar las cuentas pop...etc
|
||||
|
||||
Recovery de nuevo, flasheo la 16 otra vez, y listo. Habrá que ver si se soluciona lo del Blackbluetheme... Saludos |
|
||||
|
||||
Decir que me gusta este kernel que trae la rom.
Flaseando la rom,el mod, WiFi, tapatalk ...... Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una duda
podría instalar el phone.apk de la v16 y así no tener la rotación cuando me llaman? si es así, alguien me podría pasar la apli? es que estoy muy contento con la v14 y no quiero actualizar de momento muchas gracias |
|
||||
|
||||
Instalada la v16 sin errores.
Tenía la v15 y la he puesto sin hacer wipes, todo ok. Con respecto al kernel le voy a dar una oportunidad al nimphetamine, después de usar durante mucho tiempo los speedmod (en todas sus variantes), a ver que tal va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
http://db.tt/BZQVCLL No se si te valdra, haz una copia de seguridad por si las moscas. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 04/09/11 a las 11:47:04. |
Gracias de parte de: | ||