![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo puse esta 20 hace unos dias, y veo que no tiene el CRT OFF?
Lo quito por alguna razon? El consumo lo veo mas alto que en la 19, o me da esa impresion, aunque no mucho mas, y el color verde del reloj no me gusta nada y no puedo cambiarlo, porque no me sale la opcion del edw tweak ese o como se llamara. Esperando la v21 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por tu trabajo de nuevo Criskelo, eses un mounstro de Android!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk En este enlace tienes la solución bien explicada. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=993 Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias DIMAVOZ ya me lo he mirado, me lo recomendaron pero no hay manerA de que funcione. Puede ser que sea incompatible con la V20 las apk de samsung?
Lo he probado montando rw y no y los permisos pero nada de nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() A si que te lo pongo escrito aunque sea mas cutre ![]() 100@850 mV 200@900 mV 500@950 mV 800@1000 mV 1000@1100 mV 1200@1200 mV 1400@1350 mV 1600@1450 mV Espero que te sirva de ayuda ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalk desde Galaxy S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo syah 1.7.5 para descargar. A probarlo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Una duda pequeña.
1-Es lo mismo la FullRom V20, que la Full Rom NO Wipe V20 ??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una ultima pregunta, como realizo una*copia *de mis datos como el calendario y notas actuales para ponerlas cuando coloque esta rom? Saludos, espero sus rrespuestas!*
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos foreros, hace poco recibí el galaxy s2, y decidí rootearlo siguiendo un foro de esta página. Después elegí la rom criskelo x la cantidad de usuarios que hablan d ella y efectivamente es un gran trabajo. Instale la v15 y pocos dias despues descubrí el nuevo foro y actualice hasta la 18. El rendimiento del movil es magnifico con ella. el "problema" digamoslo asi xq tal vez ni sea d la rom, pero es k cuando hablo x telefono escucho bastante bajo a la otra persona, aun subiendo el volumen al máximo con las teclas laterales. también ocurria desde la v15. tal vez no hice algo bien, a alguien le ha pasado algo asi o sabe a que puede ser debido, gracias, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
DIMAVOZ tengo el 2.13.3 del root explorer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
mejorar sonido microfono: Hay dos soluciones para mejorar el audio del microfono. 1º. Desactivar la reduccion de ruido. 2º. Por los codigos de telefono subir el volumen del microfono. ( marcar: *#*#197328640#*#* ) parece ser que con la aplicacion adobe air necesaria para algunos juegos podria dar problemas ...ya me contarás si te funciona ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
grandeeeee, si señor ya lo hice y parece k aumento, muchas gracias , no conocia ese codigo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado kernel Siyah 1.7.6. LLeva la versión 3.0 de superuser.apk en ¡¡¡¡¡¡¡español....!!!!!!
![]() ![]() Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 28/09/11 a las 16:57:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te paso unas capturas de como tiene que quedar. ![]() ![]() Un saludo, espero que lo puedas conseguir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar. Gracias de nuevo DIMAVOZ por la ayuda ![]() ![]() |
|
|
Cita:
cuoteo por si alguno sabe ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
DIMAVOZ que marco las mismas casillas que has puesto tu o las del tuto que allí las marca mas casillas?
Es necesario reiniciar? Última edición por htcferran Día 28/09/11 a las 16:50:15 Razón: editar ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:13:16 (GMT +2)