|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creo que baja hasta 100 mhz,asi que en reposo debe de consumir un poco menos ,no.
Me pica la curiosidad.
|
||||
|
||||
Me acaba de pitar 100% de carga 4193.Por cierto voy a probar el kernel,jejeje
|
||||
|
||||
Ahora la pregunta del millon millon de veces respondida seguramente pero quee no encuentro por ningún sitio, claro no me estoy leyendo 178 paginas, solo al azar pero llevo mas de 20 y nada.
Tengo la v15 instalada, para instalar la ultima, que tengo que hacer? bueno hacer no, merefiero a que si puedo descargar y flasear sin más y lo mas importante, me respetara todas las aplis que tengo actualmente? |
|
||||
|
||||
las aplicacines no las pierdes si no haces ningun wipe respecto a lo de actualizar de v15 a v20 mejor que te responda algun usuario mas experimentado que yo salu2
|
||||
|
||||
ok, gracias. ni wipe cache ni dalvil cache? A ver si mejoro mi bateria porque empecé muy bien pero ultimamente es un desastre, llevo el 2.6.35.11ninphetamine-2.1.3+ y como digo al prinicipio iba de lujo pero ahora debe de estar cansado ya |
|
||||
|
||||
Instalado sin problemas, ya le he tocado hasta los voltajes, ya os cuento. uploadfromtaptalk1317038890496.png
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si os gusta como me ha quedado.
uploadfromtaptalk1317039548520.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
tiene buena pinta, lo unico que no se aprrecia bien y no se puede ampliar
|
|
||||
|
||||
YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:en fadadisimo:
Como dice fran, se lo tenía que contar a alguien..... ![]() ![]() Saludos genteeee..................... ![]() ![]() Perdonad el offtopic. ![]() Última edición por lunazap Día 26/09/11 a las 19:24:51. |
|
||||
|
||||
![]() YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonad el offtopic. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por lunazap Día 26/09/11 a las 19:34:04. |
|
||||
|
||||
![]() La página htcmanía, que a estado unas horas sin funcionar.. ![]() ![]() Pero no solo me pasaba con htcmania sino con otros pero no con todos
|
||||
|
||||
![]()
ni desde el pc no desde tapatalk,ya crei que tenia todo mal,jajaja,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
esto parece que vuelve...estoy con el pc, voy a ver con el runner
Editó desde el s2: Parece que de momento también con el runner. Juer he llegado a borrar datos,y reinstalar :-P Reedito: Jorge kay.... descansa y pegate una ducha... je je :-D
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 26/09/11 a las 21:49:24. |
|
||||
|
||||
Perdonar por el Offtopic.... pero estas horas sin htcmania os he hechado de menos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como se ponia el reloj en el centro? no me acuerdo donde estaba.
|
||||
|
||||
Os dejo mi consumo con la última v.20+RageMod 1.1b.
Con undervolting, y 200-1200MHz ondemand+perfiles setcpu+congelar DRM+Disable fast dormancy y demás historias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es de psiquiatra: me compro un movil supermegaguai, y para lo que más lo hago servir es para ver como optimizarlo (me divierto de narices) Como el que se compra un coche y los únicos kilometros que hace es al lavadero ![]()