|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Fran entro todos los dias, tengo 2 galaxy en casa,blanco y el nuestro de los 300... Tengo esta Rom desde el primer día y sin problemas y mira que le doy caña al movil, gasto 3 baterias al dia ![]() ![]() ![]() Pero estoy a tope de trabajo @fran, las inauguraciones de temporada de los negocios, ademas de coger otros 2 negocios nuevos... ![]() No le pones batería extendida? Me alegro mucho que los negocios tiren viento en popa. Un abrazo.
|
||||
|
||||
se cambia con el root exploret.
o tbn,desde el mismo winrar,yo lo hago asi,abro el winrar elimino el que hay y meto el de España,la otra es entrar en system>etc, eliminar el que hay y mover desde la sd el nuevo al mismo sitio y ya esta,saludos.
|
||||
|
||||
![]() o tbn,desde el mismo winrar,yo lo hago asi,abro el winrar elimino el que hay y meto el de España,la otra es entrar en system>etc, eliminar el que hay y mover desde la sd el nuevo al mismo sitio y ya esta,saludos. ![]()
|
||||
|
||||
He estado leyendo desde la pagina 159, que es donde aparece por primera vez la v20 y he debido saltarme el como recuperarlo. Gracias de todas formas y ya lo buscare mas adelante. Chao
|
|
||||
|
||||
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yeeeep, para seguidores despistados:
Empieza la F1 Pedazo offtopic :-P
|
||||
|
||||
@criskelo,estoy super contento todo me funca de 10,el GPS,ha mejorado una barbaridad,de los satelites que cojia a los que coje ahora,menuda diferencia,eso con el gpsconfort-España,por cierto me podeis pasar el de europa,para hacer un test de sateites com los dos,el EDT,funciona desde la sd,yo le tengo en la esterna y no crea conflictos y funciona se instala como una apli mas desde la sd externa y fuera,os subo el sistemUi,modificado que mola un mazo,y unas capturas.
PD.Miradme lo del gps.confort,europa,lueogo estare en off,voy a flasear el SGS a la parienta a 2.3.5,jajaja,que vicio.instalacion limpia,root,fullrom,a que os doy envidia sana,jejeje,saludos amigos.@jmblazquezh, @janocal,el systemUI,molon,con EDT,reloj azul. PD:ya pille el gps.conf.Europa,de la firma de,@janocal,me acorde que lo llevaba busque un post suyo y ya esta. ![]() No se que haríamos sin tí...eres un crack..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
¿Existe en esta rom la posibilidad de cerrar aplicaciones con una acción especifica, como por ejemplo, mantener pulsado el botón atrás? ¿conocéis alguna aplicación que lo haga?
Es que me parece muy engorroso que aplicaciones como el navegador se queden abiertas, consumiendo ram y batería, y haya que ir al administrador de tareas a cerrarla. |
|
||||
|
||||
![]() ¿Existe en esta rom la posibilidad de cerrar aplicaciones con una acción especifica, como por ejemplo, mantener pulsado el botón atrás? ¿conocéis alguna aplicación que lo haga?
Es que me parece muy engorroso que aplicaciones como el navegador se queden abiertas, consumiendo ram y batería, y haya que ir al administrador de tareas a cerrarla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
FALLO GRANDE CON LAS TRANSPARENCIAS. Me explico, me da por jugar al asphalt 6 hd pasa lo siguiente:
en las cargas del juego se me va el juego y me aparece de fondo de escritorio, y no solo eso, sino que jugando en carrera en la mitad de los fotogramas se cuela el fondo escritorio pero no a pantallazos, sino como una sombra en la parte baja de la pantalla en modo apaisado que varia su intensidad dependiendo de la inclinacion del telefono... Descarto problemas del juego ya que es el que siempre me ha funcionado en este teléfono... ¿Por qué pasa todo esto? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Eso ya lo intente y seguia sin poder actualizar.Supongo que tendra algo que ver con el que swype venga integrado en la rom y no haya sido instalado por la via normal... Acabo de poner la v20, y de momento si me deja usar swype...
Gracias de todos modos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, la acabo de instalar y es complicadísima. Me va a llevar un rato grande hacerme con ella. Si me puedes decir como habilitar la opción que busco, me haces un favor ![]() ![]() Pestaña running, y la que te interese deja pulsado un segundo y se cerrará
|
||||
|
||||
@criskelo,estoy super contento todo me funca de 10,el GPS,ha mejorado una barbaridad,de los satelites que cojia a los que coje ahora,menuda diferencia,eso con el gpsconfort-España,por cierto me podeis pasar el de europa,para hacer un test de sateites com los dos,el EDT,funciona desde la sd,yo le tengo en la esterna y no crea conflictos y funciona se instala como una apli mas desde la sd externa y fuera,os subo el sistemUi,modificado que mola un mazo,y unas capturas.
PD.Miradme lo del gps.confort,europa,lueogo estare en off,voy a flasear el SGS a la parienta a 2.3.5,jajaja,que vicio.instalacion limpia,root,fullrom,a que os doy envidia sana,jejeje,saludos amigos.@jmblazquezh, @janocal,el systemUI,molon,con EDT,reloj azul. PD:ya pille el gps.conf.Europa,de la firma de,@janocal,me acorde que lo llevaba busque un post suyo y ya esta. ![]() http://db.tt/Cd2VMFd Lo mío ya no tiene arreglo, acabo de Flasear o actualizar el tv Samsung, jeje... Lástima que no tengamos rom de de cris para el tv, jeje.... Alonso 5, que se va hacer... Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 24/09/11 a las 17:30:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola al instalar la v20 se me keda pillado en el logo inicial con el triangulo amarillo incluso aciendo una instalacion limpia no se ke passa ke puedo acer gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
FALLO GRANDE CON LAS TRANSPARENCIAS. Me explico, me da por jugar al asphalt 6 hd pasa lo siguiente:
en las cargas del juego se me va el juego y me aparece de fondo de escritorio, y no solo eso, sino que jugando en carrera en la mitad de los fotogramas se cuela el fondo escritorio pero no a pantallazos, sino como una sombra en la parte baja de la pantalla en modo apaisado que varia su intensidad dependiendo de la inclinacion del telefono... Descarto problemas del juego ya que es el que siempre me ha funcionado en este teléfono... ¿Por qué pasa todo esto? ![]() ![]() En xda hay un forero que también dice lo mismo de las transparencias y los juegos. Salu2.
|
||||
|
||||
PD.Miradme lo del gps.confort,europa,lueogo estare en off,voy a flasear el SGS a la parienta a 2.3.5,jajaja,que vicio.instalacion limpia,root,fullrom,a que os doy envidia sana,jejeje,saludos amigos.@jmblazquezh, @janocal,el systemUI,molon,con EDT,reloj azul. PD:ya pille el gps.conf.Europa,de la firma de,@janocal,me acorde que lo llevaba busque un post suyo y ya esta. ![]() ¿El tema de que la fecha tape la hora al desplegar la cortinilla es así por defecto o puede cambiarse a la izquierda? Salu2.
|
||||
|
||||
|