![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No le pones batería extendida? Me alegro mucho que los negocios tiren viento en popa. Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se cambia con el root exploret.
o tbn,desde el mismo winrar,yo lo hago asi,abro el winrar elimino el que hay y meto el de España,la otra es entrar en system>etc, eliminar el que hay y mover desde la sd el nuevo al mismo sitio y ya esta,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He estado leyendo desde la pagina 159, que es donde aparece por primera vez la v20 y he debido saltarme el como recuperarlo. Gracias de todas formas y ya lo buscare mas adelante. Chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
|
Yeeeep, para seguidores despistados:
Empieza la F1 Pedazo offtopic :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que haríamos sin tí...eres un crack..... ![]() ![]() ![]() ....Espero que no se te ocurra comprarte el SGS III cuando salga...![]() ![]() ....tú aquí con el SGS II....Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe en esta rom la posibilidad de cerrar aplicaciones con una acción especifica, como por ejemplo, mantener pulsado el botón atrás? ¿conocéis alguna aplicación que lo haga?
Es que me parece muy engorroso que aplicaciones como el navegador se queden abiertas, consumiendo ram y batería, y haya que ir al administrador de tareas a cerrarla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
FALLO GRANDE CON LAS TRANSPARENCIAS. Me explico, me da por jugar al asphalt 6 hd pasa lo siguiente:
en las cargas del juego se me va el juego y me aparece de fondo de escritorio, y no solo eso, sino que jugando en carrera en la mitad de los fotogramas se cuela el fondo escritorio pero no a pantallazos, sino como una sombra en la parte baja de la pantalla en modo apaisado que varia su intensidad dependiendo de la inclinacion del telefono... Descarto problemas del juego ya que es el que siempre me ha funcionado en este teléfono... ¿Por qué pasa todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la acabo de instalar y es complicadísima. Me va a llevar un rato grande hacerme con ella. Si me puedes decir como habilitar la opción que busco, me haces un favor
|
|
|
|
|
Cita:
Pestaña running, y la que te interese deja pulsado un segundo y se cerrará |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/Cd2VMFd Lo mío ya no tiene arreglo, acabo de Flasear o actualizar el tv Samsung, jeje... Lástima que no tengamos rom de de cris para el tv, jeje.... Alonso 5, que se va hacer... Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 24/09/11 a las 17:30:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al instalar la v20 se me keda pillado en el logo inicial con el triangulo amarillo incluso aciendo una instalacion limpia no se ke passa ke puedo acer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xda hay un forero que también dice lo mismo de las transparencias y los juegos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El tema de que la fecha tape la hora al desplegar la cortinilla es así por defecto o puede cambiarse a la izquierda? Salu2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Cris, pero sigue sin funcionarme correctamente. Sigo sin señal y con el FC a cada momento. Creo que me regresaré a la V19 ![]() Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|