|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
offtopic:
¿Sabeis lo nuevo de IKEA para los maridos?....buscad...buscad malditos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El brillo atomatico es cosa del speedmod. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Dicen que la bateria se la bebe con pajita, "pue ser", o NO? haber que me decis, aunque viendo todo el jaleo que llevais con el tema reloj y system, y tal y pascual, no se yo.
Aun asi agradeceria saber como va la bateria asi de inicio. Saludos OjO, es te es mi mensaje 1212, sera una señal, o una prediccion, de las versiones de criskelorom que nos espera!!!! ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Con la v20 el WiFi ya me funciona bien y el GPS muchísimo mejor ;) Es raro no...
![]() Última edición por noobishnoob Día 23/09/11 a las 22:55:37. |
|
||||
|
||||
He instalado la v20 sobre la v19.1 con recovery haciendo wipes cache y dalvik y todo perfecto en 2 minutos. Pero ahora me sale el triangulillo amarillo al arrancar. Que stock kernel hay que flashear para solucionarlo? He leido todos los faqs pero no encuentro respuesta.
Gracias |
|
||||
|
||||
http://www.prnoticias.com/index.php/...a-para-maridos Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajajajja. Mi chica se esta despollando ahora mismo.
http://www.prnoticias.com/index.php/...a-para-maridos Un saludo, Leo.- ![]() ![]() ![]() ![]() Sabia yo que no ibais a tardar joios.... Desde hace dos dias tengo una necesidad imperiosa de ir a comprar una bolsa de velas perfumadas por dos euros al IKEA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Personad por mi ignorancia, pero para qué sirve esa actualización qué viene en la carpeta de Criskelo qué pone NO-OVERSCROLL? Qué hace exactamente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces, se confirma la mejora del wifi y gps?? Si es asi le meto la v.20
Enviado desde el infinito o desde tapatalk $
|
||||
|
||||
en el theme seting al final del todo tienes para marcar recovery dowload o lo que quieras yo estoy usando la v19 todavia no me eh puesto esta pero no tardare
|
|
||||
|
||||
¿Y el efecto televisión antigua al apagar?,a mi no ve va,o hay que activarlo?
Después sigo, voy a colgarme la guitarra..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El efecto tienes que activarlo en theme settings, en el apartado miscellaneous. ![]() Última edición por El Kachongui Día 23/09/11 a las 23:56:07. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|