|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@josechufa, te dejo esto para cuando hagas los batery mods
![]() ![]() ![]() BUBBLE COLORED BLUE: BUBBLE COLORED GREEN: BUBBLE FULL GREEN: C-STYLE DESTELLO: C-STYLE STATIC: c-STYLE LATIDO: COLORED GREEN BAT: EXTREME: FULL BLUE BAT: HONNEY COMB BLUE: JAUGE GAS: SONACU: Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
[quote=lunazap;2878936]
algun problema de pasar de la KH3 a la KI4? Saludos. |
|
||||
|
||||
No te puedo decir nada;de momento no la llevo puesta.Tengo otra que estoy probando y luego cargaré la de Cris
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
[quote=abolance;2879140]Yo no he tenido ninguno, lo único que he notado que el ctr sigue pixelado cuando haces una captura de pantalla, por lo demás funciona todo de lujo y la pantalla se ve mucho mejor, o es obsesión mía...
Última edición por lunazap Día 23/09/11 a las 13:30:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por bomberatq Día 23/09/11 a las 13:31:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual ahora que he echo wipe cache y delvilk cache, va mas fino, veremos...
|
||||
|
||||
una duda.........el movil si formateo la tarjeta SD en NTFS me la reconoce????
gracias |
|
||||
|
||||
en mi post ya estan cambiadas.
¿Y donde están bien @josechufa?. ¿Aquí : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3112 o aquí : http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post2737407 ?
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
yo solo tengo para hacer los mod del theme.
los mod de la fullrom, les seguira haciendo el mismo que antes,yo solo tengo los archivos para hacer los mod del theme galaxyblue,cuando salga,saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
cambie el enlace y la que te descargas es la buena en mi post,en el otro que es de Cocoleo3680,supongo que los habra cambiado,le renombre a el tbn,ademas se ve si pone v-12,esta mal, no el winrar,el nombre,con renombrarla,galaxyblue-v19.2 ya se instala,saludos,@jmblazquezh.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
He flasheado la v20 con wipe cache y dalvik he metido el tema galaxyblue v20 y ahora no me aparece la aplicacion edt tweaks para cambiar el color del reloj y queda muy feo todo el tema azul y el reloj en verde... alguna solucion? saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
V20 instalada ok, solo wipe dalvik y cache... FC al principio por el go launcher, elimino datos con titanium, restauro y todo ok.
Gracias a @criskelo, y a todos los que des interesadamente, hacéis que tengamos nuestros SGS II , mas actualizados que los coches de red Bull. @josechufa, sin prisa, ya puedes poner en practica todo lo aprendido, gracias. |