|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya esta en el post.
|
|
||||
|
||||
Hay un update de la Rom a 19.2?? me he perdido algo?? Mira que intento seguir el hilo y no dejarme nada, el titulo y el primer hilo deberian estar actualizado, porque si no esto es un follon.
|
||||
|
||||
el update de la rom es el v19.1.
|
||||
|
||||
Buenas...
Lo digo porque yo tengo instalado el GalaxyBlue v19.1 (no he instalado la versión 19.2 porque no me molesta el reloj de color verde) y al instalar ese mod de batería, sigue apareciendo el icono de la batería de la ROM (el circulito con el porcentaje dentro) en lugar de la vasija tan mona ![]()
|
||||
|
||||
yo me parece que me voy a esperar dejandolo tal y como lo tengo, porque me huelo que esta al caer un regalito del maestro ....
![]() |
|
||||
|
||||
pues seguramente.
Buenas...
Una duda, ¿entiendo que el mod UPD_BAT_Color_full_blue2 que has subido sólo es válida para el Theme GalaxyBlue v19.2 y no para el v19.1? Lo digo porque yo tengo instalado el GalaxyBlue v19.1 (no he instalado la versión 19.2 porque no me molesta el reloj de color verde) y al instalar ese mod de batería, sigue apareciendo el icono de la batería de la ROM (el circulito con el porcentaje dentro) en lugar de la vasija tan mona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
por la mañana lo tendras echo,@rubencillo637.@jmblazquezh ya la tienes echa,la hice de la de la fullrom,adaptando los xml de otro mod,saludos.
PD;@CocoLeo3680,puedes poner en tu post los dos nuevos mod de bateria,gracias.te dejo el enlace de todas asi te ahorras buscar. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3112 ![]() Por cierto, por qué no se ven los gif? Los subí a dropbox y ayer se veían. Influye el que tenga mi PC apagado y estén en mi carpeta compartida? ¿Cómo lo soluciono o donde puedo subir los gif? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
CriskeloRom V20 BaseRom XWKI4 No Wipe
LINK CriskeloRomGSGII.v20-MD5-FB94F6F01F6108A2D22407BC6DF6541C.zip (298.27 MB) V20 * Base Rom I9100XWKI4 * Kernel ninphetamine-2.1.3-release ( Preferido por la mayoria de ustedes) *Root + Busybox * Deodexed * Zipaligned * Nueva aplicación para seleccionar fondos de pantalla 25 fondos interesantes * Incluido Mi tema * Wifi señal de color * Astronauta Boot animación * Activado OVERGLOW * No tono incremental * Transparente en la cortina de notificaciones y Logo criskelo * Quick menú sin texto * Barras de progreso + volumen afinadas * Animación de apagado TV antiguo * Animaciones de transición * Batería circular % * App YouTube con opcion de descarga (la descarga queda como “.mp4 “ en Download, se debera renombrar para ver el video) * Mas fondos de pantalla GalleryCriskelo *Nuevo Market * Activada por defecto la grabación de llamadas * Autorotacio en Dial * Foto de contacto ampliada * No volumen incremental en ringtones * Camara Hack (toma fotos pulsando VOL+/-, Manterer pulsado enfoca soltar toma la foto) solo para capturas no para vídeo *MOD Cámara Hacked (Mejor sonido -192kbps/44.1Khz frente a los 64kbps/16khz de serie) * hosts actualizados para eliminar publicidad de apps y web * Añadidos Diccionarios T9 multilenguaje * Backup de la carpeta EFS durante el flasheo en /sdcard/EFS_BACKUP By@intronauta *Eliminada la necesidad de activar la itinerancia en OMV españoles (yoigo, pepephone,etc.) *Version de rom se agrega en ajustes/acerca del telefono * Quitado Sonido al pulzar +/- Volumen (molesta para tomar fotografias) * Se agrega en SDCARD/CRISKELO-ADDONS (SCRIPT para hacer que tu rom sea lite) solo instalar por CWM al igual que un MOD o la ROM * Agregado AppWidgetPicker (Agrupa Widgets por aplicación en launchers alternativos) * Agregado pack de Font en SDCARD/CRISKELO-ADDONS (se instalan como una apk normal) Gracias a Syps54 * Agregado Mod para que los SMS no se muestren en registro de llamadas. * Retoque en iconos de los graficos en Browser, Email etc.. * Nuevo diseño para la calculadora Gracias a @Syps54 * Pack de iconos JKay en Sdcard/criskelo-addons y mas Gracias a @Syps54 * Sdcard/criskelo-addons se encuentran updates opcionales, DialPad3D, NoOverScroll, StatusBar-7togles y StatusBar-9toglesScroll * Nuevos Walpapers En app tw de samsung Gracias a @Syps54 * CRT Fix aplicado * Nuevo Phone.apk re armado desde cero (PhotoContact agrandado + No tono incremental) Y No Auto Rotacion * 2 fuentes nuevas gracias a @ josechufa * Retocado PNG de señal en Wifi y señal Móvil para que indique la conexión a Internet datos de fondo- Gracias a kobygold * MOD JKay 10.1 Features (bold is new in V10.1): * Support for Transparent wallpaper! * Support for Live Wallpapers on Unlock screens (pattern/pin/password)! * A toggle to remove leading zero of the clock on the lock screen * A toggle to remove the quick button text (requires reboot) * A toggle for CRT TV on effect (bypassing Animation setting!) * A toggle for CRT TV off effect (bypassing Animation setting!) * A toggle to hide the clock from statusbar (move it over next to date, requires reboot) * A toggle to remove the carrier label from the notification bar (requires reboot) * 'Show lock screen when secure' toggle (shows AOSP/Glass lockscreen before unlock screen aka pattern/pin/password) * Support for Skipping music track/fm radio station using vol-up/down-keys when screen is off (as a toggle) * 15 seconds timeout... (as a toggle) * 2 lock screens (JKay Glass Deluxe and JKay AOSP Deluxe) * Toggle to center clock on JKay AOSP Deluxe lock screen * Flashlight on/off toggle from both JKay Deluxe lock screens (5 mins timeout) * Sound on/off toggle from both JKay Deluxe lock screens * Screenshot from the Power options dialog * Full charge notification on/off toggle * Low battery notification on/off toggle * Confirm shutdown on/off toggle (asks for confirmation when using Reboot, Recovery, Download and Power off) * Correctly colored overscroll glow pngs (for the overscroll glow users out there ) * Support for custom launch actions from lock screens * Support for custom icons on JKay AOSP Deluxe lock screen * Support for disabling Home button double click * Support for home screen wallpaper on lock screen (use live wallpapers on the lock screen like on the good old SGS!) * Support for lock screen clock on/off * Support for no Unlock animation * Long click quick panel buttons will launch respective settings menu * Horizontal scrollable quick panel with 4 new toggles Data / Flight mode / Sync and Vibrate * Support for Vibrate on/off when unlocking * Support for Dark background on/off * Supports customizable Power Options Dialog * Supports SIP & VOIP * Support for WiFi statusbar icon change when fully connected |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
los que os hayais descargado los dos ultimos mod de bateria volver a hacerlo.
estaban mal renombrados y no os van a funcionar ahora ya estan bien.
@jmblazquezh,@CocoLeo3680,sahora ya estan bien,el honycomb y color,saludos y perdonad el lapsups.
|
||||
|
||||
Jajajaja, no paras Cris.
![]() Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Oleeee gracias cris tendremos que provarla saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=criskelo;2878690][b]CriskeloRom V20 BaseRom XWKI4 No Wipe[/B
V20 * Base Rom I9100XWKI4 * Kernel ninphetamine-2.1.3-release ( Preferido por la mayoria de ustedes) @criskelo: Como siempre,desde el recovery haciendo los wipes correspondientes para su instalación? Gracias por el curro que te pegas por nosotros Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Buen nº de mensaje @lunazap ![]() ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
Muchas gracias Maestro, descargando y probando automaticamente.
Como siempre al loro. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
estaban mal renombrados y no os van a funcionar ahora ya estan bien.
@jmblazquezh,@CocoLeo3680,sahora ya estan bien,el honycomb y color,saludos y perdonad el lapsups. ![]() Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() ![]() Última edición por jmblazquezh Día 23/09/11 a las 12:30:38. |
|
||||
|
||||
[quote=patxa71;2878779]
CriskeloRom V20 BaseRom XWKI4 No Wipe[/B
[b]V20 * Base Rom I9100XWKI4 * Kernel ninphetamine-2.1.3-release ( Preferido por la mayoria de ustedes) @criskelo: Como siempre,desde el recovery haciendo los wipes correspondientes para su instalación? Gracias por el curro que te pegas por nosotros Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Buen nº de mensaje @lunazap ![]() ![]() Salu2!!! ![]() No me había dado cuenta jeje, que bueno. Flaseada la nueva rom, wipes dalvik y cache y sin ningun problema, todo rapidíiiiiisimo. Gracias Cris de nuevo. Pd: Buenísimo los nuevos togles, ahora si que se vé, mola el verde, jeje. Última edición por lunazap Día 23/09/11 a las 12:28:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
GalaxyBlue_v20_SGSII By LIRIK ![]() ![]() ![]() New version of the blue theme for CriskeloRom V20
LINK NEW V20 XWKI4 DE-ODEX Link GalaxyBlue V20 GalaxyBlue_v20_SGSII-MD5-19B9139C8473BEAC541CF84C8305E341.zip (34.5 MB) ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
haver si algun compañero que la lleve ya instalada esta nueva v20 puede dar algunos detalles de esta ROMs....
saludos.
|
||||
|
||||
pone una nueva rom base: Base Rom I9100XWKI4
Entonces hay que volver a flashear por odin no???? yo tengo la kh3 |
|
|
||||
|
||||
Lo he dicho 3 post más arriba, sin ningun problema, pero si quieres hacerla limpia del todo por odin metes la base nueva luego el kernel que corresponda y por recoveri la v20 todo con sus correspondientes wipes. Última edición por lunazap Día 23/09/11 a las 12:43:35. |