![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema, limite de carácteres alcanzado y no voy ni por la mitad de la guía. Primero la editaré usando word y después publicaré la guía en varios post, lo cuales incluiré en mi firma.
Estoy pensando crear un hilo exclusivo para esta guía, sería lo suyo... pero se que como lo haga así se me va a llenar de consultas que seguramente no podré responder por la simple razón de que no tengo tiempo. ![]() Última edición por El Kachongui Día 23/09/11 a las 00:58:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es este, a ver sí consigo cargar la foto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en serio nadie sabe como desactivar la captura de pantalla????????gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De las dos versiones que aparece en samfirmware, de la ki4,¿cuál eligirá el maestro Criskelo?,mejor dicho...ha elegido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 23/09/11 a las 01:45:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tamos erganchao.Me he bajao ya el CF-Root para el ki4
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1316504902 pero no la base de la rom,hasta que el maestro no se manifieste.... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawual su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dejaré una de ellas descargando mientras paso unos apuntes, total voy a tener que estar despierto como media hora más... uuuu, me he dado cuenta que las dos disponibles no incluyen PIT... no descargo ninguna de momento...
![]() Última edición por El Kachongui Día 23/09/11 a las 01:40:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, 2 preguntas.
1º, al conectar el movil al pc, no me lo reconoce asiq no puedo acceder a el, xq? 2º en el screen del blokeo yo tengo q me aparezcan los iconitos y segun a cual le de se desblokea y se abre, puedo tener mas de 6? donde puedo añadir el bluethooth? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora si que me voy a sobar... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
2º no me refiero a kies, me refiero a que al coenctarlo antes, me aparecian desde "mi pc" el telefono, la parte interna y la tarjeta micro sd, ahora windows no lo reconoce PD: no seria posible añadir el bluethothh de ninguna manera? me vendria muy comodo tener una activacion a 1 solo click en la misma pantalla de desblokeo Última edición por klain Día 23/09/11 a las 02:06:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del bluethooth no lo se seguro, puedo comentar que yo nunca lo he hecho y no veo la opción por ningun lado, además que siempre uso el desbloqueo por patrón y no estoy acostumbrado a usar el otro...
Para lo otro, ve a ajustes, aplicaciones, desarrollo y marca depuración USB... Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho Última edición por El Kachongui Día 23/09/11 a las 03:52:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ola chicos! Sabeis si ya se ha solucioonado el pixelado CRT de la v19.1 porque cris dijo k hoy lo sacaria pero yo no he visto nada. Salvo el theme galaxy blue v19.2 pero el theme
No creo que arregle eso no? O si? XD Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk Última edición por dente01 Día 23/09/11 a las 05:57:06 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto ![]() ![]() |
|
a mi tampoco me gusto el nuevo market va lennnnttttooooo
muy mal ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
le hago y te lo subo.
Cita:
PD;@CocoLeo3680,puedes poner en tu post los dos nuevos mod de bateria,gracias.te dejo el enlace de todas asi te ahorras buscar. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3112 Última edición por josechufa Día 23/09/11 a las 08:34:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
|
Buenas...
Yo instalé ese mod de bateria y me da error la app Theme Setting. Será cosa de adaptarla al GalaxyBlue v19.1 y v19.2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:49:03 (GMT +2)