|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El market nuevo vuela, jeje @CocoLeo3680.
Buen curro te has pegado @josechufa. Gracias a los dos. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hilo actualizado:
![]() @josechufa, Muchísiiiiiimas gracias. Por cierto, te has dejado en los mods de batería el Changelog de Antispam7 ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
![]() El market nuevo vuela, jeje
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
buscamela para el galasy-blue.
.@jmblazquezh,me la tienes que buscar,para el galaxyblue y te la hago esa es para la fullrom y no vale,asi que mira a ver si la encuentras y me la pasas y te la hago,de la rom no valen solo del theme.saludos.
lo del changelot,bueno me dijo que diera a la opcion de firma,por ser esta vez que se lo debo a el lo puse,sin su ayuda no los habria hecho,para la proxima,@CocoLeo3680. ![]()
|
||||
|
||||
Yo no se que coño me pasa pero no hay manera de que me funcione el market en ninguna de las versiones desde que empezamos con los lios de la v 19,v19.1,v19.2,he intentado quitarlo del todo y volverlo a instalar,he vuelto a meter la v19 y luego las demas y nada.
@josechufa y @CocoLeo3680 me muero de envidia de todo lo que habeis aprendido esta semana,yo tambien quiero,jo Gran trabajo amigos.
|
||||
|
||||
Yo no se que coño me pasa pero no hay manera de que me funcione el market en ninguna de las versiones desde que empezamos con los lios de la v 19,v19.1,v19.2,he intentado quitarlo del todo y volverlo a instalar,he vuelto a meter la v19 y luego las demas y nada. @josechufa y @CocoLeo3680 me muero de envidia de todo lo que habeis aprendido esta semana,yo tambien quiero,jo Gran trabajo amigos.
![]() .@jmblazquezh,me la tienes que buscar,para el galaxyblue y te la hago esa es para la fullrom y no vale,asi que mira a ver si la encuentras y me la pasas y te la hago,de la rom no valen solo del theme.saludos. lo del changelot,bueno me dijo que diera a la opcion de firma,por ser esta vez que se lo debo a el lo puse,sin su ayuda no los habria hecho,para la proxima,@CocoLeo3680.
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
@criskelo al parecer hay un problema con el Bootloader de la nueva XWKI4 no dejando usar el JIG, si se cambia por el anterior vuelve a funcionar. Está descrito aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267198
Salu2. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no hace falta subir el sistemUI.
@jmblazquezh,@janocal y demas peña,el sistemUI-modificado,reloj central,para el galaxyblue de la v19,es compatible 100%,con el update yo ya lo instale sin problemas,para eso soy beta...(conejillo de indias,jajajaja),saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Chicos, viendo que el instituto absorbe el 70% de mi tiempo lo voy a hacer oficial. A partir de este mismo momento me considero miembro poco activo del hilo, por mi estaría probando todo MOD habido y por haber. Ahora me veo obligado a instalar y probar solo versiones nuevas y algún que otro tema. En cuanto a mi guía, es una pena que la tenga a medias porque no me estaba quedando mal, pero después de todo un día fuera de casa, mi idea de relax no es precisamente ponerme con la guía...
![]() ![]() No dejo el hilo, simplemente me vuelvo menos activo... Saludos a todos ![]() EDITO: me da penilla dejar la guía así de fea, me pongo con el punto 6 Uso de CWM... Última edición por El Kachongui Día 22/09/11 a las 23:36:43. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilo que te tendremos informado de todo amigo a estudiar,un abrazo.
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Por favor, algún alma caritativa me podría pasar el Link de descarga de la v19.2 y el changelog de esta y de la v19.1?... Es que llevo un buen rato echando post hacia atras y no los doy encontrado y en la 1ª página no están... Saludos y gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Por favor, algún alma caritativa me podría pasar el Link de descarga de la v19.2 y el changelog de esta y de la v19.1?... Es que llevo un buen rato echando post hacia atras y no los doy encontrado y en la 1ª página no están... Saludos y gracias por adelantado! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post2872034
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual es el mod de bateria que sea igual que la bateria que venia con la v19? Graciassss
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Ah! Son versiones de la GalaxyBlue? Pensaba que eran versiones de la Rom de Criskelo...
![]()
|
||||
|
||||
se llama honey comb o algo asi,epro tiene que ser para la rom,para el theme hay sus propios mod de bateria,en la firma de, @CocoLeo3680,encontraras de todo es como el carrefur,jajajaja,saludos.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
cual dices la que es como una burbuja?