|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
cada vez me recuerda mas a hudini el escapista,jajaja,donde menos te lo esperas, aparece con una nueva sorpresa,¿o a un huevo kinder?,jajaja,gracias,maestro,@criskelo,eres el mejor.
![]()
Última edición por josechufa Día 20/09/11 a las 22:55:07. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"Ok... Releasing JKay Deluxe V10.1 now.."
Disponible en xda.....esto es un no parar.... ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Muchas gracias maestro Criskelo, como siempre inmejorable y supersonprendente.
No dejas de sorprendernos compañero. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
![]() Me alegro ![]() Display options....Color theme..Dark color Pero recuerda, solo para esta última actualizacion (1.3.1) y si no quieres pasar por caja te veras obligado a una anterior 1.16 para abajo y por ende, sin black ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pediría a @criskelo un galaxy blue compatible con el ultimo update, pero igual anda liado con la nueva ROM base...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues la voy a probar a ver si desaparece un fallo que me da todo el rato la del maestro @vauss. Saludos y gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
Probada y muy wapo todo. Lastima que el efecto CRT se vuelva a pixelar tanto en apagado como en encendido. De paso me uno a la peticion del theme GALAXY BLUE y x pedir k se llame galaxy blue v19.1
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
CRIS empieza a ser predecible.
Cuando lleva 3 o 4 días sin aparecer... ZASS sorpresita, y eso me encanta.
|
||||
|
||||
Efectivamente el apagado CRT vuelve a no funcionar correctamente, ni encendido ni apagado. Prefiero dejarlo sin efecto, la transicion de iluminacion de pantalla encendida a apagada no es fluida pero es mejor eso por ahora... Yo lo he puesto y se me pone la bateria bubble en verde (color que no me agrada), por lo demás funca bien pero vuelvo a hacer una petición que llevo haciendo desde que sigo esta ROM...
IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTA DE CAMBIO DE COLOR DE LA FUENTE ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() me da la sensacion que usamos mas el telefono en flaseos y personalizarlo que para lo que realmente tendria que ser, que es llamar o te llamen jajajajaja saludos |
|
||||
|
||||
Excelente rom buena administración de la batería, otero no me convencen ciertos colores x eso en las versión 17 cargue el blue theme pero me mostraba v15 y tuve algunos problemas con el phone al rotarlo. Sí pruebo de aplicar el tema ahora y me da los mismos errores cómo lo desinstalo? vuelvo a instalar la rom sin wipe? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes activado sincronizacion automatica en ajustes/cuentas y sincronizacion.
@criskelo como siempre una maravilla,mucisimas gracias por tu tiempo y tu trabajo.
Última edición por janocal Día 20/09/11 a las 23:58:52. |
|
||||
|
||||
A ver... llamadme negado, pero tengo una duda...
Acabo de aplicar la actualizacion sobre la ROM v19 y ahora no hay manera de quitar el reloj de la barra de arriba... antes lo tenia quitado y ahora aparece y por mucho que uso el EDT tweaks no la quita. Y otra pregunta... como se pone el lockscreen con los botones? Gracias y lo siento si soy muy torpe |
|
|
||||
|
||||
con el update se puede seleccionar el sonido en los videos en 5.1?...es que hasta ahora te sale el mensaje de que tienen que estar los auriculares conectados aunque ya lo esten...
|