|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no jo***.....estoy en el curro...cual es?
|
||||
|
||||
![]() Me sorprende que te sorprendas ![]() ![]() ![]() no jo***.....estoy en el curro...cual es? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Instalada, pero ni idea que lleva de mejora, la firma sigue sin aparecer, y las gracias tampoco, un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Fije la edición con los subforums en los favoritos que no saltan al subforum usease, puedes dejar en favoritos subforos ya que antes solo te dejaba el foro en cuestion general.....el favorito pasa de ser Htcmania a Samsung II (de htcmania)...o eso me parece entender ![]() Me da a mi que esta gente está bastante al loro de las peticiones que se hacen en los foros (como no podia ser de otra manera claro) recuerdo que por estos lares (me incluyo) se pedia el Black...ZASSSS...black al canto. Ya verreis como en breve cae la firma y el agradecimiento...avisaos quedais ![]() Yo por mi parte ya hice mencion de este asunto en el market
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 20/09/11 a las 21:07:21. |
|
||||
|
||||
Bueno Chicos aquí esta un update que me llevo mucho tiempo acomodar, pero que ha quedado muy bien.
LINK UpdateCriskeloRomGSGII-V19.1-MD5-86B55D36A9E49DDAE98A245D92C8DE90.zip (7.95 MB) Update V19.1 Base KH3 *Modificaciones en framewor-res.apk para tener muchas transparencias en diferentes aplicaciones de systema y en algunas pop ap Mod JKay v10 Features (bold is new in V10.0): * Support for Transparent wallpaper! * Support for Live Wallpapers on Unlockscreens (pattern/pin/password)! * A toggle to remove leading zero of the clock on the lockscreen * A toggle to remove the quickbutton text (requires reboot) * A toggle for CRT TV on effect (bypassing Animation setting!) * A toggle for CRT TV off effect (bypassing Animation setting!) * A toggle to move statusbar clock over next to date (requires reboot) * A toggle to remove the carrier label from the notification bar (requires reboot) * 'Always show lockscreen' toggle (shows AOSP/Glass lockscreen before unlock screen aka pattern/pin/password) * Support for Skipping music track/fm radio station using vol-up/down-keys when screen is off (as a toggle) * 15 seconds timeout... (as a toggle) ![]() LINK 9 Toggles con scroll UpdateCriskeloRomGSGII-StatusBar-9toglesScroll.zip (1 MB) ![]() Ahora comienzo con la nueva rom que acaba de ser liberada Un saludo |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por noobishnoob Día 20/09/11 a las 22:26:49. |
|
||||
|
||||
Venga, la putadita de hoy. Me he pasado toda la tarde sin teléfono gracias a un apagado por la p***tísima cara, y yo confiando en que estaba todo correcto. Por cierto, el T40 una porquería, es tocarlo 5 minutos y un 3-4% de batería al carajo, he puesto el T38 confiando en que fuese en condiciones y ZAS!! apagado... Desde la v15 + T38 no me había ido nunca tan bien... y ahora los updates se cargarán el tema que tenga puesto... Últimamente el teléfono es más un problema que una solución...
Id descargando si está disponible la nueva ROM base, a ver si @criskelo lo publica pronto, o igual me espero a que la vayáis probando... Última edición por El Kachongui Día 20/09/11 a las 21:46:21. |
|
||||
|
||||
tirando de traductor macarronico:
Fije la edición con los subforums en los favoritos que no saltan al subforum usease, puedes dejar en favoritos subforos ya que antes solo te dejaba el foro en cuestion general.....el favorito pasa de ser Htcmania a Samsung II (de htcmania)...o eso me parece entender ![]() Me da a mi que esta gente está bastante al loro de las peticiones que se hacen en los foros (como no podia ser de otra manera claro) recuerdo que por estos lares (me incluyo) se pedia el Black...ZASSSS...black al canto. Ya verreis como en breve cae la firma y el agradecimiento...avisaos quedais ![]() Yo por mi parte ya hice mencion de este asunto en el market ![]() Para hacerlo, tengo que abrir la pagina que estoy viendo con el navegador con la opcion de open browser del tapatalk y desde ahi ya puedo. Fon el forum funciona? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Bueno pues actualizado a 9.1 y como era de esperar cambio de iconos de barra de notificaciones, bateria, wifi, datos, cobertura, color del reloj..., del galaxyblue.
Pero merece la pena. Hay muchas novedades muy chulas en el themes settings. Luego si saco un rato lo actualizo en el hilo de configuracion de la rom. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Bueno Chicos aquí esta un update que me llevo mucho tiempo acomodar, pero que ha quedado muy bien.
LINK UpdateCriskeloRomGSGII-V19.1-MD5-86B55D36A9E49DDAE98A245D92C8DE90.zip (7.95 MB) Update V19.1 Base KH3 *Modificaciones en framewor-res.apk para tener muchas transparencias en diferentes aplicaciones de systema y en algunas pop ap Mod JKay v10 Features (bold is new in V10.0): * Support for Transparent wallpaper! * Support for Live Wallpapers on Unlockscreens (pattern/pin/password)! * A toggle to remove leading zero of the clock on the lockscreen * A toggle to remove the quickbutton text (requires reboot) * A toggle for CRT TV on effect (bypassing Animation setting!) * A toggle for CRT TV off effect (bypassing Animation setting!) * A toggle to move statusbar clock over next to date (requires reboot) * A toggle to remove the carrier label from the notification bar (requires reboot) * 'Always show lockscreen' toggle (shows AOSP/Glass lockscreen before unlock screen aka pattern/pin/password) * Support for Skipping music track/fm radio station using vol-up/down-keys when screen is off (as a toggle) * 15 seconds timeout... (as a toggle) ![]() LINK 9 Toggles con scroll UpdateCriskeloRomGSGII-StatusBar-9toglesScroll.zip (1 MB) ![]() Ahora comienzo con la nueva rom que acaba de ser liberada Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Actualizado a la 9.1.
NO TENGO PALABRAS!!! Me sigue sin funcionar el bloqueo Jkay AOSP DELUXE...lo botones de desbloqueo no hacen caso...pero da igual, me he puesto el otro y ya está.... De verdad, vaya currada!!! muchas gracias Criskelo!! |
|
||||
|
||||
Yo de momento me he bajado la v19.1 pero no la instalaré para poder hacer las pruebas de batería con los launchers.
Salu2.
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta sobre el forum runner. Con tapatalk, cuando pincho sobre una palabra que lleva un enlace (como el update que acaba de colgar cris) me da la opcion de abrirla con un navegador, en mi caso, el stock o firefox. Con cualquiera de los dos me da error y no me abre nada. Para hacerlo, tengo que abrir la pagina que estoy viendo con el navegador con la opcion de open browser del tapatalk y desde ahi ya puedo. Fon el forum funciona? Un saludo, Leo.- ![]()
|
||||
|
||||
Desde la v17 de Criskelo no se me "autorefresca el push del gmail, por tanto no me llegan correos ni sus notificaciones automáticamente. He revisado en los ajustes del Gmail pero está todo bien...
¿Alguna idea? gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Actualizado, sin palabras.
Una PASAAAAAAAAADAAAAA!!!!!!! GRACIAS @criskelo Eres un Fuera de serie. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() Me ha conservado la burbuja Madre mía, que cantidad de settings para el theme GRACIAS CRIS