|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas tengo la version v19, y sufro constantes cortes en las llamadas, alguien sabe alguna solucion? es desesperante. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso también, no me mandaba sms, supongo que con el autostars me cargué algo que no debía
![]() ![]() Lo solucioné haciendo una instalación limpia desde cero ![]() Salu2 Buenas:
Tras días con la rom, ayer fui a enviar uno de esos....sms, por primera vez, y no había manera, estuve horas y no podía enviar sms a nadie, no entiendo qué puede pasar. Apn tengo airtelwap.es no sé si eso tendrá algo que ver, y es que ni en ajustes de mensajes veo nada donde meterle mano. Alguna idea? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Lo primero dar las gracias a Criskelo por su trabajo y esta gran Room y para continuar queria que me ayudaseis a instalar el Buddy (+amigos) que venia por defecto en el Galaxy.
Me he bajado el System-app-ext-XXKG6.rar, he instalado algún widget y alguna aplicación que necesitaba y todo correcto, pero instalo una apk llamada BuddiesNow.apk, entonces ya me aparece dentro de los widgets, el Buddy (+amigos), pero cuando lo pongo en la pantalla, aparece el cuadrado, pero en negro y no me deja hacer nada. No se si es que esta apk está dañada o es que para que funcione hace falta instalar alguna otra. Os agradecería la ayuda ya que me es de gran utilidad tener en la pantalla mis contactos favoritos. Gracias ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Buenas.
Ante todo mi felicitaciones Criskelo por esta gran rom. Soy un poco n00b en esto ya que es el primer movil android que he manejado y me parece fascinante su potencial. Mi duda o mas que mi duda, lo que quiero es confirmacion, es que poseiendo la version v18 de esta rom, ¿puedo pasar a la v19 solo descargandomela e instalandola desde recovery?¿No tengo que usar odin para nada? Gracias de antemano por la respuestas. Un saludo ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Acabo de instalarme el stock theme de lexullde y ME HA PETADO TODO, FC por todos lados, ni con reinstalar la ROM se me ha solucionado... Otra instalación limpia...
![]() ¿Qué he hecho mal? Vale, acabo de darme cuenta de que crea un archivo de restauración... Genial, ABORTED... ![]() ![]() OffTopic: ¿De quién son esos ojos? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Acá tenés el archivo, lo dezipeas y te queda un apk, lo corres y tenés las alternativas. Ahora bien si querés modificarlo nuevamente lo tenés que correr nuevamente, supongo porque no he sacado la versión anterior. He probado con la pantalla de bloqueo transparente y el fondo en moviemiento y queda muy bueno. Incluso ha agregado en el power menú una alternativa para el screen capture.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me sale este mensaje pero funciona bien jkAy v. 10.
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
a ver que os parece.
despues de mogollon de fc,lo he conseguigo descompilando,con el 7-zip,con algo de ayuda,porque la ruta es joia joia y hay que cambiar datos dentro de los archivos,esto ya no es una modificacion, el reloj en el centro, la barra de azul con el hueco del reloj creo que esta chulo,lo mio me ha costado,que tal lo veis,@jmblazquezh,@janocal,@lunazap y demas peña.
Última edición por josechufa Día 19/09/11 a las 18:00:30. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Másssssss que las balas
![]() NOOOO, nada normal.... ¿calibraste la bateria? después de la instalacion Yo utilizo el Wheres My Droid Power para ver el % de las cosas que consumen y a partir de ahí actuar No se si será el mejor https://market.android.com/details?id=com.tools.power ![]() |
|
||||
|
||||
despues de mogollon de fc,lo he conseguigo descompilando,con el 7-zip,con algo de ayuda,porque la ruta es joia joia y hay que cambiar datos dentro de los archivos,esto ya no es una modificacion, el reloj en el centro, la barra de azul con el hueco del reloj creo que esta chulo,lo mio me ha costado,que tal lo veis,@jmblazquezh,@janocal,@lunazap y demas peña.
![]() Lo digo porque tu llevas otro tema. Gracias crakc. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
claro no es mas que instalar el sistemUI.
Última edición por josechufa Día 19/09/11 a las 18:18:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me encanta |
|
||||
|
||||
Para los q llevamos la rom tal cual sin tema tambien es posible? Podria incluirlo criskelo en la proxima rom. Queda genial el reloj en medio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@fran no he calibrado nada tengo que hacerlo? lo unico que hice fue instalarla paso por paso tal y como contais... no he exo nada mas... para calibrarlo que utilizo? :S el wheres my droid power? :S gracias por tu ayuda!!
![]() El wheres my droid power es para saber si tienes algo que te consuma demasiado, del orden del 30% o mas, por los valores que comentabas de dos horas fundida la bateria. Con lo que te dé, haces una captura o informas para ver donde tienes ese grifo abierto. Y el calibrado lo has de hacer siempre que cambies algo importante en el S2, kernel,base o rom...tienes un mini tutorial de como se hace un buen calibrado y porqué de hacerlo. este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 arrrj!!!! da gusto el hilo recopilatorio de @Miorat para buscar enlaces ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 19/09/11 a las 18:59:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, agradeceria mucho si alguien me dijera una manera rapida de quitar el sonido de arrancar el movil, por cuando estoy en clase lo tengo apagado y a veces apreto sin querer, lo enciendo y me suena jeje. No se eliminando un archivo o algo...
Espero la respuesta mas rapida posible y Muchas graciasss |
|
|
||||
|
||||
josechufa, el reloj en medio y su relieve quedan de vicio, pero ¿no será un obstaculo para esos iconos que se van agregando con descargas, y avisos en general?....quiero decir, el espacio TOTAL de la barra se vería desaprovechado no?...lo mmás seguro sea un mal menor ya que es chula de narices.
¿te imaginas que para solventar eso, ese reloj se desplazase a la izq. o derecha? ....siiiiiii, y los milagros a Lourdes perooooo ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 19/09/11 a las 19:02:33. |