|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas...
Ese zip no es para instalar tal cual. Hay que extraer el fichero SystemUI.apk que hay dentro del zip y luego meterlo, dentro del Theme GalaxyBlue en la carpeta system/app. Hay un post del gran josechufa donde explica el proceso: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2365 Yo lo hago montando la carpeta system de nuevo, pero es más laboriosos, creo que como indica josechufa es más sencillo. ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas...
ese SystemUI, en efecto, es para el Theme GalaxyBlue de Criskelo. Pero perfectamente se podrían adaptar al de la ROM los cambios que se quisiera.
|
||||
|
||||
Para el que lr interese el comportamiento del t40, ayer me duro(hasta la ultima vez k mire) casi las 15 horas con 3,15 de pantalla recien instalado y calibrado. Lamento no tenerles ss es ke me kede dormido. Hoy si ke no fallo con las ss.
Slds Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo acabo de instalar esta Rom junto con el GalaxyBlue. Todo fenomenal,salvo, que ahora no me aparece el icono de la cobertura, aparece el de la conecion de datos pero no de la cobertura.Alguien sabe por que puede ser? Hay alguna opcion para que Reaparezca? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo acabo de instalar esta Rom junto con el GalaxyBlue. Todo fenomenal,salvo, que ahora no me aparece el icono de la cobertura, aparece el de la conecion de datos pero no de la cobertura.Alguien sabe por que puede ser? Hay alguna opcion para que Reaparezca? Un saludo! ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo acabo de instalar esta Rom junto con el GalaxyBlue. Todo fenomenal,salvo, que ahora no me aparece el icono de la cobertura, aparece el de la conecion de datos pero no de la cobertura.Alguien sabe por que puede ser? Hay alguna opcion para que Reaparezca? Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pues yo lo he echo a lo bruto y me ha funcionado,root explorer eliminado sistemUI,copiado el nuevo y reiniciar.
![]() ![]() Yo es que cada vez le estoy pillando más gustillo a eso de la independencia del pc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, a mi pesar vuelvo con malas noticias para mí... El kernel ragemod v1b me hace unas cosas rarisimas con la bateria, igual se descarga poco que en la madrugada de hoy me da un bajón del 10% como si lo hubiese estado usando y ni lo he tocado, y si, llevo los perfiles del setcpu configurados correctamente, pantalla apagada a 200-500 on demand. Aún estoy en el wipe battery, en la primera descarga de bateria en la cual no se debe enchufar el telefono a ninguna fuente de carga, me da malas impresiones este kernel pero aún es pronto para confirmarlo. Ah y sobre el calentamiento sigue igual o un poco peor. Impresiones personales, seguro que a muchos os funca bien
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se porque pero tengo algun reinicio al salir de alguna aplicacion y tambien me salta alguna vez el modo coche sin venir a cuento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
haber si algun fiera me echa una mano.
he visto capturas donde el reloj,de al lado de la bateria esta en el centro,pero no veo ninguna opcion para desplazarlo,ni en edt, ni en theme segttings,si alguno sabeis como,os lo agraadeceria un monton,gracias.
|
||||
|
||||
Hola chicos, a mi pesar vuelvo con malas noticias para mí... El kernel ragemod v1b me hace unas cosas rarisimas con la bateria, igual se descarga poco que en la madrugada de hoy me da un bajón del 10% como si lo hubiese estado usando y ni lo he tocado, y si, llevo los perfiles del setcpu configurados correctamente, pantalla apagada a 200-500 on demand. Aún estoy en el wipe battery, en la primera descarga de bateria en la cual no se debe enchufar el telefono a ninguna fuente de carga, me da malas impresiones este kernel pero aún es pronto para confirmarlo. Ah y sobre el calentamiento sigue igual o un poco peor. Impresiones personales, seguro que a muchos os funca bien
![]() Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cono se activa el modo coche?
Hay alguna aplicacion para hacerlo? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta...
Alguien tiene problemas con el tapatalk? Es ke aveces lo abro y me sale un error de logeo... y lo raro que no es siempre... o sino sale un mensaje de ponerse en contacto con el adm del foro... Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
suele pasar si no la tienes actulizada.
si tienes la de pago actulizada, no sale nada de eso y a veces la ultima no de pago, tbn va bien,la ultima version,es la 1.12.6 y va bien y muyy rapida,saludos.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues a mi si nada mas leeros me he puesto a subirla.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo