|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Con este systemui puedo ponerlo teniendo sl blackblue? y si es posible como? (he mirado algunos posts tuyos pero no encuentro el del systemui). Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
El de Batería: Bubble Blue sacado de Themes para CriskeloROM v19 El de red y WiFi de otras ROMs: Red y WiFi.rar Saludos! Última edición por kocinski Día 18/09/11 a las 01:44:20. |
|
||||
|
||||
Yo para controlar el pc desde cualquier sitio uso PhoneMyPc que instalo una apli en el pc y la verdad que me es muy útil, no he probado mucho más....
No he podido probar hoy las opciones multimedia del pc-movil que comentamos ayer ni el programilla ese unified remote que han comentado para controlar multimedia de mi pc desde el teléfono. Me tirado todo el día con el teléfono con datos y demás por ahí y lo tengo al 38% de batería, no le he hecho mucho caso pero alguna cosilla ya he mirado y fotos y tal......vamos que lo considero genial para lo que solía tener. Va como un puto tiro........ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es posible quitar el efecto CRT?
Porque llevo ya 2 días con la rom oficial y no sufro de que la pantalla no reaccione y ya solo se me ocurre que sea de esto, igual no, pero no pierdo nada probando. |
|
||||
|
||||
que va, lo he probado con la red de datos del movil y pude conectarme y manejar el raton y basicamente usar mi pc desde el movil sin problema. Un saludo!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues creo que te refieres a esto.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2365
Última edición por josechufa Día 18/09/11 a las 08:50:46. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte de las flechas, bajado y probrando...
SIn embargo, aun no le he encontrado realmente la utilidad de las flechas/e, ya que en muchas ocasiones navegando con el dolphin y conectado a internet las flechas desaparecen, cuando deberian indicar que estoy conectado a la red. Realmente ¿Qué utilidad tiene ese nuevo mini icono? Porque he observado que falla muchisimo y si fuera así, en mi modesta opinión no lo añadiria @criskelo Una segunda opcion seria que me hubiera caido de internet en esos momentos, pero he visto cargar las paginas sin el icono. No estaria de mas que la gente lo fuera comentando. Un saludo Última edición por blackjedi Día 18/09/11 a las 09:03:19. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte de las flechas, bajado y probrando...
SIn embargo, aun no le he encontrado realmente la utilidad de las flechas/e, ya que en muchas ocasiones navegando con el dolphin y conectado a internet las flechas desaparecen, cuando deberian indicar que estoy conectado a la red. Realmente ¿Qué utilidad tiene ese nuevo mini icono? Porque he observado que falla muchisimo y si fuera así, en mi modesta opinión no lo añadiria @criskelo ![]() El icono indica que tienes conectados o no los Datos de Fondo.Si los tienes conectados sale, y si no los tienes conectados no sale. Se activan en Ajustes-->Cuentas y sincronizacion-->Datos de fondo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas...
Aquí dejo el SystemUI del Theme GlaxyBlue ligeramente modificado con nuevos iconos de señal de wifi. PD-- Para que nadie se "asuste", incorpora una cortina del Barça ![]()
Última edición por sidrina Día 13/10/11 a las 11:54:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sidrina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas...
El zip que generas se instala después de haber instalado la ROM, que normalmente viene con todas las app. Por tanto, debes seleccionar aquéllas app que NO quieres tener en la ROM.
|
||||
|
||||