![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Esta muy bien el programa este yo lo uso hace tiempo, si lo usas entre dos pc te puedes mandar, archivos de uno a otro, desde el androy aún no pero supongo q algún día se podra
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso Awesome y me va genial, no hace falta instalar nada en el PC, con meterse en su web y sincronizarlo con el móvil, es suficiente para pasar archivos del PC al móvil, teniendo red de datos claro, porque si no funciona.
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para el samsung APPS en esta rom, como lo consigo?
Por cierto, noto que la camara iba mucho mejor antes de actualizar el firmware, cosa que hice hace tiempo, ademas de que noto demasiado retraso desde que le digo de hacer la foto hasta que la hace. Os pasa? Algo para mejorar la camara? Un saludo! ![]() ![]() |
|
Alguanta opinión sobre las mejoras de speedmod k1 t40, a mi el Ragemod v1-1b me va como no me ha ido ninguno, una maravilla con pantalla apagada, en uso no está mal, sensibilidad de pantalla magnífica, me da palo cambiarlo para probar el t40.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el samsung apps, si no lo tienes ahora, no esta en el fichero de aplicaciones eliminadas del primer post? Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se puede instalar ésta rom en un galaxy S?
![]() ![]() |
|
No.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Leo, no tienes pq estar conectado en la misma red para LogMeIn, yo lo uso desde hace mucho y no conozco nada mejor.
Bueno os diré q la bat me ha durado 1 dia y medio justo, dándole poco uso con la v19 como viene con el Kernel de Niphetamine. Eso sí, el F1 2011 Timing se ha comido el veintipico % de la batería y sin usarlo!!! No lo entiendo! Parece que se ha solucionado el problema de cuando pulsaba el botón de apagado y se encendía solo, no se si ha sido casualidad o ha sido al cambiar el fondo de pantalla. Al otro forero que le pasaba, qué fondo tenías puesto? Saludos a todos!!! P.D.: Si alguien se acuerda de conseguir la App de Samsung de noticias y tiempo para esta romse lo agradecería. Gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas ¿Alguien sabe si seria posible aplicar un addon de criskelo (el de hacer la rom lite en este caso) en otra rom?
Es que me gustaria hacer pruebas de comparacion con otras roms y esta y si no las dejo lite no siento que este "jugando limpio" digamos. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, para eso ya tienes en su foro correspondiente de galaxy s las de criskelo.....
Tapatalk desde Galaxy S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me refiero a con la camara ya enfocada, es decir, apretando donde quieres enfocar y que ya sale de color verde, al darle tarda un poco en hacer la foto... Nose, quizas sea cosa mia, pero juraria que antes no era asi, aunque ya vendria siendo hora de hacer una instalacion limpia, llevo actualizando sin wipe desde la v10 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta mas la flechita que la e.
Gracias Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya podria hacerlas iguales las rom..., mola mas la del galaxy s II. Por eso pregutnaba...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, no es. Yo digo un programa para pc en el que ibas escogiendo las apps que queriamos.
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|