|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
señores porque la resolución de 1920x1080 en grabación de video...hace tanto zoom por defecto??
|
|
|
||||
|
||||
Chicos alguno de bosotros seria tan amable de pasarme el toucwiz4.apk que lleva la rom criskelo lo nexesito porfavor a ver si me lo podeis pasar se encuentra dentro de la carpeta system app. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas...
Última edición por sidrina Día 13/10/11 a las 11:54:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2! EDITO: Se me adelantaron.
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
A ver que opináis de esto
Me ha costado un largo tiempo hacer que quede todo en su lugar pero va queriendo Y sin auto rotación No esta terminado pero esta casi listo Ver IMG ![]() |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@criskelo esta muy bien!! Pero soy crítico nato...
En la segunda captura se ve en la esquina superior derecha el simbolo de un telefono descolgado. Yo, personalmente, no le veo mucha utilidad teniendo uno ya abajo en rojo, repito, personalmente. Gracias por tu trabajo máquina ![]() |
|
||||
|
||||
No se que carajo esta pasando, desde hace un rato al intentar mandar un sms me da error. He hecho wipe data y cache ademas de reinstalar Rom pero nada. Mi compañia es Vodafone
Última edición por blackjedi Día 03/09/11 a las 20:21:17. |
|
||||
|
||||
Cada dia nos sorprendes con algo nuevo ERES UNA MAQUINA!!!
Gracias x Todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
joer kachongui.
@criskelo esta muy bien!! Pero soy crítico nato...
En la segunda captura se ve en la esquina superior derecha el simbolo de un telefono descolgado. Yo, personalmente, no le veo mucha utilidad teniendo uno ya abajo en rojo, repito, personalmente. Gracias por tu trabajo máquina ![]() ![]()
|
||||
|
||||
@El Kachongui,como no va a ser util joioo,si esta descolgado como lo cuelgas,jajaja,el verde de la derecha esta descolgado y abajo el rojo para colgar,saludos.
![]() Siendo así, yo me apaño con el icono de colgar/descolgar de abajo, solo he dicho eso. Por mi opinión no hay por qué cambiarlo, @criskelo trabaja para la gran mayoria, no solo para mi ![]() Última edición por El Kachongui Día 03/09/11 a las 20:28:03. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias maestro tu siempre estas en todo, por favor no nos tengas asi, dinos algo de lo que vas a sacar en la v16, la incertidumbre nos hace polvo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues tienes razon.
Yo entiendo que el de arriba indica el estado de la llamada. ¿Es asi o no?
Siendo así, yo me apaño con el icono de colgar/descolgar de abajo, solo he dicho eso. Por mi opinión no hay por qué cambiarlo, @criskelo trabaja para la gran mayoria, no solo para mi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
te entendi justamente al reves,por eso el post y te doy la razon el telefono superior sobra,ya sale el iconito de estado y con el de abajo te apañas, te pido disculpas,@El Kachongui.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
criskelo, en las capturas que has puesto, se ve la imagen mas en grande que en el movil y el contacto no aparece pixelado, sin embargo en el movil, cuando llamas o te llaman si aparece la foto pixelada, lo has corregido en la v16?
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en estos temas y he leido y tal pero no me ha quedado muy claro, asi que paso a preguntar: ahora mismo tengo la vaussMOD y quiero ponerme la CriskeloRom V15 lo que pasa es que no quiero perder la configuración de las app y tal, haciendo un titanium Backup luego podré hacer restauración desde Criskelo? Muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
En cuanto al task manager, esa posibilidad la conozco pero lo que busco es la aplicación original de Samsung (la tuve en las primeras ROMS de la Galaxy S) tipo al Active Apps. Es decir, un widget que ocupaba dos iconos y en el que aparecía un número indicando la cantidad de aplicaciones abiertas. Lo he buscado por el foro y googleando pero no doy con él. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()