|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo creo que a Cris le ha contratado Samsung, bajo cuerda, y nos ha abandonado.
![]() Rezaremos para que no sea así. Maestro ilumínanos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Leoooo, como se complica a veces la cosa....., jeje
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por ahi ya hay un htc andando con ice cream.... Habra q saltarse la 2.3.5 directamente...?
Enviado desde mi Zx Spectrum +2 usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Tengo mono como el que mássssssss, jeje, pero me va el movil como nunca, parece que todo se asentado bien y estoy super contento de como funciona, consumo , rapidez, vamos que cuando lo ven mis amigos me preguntan que movil tengo y yo les digo : el SGS II CRISKELO (EDICIÓN LIMITADA), y se quedan diciendo: eeeehhhh!!!!!!!!.
Saludos amigos. Última edición por lunazap Día 14/09/11 a las 11:24:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues ve preparando el cable de datos, que me da que no tardaremos mucho en tenr sorpresas...
![]() |
|
||||
|
||||
Relog
Hola,
en primer lugar me gustaría agradecer esta ROM tan chula......
|
|
||||
|
||||
Hola,
en primer lugar me gustaría agradecer esta ROM tan chula......
![]() Ajustes/pantalla/posición reloj. |
|
||||
|
||||
Y antes no te salía ahí el reloj??? Dices que en grande en la pantalla de inicio. Si es la pantalla de bloqueo, lo modificas en el theme settings o en los ajustes de pantalla, y si te refieres al escritorio, macho, lo que tienes que sacar es un widget de algún reloj, pero no me creo que hayas cambiado de rom y no fueras a saber qué es un widget de reloj.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ROM pero me gustaría hacer una pregunta ¿Podeis añadirle repositorios al Aptoide aparte del que viene con la aplicación?
Lo pregunto por k ami no me deja añadirlos. Me da error. Gracias por las molestias. |
|
||||
|
||||
Y luego esa apli me abre el aptoide, que me va sin problemas, uso la versión 2.5.1. Saludos. |
|
||||
|
||||
Sin problemas, desgargate del market aptoide repositorios y de ahí agregas todos los repositorios que hay disponibles.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien uso el aptoide repos para que me los añada pero cuando le doy a actualizar los repositorios me salta ERROR.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
WIPE DALVIK CACHE (ADVANCED): BORRA LOS DATOS REFERENTES A LA LISTA DE APLICACIONES. LA CACHE DALVIK ALMACENA UN LISTADO CON TODAS LAS APLICACIONES TANTO DE USUARIO COMO DEL SISTEMA PARA TENER UN REFERENTE A LA HORA DE INICIAR EL TELÉFONO, POR ESO CUANDO LA HAGÁIS, VERÉIS QUE EL TELÉFONO ECHA SU RATO EN INICARSE YA QUE ESTÁ VOLVIENDO A CREAR ESTE ARCHIVO. SI POR ERROR LO EJECUTÁIS, NO OS PREOCUPÉIS YA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES UNA VEZ REINICIADO EL TELÉFONO ES VOLVER A CREAR EL ARCHIVO. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve probando el SPB SHELL 3D, me gusta bastante, pero chupa demasiado( haber si lo arreglan), el caso es que,se me apago el SGSII,(batería agotada ), lo pongo a cargar, lo enciendo y el SPB había desaparecido, ademas no me encontraba el wifi de casa(tuve que apagar y encender el rooter)a alguien mas le ha pasado?
Aprovecho a decir, que hice la prueba haber como duraba mas la batería, wifi: 6h18m, p.datos(auto): 6h5m, utilizándolos de la misma manera, 2 capítulos spartacus, internet, tapatalk, whassap, en fin, lo de todos los días(yo también creía que gastaba mucho mas con p.de datos, pero no). Esto esta un poco parado, me entran ganas de probar la V18,mono de flash...jajaja. |