![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que si tienes esa app.
la apk,Ninjamorph,donate,ahora me entiendes,@isaacisaac.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no lo he probado.
es lo que ponia en la pagina de descarga,con probarlo y desistalarlo fuera,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanfo lo he ejcutado la primera vez me ha dicho que habian detectado que no estaba descargado del market y que comprara la aplicacion antes de instalar ninguna actualizacion Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y gracias, Josechufa, por el asunto de las cortinas. En un primer vistazo me ha parecido complicado el asunto pero más adelante quizás me lance. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es un launcher, no? es compatible con el launcher de la rom de cris? no se desconfigura todo el tema de carpetas de aplicaciones? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes tener dos launcher y en cada un tendras una organizacion distinta. Cuando pulsas la tecla home te pregunta cual quieres usar. Lo puedes dejar en predeterminado o no. No creo que sea practico tener los dos. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, alguien está usando el SuperPower de XDA? tengo configurado que si durante un tiempo no detecta conexión que desconecte la WIFI pero el problema es que cuando llego a una zona de conexión (mi casa) no me reactiva la WIFI y tengo que activarla manualmente, lo mismo me pasa cuando paso del modo noche al día, de noche me desactiva todo pero cuando empieza el dia no me reactiva la WIFi. Alguien está probando esta aplicación, Gracias. ![]() ![]() |
|
al final habrá que abrir un hilo solo para el SPB, como se hizo con el teclado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
habia creado el hilo por que no es problema de esta rom, es problema del programa que no tengo algo bien actualizado, pero bueno si insitis en tenerlo aqui..... vosotros mandais. dejo mi duda: Hola compis, pues arto de buscar y buscar, procedo a preguntar. Resulta que despues de poner en mi pequeñin, la ultima version de Criskelo (v18) y incluyo los accesos directos del lockscreen, pero al desbloquear con alguno de ellos no arranca el programa con el cual desbloqueo, y no doy con la solucion, antes de que me deis, os digo que si, he borrado datos, he limpiado cache, y demas y no hay tutia. Si algun iluminado me ilumina se lo agradezco. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente, de las apps descargadas del market, muchas las pedo actualizar desde el aptoide. Del jkay, has podido volver a flashear con wipe dalvik? Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SPB es muy bonito pero chupa batería.. ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@CocoLeo3680 Mira esto y luego me cuentas.
http://db.tt/ItvDPXO Te va como anillo al dedo. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No te voy a dar la solucion, lo siento, pero como dicen aquello de que las penas compartidas son menos... A mi me ocurrio lo mismo. Al accionar los slider simplemente desbloqueaba el movil, pero no activaba el programa asignado (radio, camara...). Borre datos con Titanium y desde la configuracion de Aplicaciones, borre el Davlik y el cache, reisntale la ROM... Al final he colocado el Widgetlocker y andando. Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
De momento lo único que comentan para que funke es congelar el market mientras uses ese launcher con el titanium el cual también necesitas pasar por caja para hacerlo a menos que me paséis lo que necesito ![]() Ah! voy a probar la apk de megaupload que pasan por allí arriba a ver si me sorprende y sí que funciona sin problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, el del enlace de megaupload de la pagina anterior me ha funcionado sin problemas. Tan solo el mensaje que os comente, pero con dar a cancelar todo OK Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
Pero si das a la tecla de home, de nuevo te vas al tw, no??? Llevo todo el dia detras de el y lo mas que le ha aguantado ha sido casi1 hora con el
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|