![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sobre los ringtones, la carpeta que coge por defecto es System/media/audio/alarmas. Lo que hay dentro está todo en ogg. Si meto un mp3 dentro no me lo reconoce. La carpeta sdcard/media/audio/ringtones ya la tengo con tonos dentro, pero tampoco la reconoce. Ya te digo que no me preocupa pues o paso el mp3 a ogg y lo meto en system, o descargo algo desde el Zedge y listo ![]() ME EDITO: Lo que metas en System/media/audio/alarmas sí que lo reconoce el Alarmas Sólom después de reiniciar o hacer lectura de medios. Un saludo, Leo.- Última edición por CocoLeo3680 Día 13/09/11 a las 16:49:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
como se desactiva la captura de pantalla(no la uso? para que no se me pixele las fotos de contactos??????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Pedunie;2829097]Pero tragón tragón el launcher ese, pero el más guapo que he probado. Lástima que lo he instalado en modo avión y a la hora o así, finalmente me ha salido el cartelito de que la compre.
Si fuera algo más fluido y menos chupón, la pillaba fijo. Cita:
![]() Así no os saldrá el cartelito..., ahora cuando congeleis el Spb Shell acordaros de que teneis que tener instalado otro Launcher ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí está mas grande. Me refiero a la barra superior, que tiene algunos iconos como la rom de criskelo y otros con la skin de la rom de stock.
Decir que he flasheado con la skin para poner la rom de criskelo visualmente como la stock, y de ahí el problema. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El consumo debe ser cierto, también hay un consumo de Ram importante. Yo lo noto fluido, o lo suficiente fluido par mis exigencias. Lo único que no me gusta es que si te movés deslizando las pantallas cuadno llegás a la última tenés que volver para atrás (salvo que uses el carrousel, que lo uso poco). Pero como dicen Uds. los Españoles para gusto los colores y cada loco con su tema. En mi caso lo probé y luego lo compré con lo cuál todo legal, todo OK ![]() ![]() |
|
@CocoLeo3680 coge el mp3 y lo renombras a ogg y lo metes en esa carpeta y ya esta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hay alguna barra de notificaciones con scroll para el tema galaxyblue? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Debes coger el fichero que te has descargado y lo descomprimes. Te vas a la ruta system/app y coges el fichero SystemUI.apk Lo abres con WinRar y te vas a la ruta res/drawable-hdpi y coges los iconos que no te gustan (ON y OFF). Creo que son los que empiezan por quick_panel Busca esos mismos iconos de otro tema, o de la propia ROM de Criskelo y los reemplazas. Guardas el SistemUI.apk modificado y lo introduces de nuevo dentro del Stocke Theme para volvertelo a instalar con el SGSII. Es tedioso, pero sencillo. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo mas parecido a voodoo,para el SGSII
lo voy a probar,se llama audio boost SGSII,aumenta hasta un 19%,la potencia en auriculares,conesion de audio bluetooth y altavoz,saludos.
http://www.filesonic.es/file/1941931091 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
@josechufa me ha dado fallo de descarga,tu lo has podido bajar,cuentanos como va pf.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
spb shell 3d
Nombre del archivo: com.spb.shell3d-2.apk Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=ZTF2RVLK
este es mio aber si funciona bien ya esta actualizado ala ultima bersion probarlo y me comentais. Si os sale algun mensajito despues de instalar dadle a cancelar en el mensajito y ya esta rulando, para mi el mejor launcher Última edición por isaacisaac Día 13/09/11 a las 23:14:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mira a ver si tienes el NinjaMorph donate.
Cita:
Última edición por josechufa Día 13/09/11 a las 18:53:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi si se me ha descargado.
Cita:
http://www.multiupload.com/4E8QKFR39J Última edición por josechufa Día 13/09/11 a las 19:04:07 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|