![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por rastafary Día 15/08/10 a las 14:48:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ayer probé a hacer lo mismo en el Samsung de mi novia, (es uno táctil son sistema propio, no Android). y al hacer lo mismo lo que hace es desbloquearse, no reiniciarse como si quitase la batería. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Malas noticias, con la jp3 parecía que todo bien pero ser ha apagado solo hace un rato. Y esta vez con la batería original.
Es un fallo y grave del terminal. Sent using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Tienes el Samsung con el Facebook?
Última edición por andresfm Día 15/08/10 a las 17:05:36 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que cosas mas raras haceis ![]() |
|
||||
|
||||
No, al menos que venga preinstalado y no lo sepa. Se me ocurre que seria una buena idea que pusiéramos los programas y versiones de estos que tenemos instalados las personas a las que nos pasa esto.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, comunicaros que desde que he quitado el advanced task killer del tfno no se ha vuelto a reiniciar el terminal ni pedir el pin. Llevo 3 días sin la aplicación y ningún problema, la sincronización del gmail la tengo activada.
Espero que sirva de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola gente, si me habéis leído arriba sabréis que cambie tres veces de móvil, y el último el peor de los tres.
En el sat de donde yo vivo me metieron un firmware que también daba fallo, pero la solución a todo esta por cambiar al firmware I9000XWJM2 con pit 512 que lo encontráis en este foro, y se acabo petición de pin, apagarse solo, perdida de cobertura etc etc. yo lo hice y va de cine salvo el gps que flojea ya sabéis. Os aseguro que os va a funcionar, bueno, a mi al menos no me a vuelto a fallar. Hacer así: Formatear la sd externa ( hacer copia antes y después volvéis a meter vuestras cosas. Formatear la sd interna. Restablecer ajustes de fábrica. Quitar tarjeta sim y la sd. Firmware I9000XWJM2 con pit 512. Una vez puesto el firmware y reiniciado volvéis a restablecer ajustes de fábrica. Apagáis el móvil y poner la sim de nuevo, automáticamente al iniciar el teléfono se pondrá en español. Os aseguro que vais a quedar más felices que unas castañuelas. Contar vuestra experiencia para que los demás se animen y arreglen sus problemas. Un saludo y estoy ansioso por leeros. |
Gracias de parte de: | ||
|
actualizo:
ni quitando el facebook ni quitando la actualizacion automatica se resuelven los problemas. Al final tocará lo del compañero "westilucas", en fin... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Wenas!
Esta es mi historia: ![]() Desde esta tarde a las 20h tengo el terminal (de movistar) y hasta ahora mismo 1y20h se me ha reiniciado 4 o 5 veces! teniendolo encima de la mesa solo.... :S De momento nada de pin ni cosas raras.... Ahora mismo voy a cambiar el firm y a ver que tal me va mañana.... PD: una pregunta: la parte del altavoz esta mas levantada que el resto de la carcasa??(es decir, cuando pasais el dedo por el altavoz hay un pekeño relieve??) a ver si va a ser la carcasa que esta xunga...:S Muchas gracias, Un Saludo a todos! ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Tube la misma experiencia con la jm2,en 1 semana solo un reinicio,nada de peticiones de pin ni nada,creo que hasta que salga Froyo,esta va a ser la unica "solucion" viable que tenemos. Un saludo y suerte a todos/as ![]() |
|
||||
|
||||
Desde ayer oficialmente en España, la última versión disponible es la JM2. De momento sólo os la podemos poner desde el SAT.
Estas versiones suelen venir mejor calibradas que las de http://samsung-firmware.webs.com/samsungi9000.htm , ya que son específicas para un país en concreto. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Flipa, hoy en el bus el Samsung Galaxy S entró en un bucle de reinicios sin parar, tengo la JM5, al final tuve que quitar la batería...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he preguntado en otro post, pero por si acaso lo sabes, que veo que entiendes del tema. Una vez con ese firmware libre y liberado por imei, el movil es totalmente como uno libre de fabrica? con sus actualizaciones oficiales y mismo funcionamiento? Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:22:38 (GMT +2)