Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 14/08/10, 09:25:57
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andresfm Ver Mensaje
Atención, tengo novedades sobre los reinicios.

Hablo teniendo la JM5 instalada, desconozco si a las demás ROMs les pasará lo mismo, podéis hacer la prueba y así comentar.
Probad a hacer lo siguiente con el teléfono bloqueado sin código de desbloqueo (no probé con código):

Con la pantalla apagada pulsad durante más o menos 10 segundos el botón de encendido, el teléfono a mi por lo menos se me reinicia.

Esto puede explicar perfectamente los reinicios que sufrí al mediodía mientras comía y tenía el móvil en el bolsillo. De todas formas sigue sin explicar los reinicios de esta noche al estar en móvil cargando, puede ser del calor o de algo, eso lo desconozco.

Un saludo.
Pero eso es lo normal, no es ningun bug ni nada, es lo que tiene que hacer. Eso no explica el porque cuando haces uso de los datos, pierde el PIN. A mi me ha pasado que hablando por el msn por el MSNTalk ha perdido la señal y me ha pedido el PIN en mis propias narices (mientras escribia en el msn) como unas 4 veces.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/10, 11:08:30
andresfm andresfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Cita:
Originalmente Escrito por janthebe Ver Mensaje
Pero eso es lo normal, no es ningun bug ni nada, es lo que tiene que hacer. Eso no explica el porque cuando haces uso de los datos, pierde el PIN. A mi me ha pasado que hablando por el msn por el MSNTalk ha perdido la señal y me ha pedido el PIN en mis propias narices (mientras escribia en el msn) como unas 4 veces.
Pues que quieres que te diga, yo no veo nada normal el que teniéndolo bloqueado se apague sin más con pulsar el botón, ni siquiera pregunta... a mi me aprece un fallo enorme, además de que no se apaga, se reinicia sin apagarse antes.
En el iPhone cuando haces esto te pregunta si quieres apagar o cancelar, pero no hace un reinicio "a machete" sin preguntar.
Básicamente lo que hace el SGS al hacer esto es lo mismo que quitar batería, volver a ponerla y encender...

P.D. Si a ti te parece normal me alegro por ti, a mi me parece un fallo muy grande, puesto que en el bolsillo ya se me reinició dos veces seguidas con la consecuente pérdida de línea hasta que ponga el PIN. Si lo bloqueo es para que esté bloqueado, ¿acaso te parecería normal que llamase al estarlo? No, ¿verdad? Pues lo dicho, que un bloqueo es para que esté bloqueado, no reiniciarse porque le da la gana ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 13:16:39
zara988 zara988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 4.4 (KitKat)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tengo el mismo problema, tengo el movil un poco mas de 2 semanas y al principio genial, todo perfecto, pero de repente a los pocos dias primer reinicio, pero sin darle mayor importancia...a la tercera vez, ya tube mosqueo y decidi mirar por internet, por lo que veo no es solo del samsung galaxy s, tambien he visto de algun hero... en definitiva, no se si sera de android, de la actualizacion de movistar al añadirle sus aplicaciones, o del movil en si ( la dilatacion de la ranura de la sim al calentarse el movil, como decis por ahi arriba) esto ultimo casi lo descarto porque la tarjeta que tengo es totalmente nueva y me sigue ocurriendo. Yo estoy apunto de llevarmelo para el SAT, asi que si alguien da con el problema que lo comparta porque esto es desesperante.
añado que leyendo por ahi, hay algunas aplicaciones que hacian que el movil se reiniciara, tales como el advanced task manager y una aplicacion del tiempo que no recuerdo como se llamaba, yo he tenido esas aplicaciones, las e desisntalado y me sigue pasando lo mismo, asi que por lo menos en este movil eso de las palicaciones no soluciona el problema.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 13:21:09
MaekDeejota MaekDeejota no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Desde el viernes con el movil y ningun reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 13:48:04
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ThePlomer Ver Mensaje
Yo creo que esa Room de Movistar como ha pasado históricamente tiene mas bugs de los que encuentras normalmente en una room del fabricante. Creo tambien que ir a un Sat es lo ultimo que haría y solo en caso de estar convencido de tener un problema de hardware. Creo también que si no tuviera mas opcion que hacerlo le hacía un mal flash al teléfono para que solo funcionase en modo Download y a ver QUE TECNICO me convence a mi que tenia otra room que no fuese Movistar....creo que no podrán probármelo antes de decirme que no, ya que perfectamente podría tener un problema en movil con la SD interna y quedar en ese estado.... En fin...a los que no se han atrevido....crucen el charco y cambien esa M verde de fondo azul antes de ir a un SAT, seguramente les merecerá la pena.
En el SAT no sólo se cambia la ROM, si no que también se calibra el terminal, cosa que una simple ROM no hace.

Cita:
Originalmente Escrito por ThePlomer Ver Mensaje
Creo también que si no tuviera mas opcion que hacerlo le hacía un mal flash al teléfono para que solo funcionase en modo Download y a ver QUE TECNICO me convence a mi que tenia otra room que no fuese Movistar....creo que no podrán probármelo antes de decirme que no, ya que perfectamente podría tener un problema en movil con la SD interna y quedar en ese estado.... En fin...a los que no se han atrevido....crucen el charco y cambien esa M verde de fondo azul antes de ir a un SAT, seguramente les merecerá la pena.
Si le haces un mal flash, el terminal lo puedes dejar brick, y puede que ni entre en modo flash, de ser así, la única reparación posible sería un SWAP de placa, y que entre en garantía o no, ya dependería del técnico, pero normalmente, no entra, y la placa son cerca del 250€

Lo de que te demuestre el técnico si debe llevar la ROM movistar o libre, es realmente fácil:

- Pregunta IMEI al servidor Samsung de Corea.
- El servidor devuelve toda la información: S/N, país, operador, ROM original, última ROM puesta, fecha de fabricación, color del terminal, etc.
- Conectar el terminal al BlueBox, con ello se obtiene un detallado log de todo lo que se le ha hecho.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 19:02:45
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: N7000XXLB1
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
En el SAT no sólo se cambia la ROM, si no que también se calibra el terminal, cosa que una simple ROM no hace.

Si le haces un mal flash, el terminal lo puedes dejar brick, y puede que ni entre en modo flash, de ser así, la única reparación posible sería un SWAP de placa, y que entre en garantía o no, ya dependería del técnico, pero normalmente, no entra, y la placa son cerca del 250€

Lo de que te demuestre el técnico si debe llevar la ROM movistar o libre, es realmente fácil:

- Pregunta IMEI al servidor Samsung de Corea.
- El servidor devuelve toda la información: S/N, país, operador, ROM original, última ROM puesta, fecha de fabricación, color del terminal, etc.
- Conectar el terminal al BlueBox, con ello se obtiene un detallado log de todo lo que se le ha hecho.

Saludos!
Gracias por la info amigo, aún así estoy convencido que conseguiria que me respondiesen por el terminal, será por mi tozudes y experiencia propia (sin nunca perder las buenas formas ). No con móviles pero sí con otros dispositivos te aseguro que siempre que no haya indicio de un mal uso físico, golpes, agua, refresco, o algo que sea evidente, prefieren cambiarte la placa y todos contentos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 19:32:55
Sancerdote Sancerdote no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tengo 2 terminales con menos de 10 días y ambos presentan problemas de cuelgues, apagones injustificados y pedidas de pin. Uno de ellos está según salió de la caja sin descargar ni una appli y los 2 son de movistar. Creo que estos problemas son más que generalizados en todos los terminales.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 21:10:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sancerdote Ver Mensaje
Tengo 2 terminales con menos de 10 días y ambos presentan problemas de cuelgues, apagones injustificados y pedidas de pin. Uno de ellos está según salió de la caja sin descargar ni una appli y los 2 son de movistar. Creo que estos problemas son más que generalizados en todos los terminales.
He visto tanta gente con este problema que más que un terminal defectuoso sospecho más de un firmware mal por la razón que sea. Has probado cambiar el firmware?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 21:51:17
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro

Tagged: 1 hilos
Os acordais que me cambiaron la rom en el sat, me quitaron la de movistar. y me pusieron la de Samsung oficial, pues ayer de repente me pidió el pin otra vez. Conclusión, el problema no es sólo de la rom de movistar. De todas formas con movistar me fallaba más que ahora. Yo creo, o más bien espero, que con froyo se arreglarán todos estos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 22:39:29
Usuario muy activo

Utopia, ¿cuando se te reinició lo tenías en alguna funda o en el bolsillo?. Es que aunque esté bloqueado, si mantienes apretado durante 7 segundos, el móvil se te reiniciará. Si te sigue fallando mucho nos vemos otra vez en el SAT del Festival, jeje.

Un saludo!

PD: ¿Movistar te configuró de nuevo los APN?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 23:03:30
westilucas westilucas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Hola a todos, no se lo que le pasara a este móvil pero no es de guasa.

Llevo 3 cambios con Movistar y los tres con los mismos fallos.
Que fallos? Nada que no sepáis, eso si, en el ultimo mas acentuado sin lugar a dudas, apagado sin motivo, petición de pin, bloqueo, y en el primero también kernel pánic.

Como utopia me han cambiado el firmware en 2 de los tres que coji, supuestamente a la ultima versión, después la pongo y me confirmáis si es la ultima,por favor. Yo también
pienso ( o quiero pensar ) que es cosa de firmware, porque? Porque el ultimo que me dieron era de otra hornada diferente y no me puedo creer que todos estén defectuosos, es casi imposible. Yo vivo en Galicia, otros seréis de Madrid, algunos tenéis los primeros sin logo Movistar, otros con el, están todos jodidos? No me lo creo. Ahora bien, llame al sat que debe estar en Madrid y dicen que prácticamente no tienen constancia de estés problemas, y eso me preocupa. Samsung que yo sepa no se pronuncia y quitando este foro no he visto gran cosa sobre nuestro problema, creo que debemos ponernos todos en contacto con el sat, al menos por teléfono ( 902101130) para que tengan constancia y se resuelva rápido y saber si es problema de software o hardware. Menudo rollo os solté jajaja. Yo quiero intentar flasear a la ultima si no es la que ya me metieron, me podéis decir cual es? Donde la descargo? Y ponerme por favor el numero entero porque no me entero con tanto jm2 jf no se que jejeje y Que venga en español y nada de programas rusos ni cosas raritas jajaja. Mi firmware pone
Versión de firmware
2.1-update1
Versión de banda base
I9000xxjf3
Versión de kernel
2.6.29 umts_scm@s1-BUILDO5#2

Un saludo, y espero que se nos solucione todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 23:39:44
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
El mio iba perfecto hasta que le compre un par de baterías de repuesto. Con la original todo va bien, sin embargo cada vez que uso una de las otras me lo suelo encontrar apagado, a veces en poco raro a veces en unas horas. Tengo claro que es un tema de batería.

Estoy probando con la jp3 y de momento no lo hace, seguiré informando.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 01:23:22
lafieradelagata lafieradelagata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Pues a mi el mio no me da problemas..pero hoy mismo me he metido a internet y se me ha apagado la pantalla, se me ha encendio y me ha salido en la barra de notificacion servicios de esos que se ejecutan cuando enciendes el telefono, pero sin pedir pin ni nada. Saludos!!!!
a mi tambien em pasaba cuando me metia en internet con el Navegador que trae, ahora uso el opera y no me ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 03:26:32
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro

Jezman, cuando me pidió el pin estaba usando el facebook. Sólo me lo ha pedido una vez en dos semanas, por cierto, que eres de palma?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 03:42:59
Usuario muy activo

Ahora me has dejado a cuadros... Si con el soft original+calibración sigue sin funcionarte correctamente... Cada día miro boletines a ver si hay alguna solución para esto, pero de momento nada. Sí, soy de Palma.

Me interesaría saber si todos los que sufrís estos reinicios, independientemente que vuestra rom sea la libre, si los terminales son anclados a Movistar o son libres de origen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 03:51:45
Miembro del foro

Tengo el terminal de Movistar, no tengo exp con el firmware original pero si con el
I9000XXJF1 y el I9000XWJM2 (que uso actualmente). Llevo con el 15 dias...hasta la fecha nunca se me ha bloqueado, reseteado, apagado ni me ha pedido PIN.
Hasta que se solucione el problema del Pin que soys varios os doy una idea, no es maravillosa pero desde luego cómoda...Quiten el PIN, asi al menos no os lo pedira, y reconectará solo a la red sin la molestia de que cuando paso y no os deis cuenta no tengan el terminal sin señal y pierdan llamadas...es una idea tonta pero al menos pa ir tirando....

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 12:00:45
zara988 zara988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 4.4 (KitKat)
Weno gente, yo lo que he hecho a sido quitar la sincronizacion automatica (como decian más arriba) y desde entonces ningun reinicio ni cuelgue, tambien es verdad que solo llevo un dia con esta solucion pero eso para mi ya es mucho ya que antes eran 2 o 3 reinicios por dia asi que puedo decir que es un gran paso.
lo siguiente que voy a probar es quitarme la aplicacion facebook y volver a poner la sincronizacion automatica pero esta vez solo la de google, vamos como si viniese de fabrica y a ver que conclusiones saco. ya os ire informando.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 12:15:06
neihs neihs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Os cuento, a mi tambien me pasaba lo del pin, incluso alguna vez perdió la red y era casi imposible llamar.
Lo que hice fue quitar la batería y la tarjeta sim. Y con la parte redondeada de un boli, apreté la chapa de la sim un poco hacia dentro. Lo hice porque me di cuenta de que la tarjeta sim bailaba un poquito en su hueco. Cuando la volví a poner ya no se movía.
Y la verdad es que me ha funcionado, llevó dos semanas sin que me pida el pin sin venir a cuento.
Tambien tengo que decir que entonces tenía la rom de movistar y ahora tengo la jp3 (que la voy a quitar mañana porque se retrasa mucho el reloj)...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 13:42:15
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neihs Ver Mensaje
Os cuento, a mi tambien me pasaba lo del pin, incluso alguna vez perdió la red y era casi imposible llamar.
Lo que hice fue quitar la batería y la tarjeta sim. Y con la parte redondeada de un boli, apreté la chapa de la sim un poco hacia dentro. Lo hice porque me di cuenta de que la tarjeta sim bailaba un poquito en su hueco. Cuando la volví a poner ya no se movía.
Y la verdad es que me ha funcionado, llevó dos semanas sin que me pida el pin sin venir a cuento.
Tambien tengo que decir que entonces tenía la rom de movistar y ahora tengo la jp3 (que la voy a quitar mañana porque se retrasa mucho el reloj)...
Esa solución es muy posible que funcione.
También por mi experiencia con dos Galaxy S y también con un Milestone aseguraros que no sea de la tarjeta SIM. En el milestone nos volviamos locos con la cantidad de reinicios y fue pedir un duplicado de SIM y solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/10, 14:38:38
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
Pues yo no sé que problema será, pero mi terminal es de movistar, lo tengo flasheado con la ROM JM5 y no he padecido en ningun momento ninguno de los problemas que decís por aqui... asique me da a mi que es tema de una ROM antigua y con bugs

Cita:
Originalmente Escrito por andresfm Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, yo no veo nada normal el que teniéndolo bloqueado se apague sin más con pulsar el botón, ni siquiera pregunta... a mi me aprece un fallo enorme, además de que no se apaga, se reinicia sin apagarse antes.
En el iPhone cuando haces esto te pregunta si quieres apagar o cancelar, pero no hace un reinicio "a machete" sin preguntar.
Básicamente lo que hace el SGS al hacer esto es lo mismo que quitar batería, volver a ponerla y encender...

P.D. Si a ti te parece normal me alegro por ti, a mi me parece un fallo muy grande, puesto que en el bolsillo ya se me reinició dos veces seguidas con la consecuente pérdida de línea hasta que ponga el PIN. Si lo bloqueo es para que esté bloqueado, ¿acaso te parecería normal que llamase al estarlo? No, ¿verdad? Pues lo dicho, que un bloqueo es para que esté bloqueado, no reiniciarse porque le da la gana ;)

Un saludo.
en mi terminal, si esta bloqueado y con la pantalla apagada, si dejas apretado el boton de ON/OFF, no hace NADA, enciende la pantalla igual que si le hubieras dado un toque solo. Sin embargo, si tienes el terminal bloqueado y con la pantalla apagada, si le das un toque al boton de ON/OFF o al boton HOME, se enciende la pantalla, pero sigue bloqueado el movil.... Si con la pantalla encendida pero el terminal bloqueado, dejas apretado el boton de ON/OFF, entonces te sale un menú para seleccionar si ponerlo en modo avion, silenciarlo, o apagar el terminal...

osea, resumiendo, me da que todas estas cosas se solucionan via ROM

como ya he dicho, a mi el terminal me va de lujo, a la perfeccion..

pd. acabo de hacer la prueba a dejarlo mas de 4 o 5 seg apretado y efectivamente, el terminal se reinicia... asique olvidaros de todo lo anterior que dije DD aun así, pienso que esto se soluciona con una ROM buena.. quitando esto, ni cuelgues, ni reinicios aleatorios por sí solos, ni que me pida el pin, ni que se me desconecte al entrar a internet por APN... nada de nada. Lo de que se reinicie al darle al boton, a pesar de estar bloqueado, lo acabo de descubrir, porque nunca lo habia dejado pulsado tantos segundos... pido disculpas!

Última edición por rastafary Día 15/08/10 a las 14:51:04
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes