![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el iPhone cuando haces esto te pregunta si quieres apagar o cancelar, pero no hace un reinicio "a machete" sin preguntar. Básicamente lo que hace el SGS al hacer esto es lo mismo que quitar batería, volver a ponerla y encender... P.D. Si a ti te parece normal me alegro por ti, a mi me parece un fallo muy grande, puesto que en el bolsillo ya se me reinició dos veces seguidas con la consecuente pérdida de línea hasta que ponga el PIN. Si lo bloqueo es para que esté bloqueado, ¿acaso te parecería normal que llamase al estarlo? No, ¿verdad? Pues lo dicho, que un bloqueo es para que esté bloqueado, no reiniciarse porque le da la gana ;) Un saludo. |
|
Tengo el mismo problema, tengo el movil un poco mas de 2 semanas y al principio genial, todo perfecto, pero de repente a los pocos dias primer reinicio, pero sin darle mayor importancia...a la tercera vez, ya tube mosqueo y decidi mirar por internet, por lo que veo no es solo del samsung galaxy s, tambien he visto de algun hero... en definitiva, no se si sera de android, de la actualizacion de movistar al añadirle sus aplicaciones, o del movil en si ( la dilatacion de la ranura de la sim al calentarse el movil, como decis por ahi arriba) esto ultimo casi lo descarto porque la tarjeta que tengo es totalmente nueva y me sigue ocurriendo. Yo estoy apunto de llevarmelo para el SAT, asi que si alguien da con el problema que lo comparta porque esto es desesperante.
añado que leyendo por ahi, hay algunas aplicaciones que hacian que el movil se reiniciara, tales como el advanced task manager y una aplicacion del tiempo que no recuerdo como se llamaba, yo he tenido esas aplicaciones, las e desisntalado y me sigue pasando lo mismo, asi que por lo menos en este movil eso de las palicaciones no soluciona el problema. un saludo |
|
||||
|
||||
Desde el viernes con el movil y ningun reinicio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo de que te demuestre el técnico si debe llevar la ROM movistar o libre, es realmente fácil: - Pregunta IMEI al servidor Samsung de Corea. - El servidor devuelve toda la información: S/N, país, operador, ROM original, última ROM puesta, fecha de fabricación, color del terminal, etc. - Conectar el terminal al BlueBox, con ello se obtiene un detallado log de todo lo que se le ha hecho. Saludos! |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo 2 terminales con menos de 10 días y ambos presentan problemas de cuelgues, apagones injustificados y pedidas de pin. Uno de ellos está según salió de la caja sin descargar ni una appli y los 2 son de movistar. Creo que estos problemas son más que generalizados en todos los terminales.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os acordais que me cambiaron la rom en el sat, me quitaron la de movistar. y me pusieron la de Samsung oficial, pues ayer de repente me pidió el pin otra vez. Conclusión, el problema no es sólo de la rom de movistar. De todas formas con movistar me fallaba más que ahora. Yo creo, o más bien espero, que con froyo se arreglarán todos estos problemas.
|
|
||||
|
||||
Utopia, ¿cuando se te reinició lo tenías en alguna funda o en el bolsillo?. Es que aunque esté bloqueado, si mantienes apretado durante 7 segundos, el móvil se te reiniciará. Si te sigue fallando mucho nos vemos otra vez en el SAT del Festival, jeje.
Un saludo! PD: ¿Movistar te configuró de nuevo los APN? |
|
||||
|
||||
Hola a todos, no se lo que le pasara a este móvil pero no es de guasa.
Llevo 3 cambios con Movistar y los tres con los mismos fallos. Que fallos? Nada que no sepáis, eso si, en el ultimo mas acentuado sin lugar a dudas, apagado sin motivo, petición de pin, bloqueo, y en el primero también kernel pánic. Como utopia me han cambiado el firmware en 2 de los tres que coji, supuestamente a la ultima versión, después la pongo y me confirmáis si es la ultima,por favor. Yo también pienso ( o quiero pensar ) que es cosa de firmware, porque? Porque el ultimo que me dieron era de otra hornada diferente y no me puedo creer que todos estén defectuosos, es casi imposible. Yo vivo en Galicia, otros seréis de Madrid, algunos tenéis los primeros sin logo Movistar, otros con el, están todos jodidos? No me lo creo. Ahora bien, llame al sat que debe estar en Madrid y dicen que prácticamente no tienen constancia de estés problemas, y eso me preocupa. Samsung que yo sepa no se pronuncia y quitando este foro no he visto gran cosa sobre nuestro problema, creo que debemos ponernos todos en contacto con el sat, al menos por teléfono ( 902101130) para que tengan constancia y se resuelva rápido y saber si es problema de software o hardware. Menudo rollo os solté jajaja. Yo quiero intentar flasear a la ultima si no es la que ya me metieron, me podéis decir cual es? Donde la descargo? Y ponerme por favor el numero entero porque no me entero con tanto jm2 jf no se que jejeje y Que venga en español y nada de programas rusos ni cosas raritas jajaja. Mi firmware pone Versión de firmware 2.1-update1 Versión de banda base I9000xxjf3 Versión de kernel 2.6.29 umts_scm@s1-BUILDO5#2 Un saludo, y espero que se nos solucione todo. |
|
||||
|
||||
El mio iba perfecto hasta que le compre un par de baterías de repuesto. Con la original todo va bien, sin embargo cada vez que uso una de las otras me lo suelo encontrar apagado, a veces en poco raro a veces en unas horas. Tengo claro que es un tema de batería.
Estoy probando con la jp3 y de momento no lo hace, seguiré informando. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora me has dejado a cuadros... Si con el soft original+calibración sigue sin funcionarte correctamente... Cada día miro boletines a ver si hay alguna solución para esto, pero de momento nada. Sí, soy de Palma.
Me interesaría saber si todos los que sufrís estos reinicios, independientemente que vuestra rom sea la libre, si los terminales son anclados a Movistar o son libres de origen. Un saludo. |
|
Tengo el terminal de Movistar, no tengo exp con el firmware original pero si con el
I9000XXJF1 y el I9000XWJM2 (que uso actualmente). Llevo con el 15 dias...hasta la fecha nunca se me ha bloqueado, reseteado, apagado ni me ha pedido PIN. Hasta que se solucione el problema del Pin que soys varios os doy una idea, no es maravillosa pero desde luego cómoda...Quiten el PIN, asi al menos no os lo pedira, y reconectará solo a la red sin la molestia de que cuando paso y no os deis cuenta no tengan el terminal sin señal y pierdan llamadas...es una idea tonta pero al menos pa ir tirando.... Suerte |
|
Weno gente, yo lo que he hecho a sido quitar la sincronizacion automatica (como decian más arriba) y desde entonces ningun reinicio ni cuelgue, tambien es verdad que solo llevo un dia con esta solucion pero eso para mi ya es mucho ya que antes eran 2 o 3 reinicios por dia asi que puedo decir que es un gran paso.
lo siguiente que voy a probar es quitarme la aplicacion facebook y volver a poner la sincronizacion automatica pero esta vez solo la de google, vamos como si viniese de fabrica y a ver que conclusiones saco. ya os ire informando. |
|
||||
|
||||
Os cuento, a mi tambien me pasaba lo del pin, incluso alguna vez perdió la red y era casi imposible llamar.
Lo que hice fue quitar la batería y la tarjeta sim. Y con la parte redondeada de un boli, apreté la chapa de la sim un poco hacia dentro. Lo hice porque me di cuenta de que la tarjeta sim bailaba un poquito en su hueco. Cuando la volví a poner ya no se movía. Y la verdad es que me ha funcionado, llevó dos semanas sin que me pida el pin sin venir a cuento. Tambien tengo que decir que entonces tenía la rom de movistar y ahora tengo la jp3 (que la voy a quitar mañana porque se retrasa mucho el reloj)... |
|
||||
|
||||
Cita:
También por mi experiencia con dos Galaxy S y también con un Milestone aseguraros que no sea de la tarjeta SIM. En el milestone nos volviamos locos con la cantidad de reinicios y fue pedir un duplicado de SIM y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no sé que problema será, pero mi terminal es de movistar, lo tengo flasheado con la ROM JM5 y no he padecido en ningun momento ninguno de los problemas que decís por aqui... asique me da a mi que es tema de una ROM antigua y con bugs
Cita:
osea, resumiendo, me da que todas estas cosas se solucionan via ROM como ya he dicho, a mi el terminal me va de lujo, a la perfeccion.. pd. acabo de hacer la prueba a dejarlo mas de 4 o 5 seg apretado y efectivamente, el terminal se reinicia... asique olvidaros de todo lo anterior que dije ![]() Última edición por rastafary Día 15/08/10 a las 14:51:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:45 (GMT +2)