Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 08/10/11, 16:42:50
Pellicer Pellicer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro a pesar de que tengo el Galaxy desde hace unos 8 meses,así que de paso aprovecho a saludar al personal que me ha sacado de muchas dudas en varias ocasiones y os felicito por el trabajo particular de cada uno.

Mi problema es el siguiente:
- De un día para otro el teléfono se me puso en modo "solo llamadas de emergencia" sin más.Con lo cual no podía ni recibir llamadas,ni hacer,ni internet,etc...
-Me dí cuenta que cuando seleccionaba la opción de redes GSM y WCDMA en modo automático el teléfono pierde toda la cobertura y se pone en modo "solo llamadas emergencia"
-Seleccionando red GSM sólo ,si puedo recibir y hacer llamadas e incluso entrar en Internet a una velocidad infima y desesperante a la vez
-El teléfono siempre lo he actualizado mediante Samsumg Kies y actualmente los datos son los siguientes:

Operador: Movistar
Versión de firmware: 2.3.3
Versión de banda base: I9000BGJV1
Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9000BGJV5-CL307695 root@dell102#2
Número de compilación: GINGERBREAD.BGJV5

-Mis conocimientos al respecto son bastante pobres,así que ruego al que le haya pasado algo parecido o tenga conocimiento sobre el tema me pueda sacar de dudas para ver la forma que tengo de actuar.(Movistar me dice que es cosa del teléfono y que lo lleve al servicio técnico)

Un saludo a todos los foreros
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes