![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro a pesar de que tengo el Galaxy desde hace unos 8 meses,así que de paso aprovecho a saludar al personal que me ha sacado de muchas dudas en varias ocasiones y os felicito por el trabajo particular de cada uno.
Mi problema es el siguiente: - De un día para otro el teléfono se me puso en modo "solo llamadas de emergencia" sin más.Con lo cual no podía ni recibir llamadas,ni hacer,ni internet,etc... -Me dí cuenta que cuando seleccionaba la opción de redes GSM y WCDMA en modo automático el teléfono pierde toda la cobertura y se pone en modo "solo llamadas emergencia" -Seleccionando red GSM sólo ,si puedo recibir y hacer llamadas e incluso entrar en Internet a una velocidad infima y desesperante a la vez -El teléfono siempre lo he actualizado mediante Samsumg Kies y actualmente los datos son los siguientes: Operador: Movistar Versión de firmware: 2.3.3 Versión de banda base: I9000BGJV1 Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9000BGJV5-CL307695 root@dell102#2 Número de compilación: GINGERBREAD.BGJV5 -Mis conocimientos al respecto son bastante pobres,así que ruego al que le haya pasado algo parecido o tenga conocimiento sobre el tema me pueda sacar de dudas para ver la forma que tengo de actuar.(Movistar me dice que es cosa del teléfono y que lo lleve al servicio técnico) Un saludo a todos los foreros |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|