![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me interesa el tema! utopia, ¿ya se te ha solucionado definitivamente el problema con tu Galaxy S?, ¿qué tal el trato con el servicio técnico?, hay algunos que son más bordes...
|
|
|
Yo la verdad es que prefiero dar un poco mas el coñazo para ver si arreglan los problemas ya que ni se sabe si los conocen o no. Ademas de que "pago" una garantia, que menos que me la den y que me soporten, cuando ya no la tenga o quiera mas funcionalidad será otra cosa. Pero es que actualmente el telefono no funciona!
Última edición por janthebe Día 10/08/10 a las 13:47:06 |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo un Galaxy S que compré libre hace un par de semanas y tengo un problema similar. De media un par de veces al día me pide el PIN, y cada dos días se apaga sólo cuando no lo estoy usando (habitualmente de noche). Pedí un duplicado de la SIM de simyo que me llegó ayer pero con la nueva SIM el problema sigue igual. Ni he rooteado ni he cambiado el firmware, y preferiría evitarlo para no perder la garantía ya que no me queda muy claro si el problema es hardware o software. Mi teléfono lleva el firmware 2.1-update1, banda base I9000XXJF3 y el Kernel 2.6.29 umts_scm@S1-BUILDOS #2. Utopia, ¿este es el que te pusieron en el SAT? ¿Alguien sabe si hay algún SAT en Barcelona dónde acudir para que me actualicen oficialmente el firmware si es necesario? Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Buenos dias a todos.
Yo tambien soy un orgulloso utilizador del Galaxy S, y a la vez un triste debido a algunos problemillas que "gracias a dios" o mas bien desgraciadamente, no soy el unico en padecer. Lo primero decir que esta de fabrica... no he hecho ninguna actualizacion de nada, salvo descargarme algunas aplicaciones o juegos. Es cierto que tambien he conectado alguna vez el telefono al Kies. Ultima cosa, tengo una SIM DUAL (aunque ya no me sirve y deberia cambiarla por una normal ya que solo uso una sola linea). Veo que hablais mucho de Roms y otros terminos con los cuales no estoy del todo familiarizado, esa sera mi proposito de las vacaciones del verano. Aprovecho para preguntaros como hacer para saber que version llevo instalada y si hay alguna version mas actualizada... Todos los Galaxy S de Movistar llevan la misma version y esa es la mas reciente ¿? Bueno pues a mi tambien se me apaga alguna que otra vez sin motivo alguno... Tambien me ha aparecido en alguna ocasion (la ultima ayer) el mensaje de KERNEL PANIC UPLOAD MODE, que no se que C... es. Adjunto imagen: ![]() Lo que me sorprende es que todos estemos en la mima situacion... unos decis que es la sim... otros el Kies... etc... pero como es que no hemos encontrado la solucion ? porque aparentemente sigue dando problemas hasta con una restauracion de sistema. A caso solo nos quedan los ojos por llorar y esperar desconsoladamente el 2.2 ??? No creo que encontreis una solucion que darme, pero mi intencion principal era adjuntar esa imagen del Kernel panic, para que conste. Ya hablamos, saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nombre de modelo : GT-I9000 Versión actual: PDA-JF3/PHONE:JF3 La última versión ya está instalada en el dispositivo conectado Así pues no se que hacer aparte de llevarlo al SAT a ver que me cuentan. |
|
buenas soy otro poseedor de un fabuloso galaxy (por prestaciones) que se paso del iphone 3g al galaxy, llevo 3 dias con el y la verdad no termino de estar muy contento con el, se me apaga solo, pierde cobertura cada 2 por 3 se me cortan las llamadas por la perdida de cobertura y lo curioso que antes no me pasaba ya que hago lo mismo en los mismos sitios, supongo que tiene que ser por la rom, alguien que pueda aclarar esto, gracias.
|
|
||||
|
||||
Todos los que tenéis estos problemas, ¿el móvil originalmente traía el software de Movistar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si queréis probar... |
|
Yo llevo con el Galaxy desde que lo compre hace unos 10 dias originalmente con la Room de Movistar esa famosa F4. Aunque he comentado en otros post mi experiencia os lo vuelvo a comentar por si os sirve de algo.
El mismo dia que adquirí el teléfono le quité la Room de Movistar, tengo la JM2 rooteada, con poca cosa, no le he tocado el Kernel ni hecho el Lagfix ni nada de eso, practicamente solo colocado ese firmware y el root. - La batería me dura entre 2 y 3 dias máximo (todo menos el 3g apagado cuando no lo uso y sincronizacion auto desactivada) - Nunca se me ha apagado (mucho menos Kernel error) - Nunca he perdido cobertura en zonas donde se que no debería (como mucho que baje al minimo en algunas ocasiones pero no perderla) - La pantalla no se me calienta en lo absoluto ( he visto alguien con este problema) - El GPS Me va de perlas, he hecho rutas con My Tracks y los he visto mejores pero muy preciso - La señal de wifi baja y sube como todos pero no se me ha desconectado nunca Yo creo que esa Room de Movistar como ha pasado históricamente tiene mas bugs de los que encuentras normalmente en una room del fabricante. Creo tambien que ir a un Sat es lo ultimo que haría y solo en caso de estar convencido de tener un problema de hardware. Creo también que si no tuviera mas opcion que hacerlo le hacía un mal flash al teléfono para que solo funcionase en modo Download y a ver QUE TECNICO me convence a mi que tenia otra room que no fuese Movistar....creo que no podrán probármelo antes de decirme que no, ya que perfectamente podría tener un problema en movil con la SD interna y quedar en ese estado.... En fin...a los que no se han atrevido....crucen el charco y cambien esa M verde de fondo azul antes de ir a un SAT, seguramente les merecerá la pena. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno me presento, soy un infeliz propietario de un Galaxy S (movistar), os cuento mis batallitas con el terminal:
Día 1 : lo primero que hago es ponerlo a cargar toda la noche. Día 2: que raro! el indicador de batería no esta a tope, bueno paso el día trasteando con el y cuando voy a cargar, que nada, que no carga con el cargador de pared, total que lo pongo a cargar con el usb al portátil. Dia 4 , 5, 6: cuando dejo el móvil inactivo o funcionando como router, se para y no arranca hasta que quito la bateria y la vuelvo a poner, de vez en cuando me pide introducir de nuevo el PIN Día 7: me presento en la tienda TeAbla para que me lo cambien por otro, en el cambio gano que en la tapa el nuevo no tiene el logo de Vomistar, el cargador o la batería si que funciona bien y realizo cargas completas con el cargador de pared, pero sigo con los apagados del terminal y las solicitudes del pin. De momento leyendo este hilo he realizado las siguientes acciones: desistalar el advanced task killer, quitar la sincronización automática(solo tengo gmail). Como he cambiado el terminal tengo 7 días mas de prueba, pero pienso que si lo cambio por otro me voy a encontrar con el mismo problema. No se estoy echo un lío, no se si esperarme a que salga froyo de forma oficial y flasear el terminal con esta versión y quitar la mierda cocinada de movitar o entrar en el juego de ir pidiendo cambios de terminales hasta encontrar uno que funcione bien. Estos son los datos del kernel y compilación de la versión de android del terminal que en los dos terminales coincidían: kernel 2.6.29 root@SE-S602#2 Compilación ECLAIR.BGJF4 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ufff yo tengo una hero y estoy contentisimo y ahora estoy esperando a recibir el galaxy y me estais acojonando!!! jajajjajaj
Yo tenia bien claro desde el principio que iba a rootearlo y cambiar de rom pero a ver si al final va a ser un problema de hardware y no voy a poder reclamar nada.... |
|
||||
|
||||
ojoxapa ya somos dos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Ansy Día 13/08/10 a las 12:55:21 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, esta noche me pasó un reinicio y a la hora de la comida se me reinició 2 veces (lo tenía en el bolsillo y no hice nada, lo sé porque sonó el sonidito de inicio), y quería ir luego a la tienda de Movistar, tengo el SGS como root y el fixlag a la JM5, si le meto la de Movistar que colgaron ahí atrás, ¿me quedará tal y como me vino de fábrica?
En el archivo en vez de venir unos .tar vienen imágenes .iso, ¿se sigue el mismo proceso no? jejeje Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además de despersonalizarlo, cambiando la flash (flasheo), pide un cambio de sim (que te hagan un duplicado). TE SORPRENDERA...... Ha visto cientos de problemas en teléfonos cuyo responsable era la tarjeta sim. En cuanto a que la pantalla se calienta, en mi galaxy cuando hablo se pone..... que no veas... pero como va bien. A mi solamente se me ha apagado una ocasion y cuando fui a encenderlo vi que no tenia ni gota de carga la bateria.... Investigando descubrí que el problema venía de AW Launcher que tenía instalado, pues hacia cosas raras... Comprueba que no hayas instalado ninguna aplicación, a partir de la cual te de problemas el equipo... |
|
||||
|
||||
Atención, tengo novedades sobre los reinicios.
Hablo teniendo la JM5 instalada, desconozco si a las demás ROMs les pasará lo mismo, podéis hacer la prueba y así comentar. Probad a hacer lo siguiente con el teléfono bloqueado sin código de desbloqueo (no probé con código): Con la pantalla apagada pulsad durante más o menos 10 segundos el botón de encendido, el teléfono a mi por lo menos se me reinicia. Esto puede explicar perfectamente los reinicios que sufrí al mediodía mientras comía y tenía el móvil en el bolsillo. De todas formas sigue sin explicar los reinicios de esta noche al estar en móvil cargando, puede ser del calor o de algo, eso lo desconozco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Up.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«