Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 14/10/10, 04:03:41
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Versión de ROM: Darky Resurection.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañeros pues les voy a decir mi caso que es bastante serio agredeceria que me dieran una ayuda por favor, resulta que hace dias que no he podido conectar mi galaxy con el kies, por desgracia he instalado el lagfix y no se que le ha pasado pero tuve que reiniciarlo, ahora me encuentro con la sorpresa de que me presenta la pantalla de AT&T y para mi desgracia aun peor me da el error de Kernet panic y no llega a cargar el telefono, he intentado de todo, llego a ponerlo en modo Downloading... pero ya de hay no se que mas hacer y el modo Reset no es posible ponerlo, estoy acojonado y me imagino que si lo llevo al SAT de seguro que me diran que no tiene garantia ya que lo he manipulado ya que sale lo de AT&T, Agradeceria una colaboracion.

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 09:25:31
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Versión de ROM: Cyanogenmod 4.4.2
Versión de Radio: ---
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por urcox Ver Mensaje
Una duda,

Como esta el tema de la garantia tras actualizar el movil con Odin? Entiendo que si se hace con el kies no debería perderse la garantía y siendo el Odin algo parecido, no debería haber problema no??

Saludos
El Odin es el software que usan en el Sat oficial de Samsung para flashear así que de garantía no tendrás problema.

Como ya he explicado en el post original, los ficheros que he subido han salido directamente de un punto oficial de asistencia técnica de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/10, 09:31:45
Usuario muy activo

Hola he visto que han posteado hace un segundo alguien podria por favor decirme algo al respecto, hay solucion para el problema de Panic Kernel o directamente tengo que llevarlo al SAT aun que salga el logo de AT&T ( perdonen pero es que no he pegado el ojo aun sigo conectado buscando algun tipo de solucion por internet. ) ejejeje no me imagino que me digan no tiene garantia por haber modificado la rom madre mia creo que me da algo ejejejej.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 09:37:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por NSRayder Ver Mensaje
Hola he visto que han posteado hace un segundo alguien podria por favor decirme algo al respecto, hay solucion para el problema de Panic Kernel o directamente tengo que llevarlo al SAT aun que salga el logo de AT&T ( perdonen pero es que no he pegado el ojo aun sigo conectado buscando algun tipo de solucion por internet. ) ejejeje no me imagino que me digan no tiene garantia por haber modificado la rom madre mia creo que me da algo ejejejej.

Un Saludo
Eso que te pasa a ti le ha pasado a más gente, y si no me equivoco fue por usar una versión del Odin incorrecta a la hora de flasear probablemente la versión del vibrant en lugar de la del Galaxy S, te recomiendo que instales una romo oficial de tu teléfono, pero para recomendarte una version necesito saber que compañía es y si lo compraste libre o con el software de la compañía.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 09:46:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chemilla Ver Mensaje
Eso que te pasa a ti le ha pasado a más gente, y si no me equivoco fue por usar una versión del Odin incorrecta a la hora de flasear probablemente la versión del vibrant en lugar de la del Galaxy S, te recomiendo que instales una romo oficial de tu teléfono, pero para recomendarte una version necesito saber que compañía es y si lo compraste libre o con el software de la compañía.
Gracias muy amable en responder pues tengo la version de movistar de momento puedo ponerlo en modo Downloader sin problemas pero cuando lo intento poner en modo recuperacion entonces me sale el error de Panic Kernel, otra cosa si necesitas lo que fuera solo dimelo con tal de solucionar esto, al momento que respondiste estaba ya cambiandome para ir al Sat, tus palabras aun que solo fueron preguntas me han dado esperanzas ejejejeje quien diria que con tan poco los pobres como yo se ilucionan ejeje

Un saludo aqui estoy cuando respondas lo vere al instante si quieres aqui te agrego mi MSN por favor necesito ayuda [email protected].

Gracias otra vez por responder.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 09:49:44
Miembro del foro

Cita:
Gracias muy amable en responder pues tengo la version de movistar de momento puedo ponerlo en modo Downloader sin problemas pero cuando lo intento poner en modo recuperacion entonces me sale el error de Panic Kernel, otra cosa si necesitas lo que fuera solo dimelo con tal de solucionar esto, al momento que respondiste estaba ya cambiandome para ir al Sat, tus palabras aun que solo fueron preguntas me han dado esperanzas ejejejeje quien diria que con tan poco los pobres como yo se ilucionan ejeje

Un saludo aqui estoy cuando respondas lo vere al instante si quieres aqui te agrego mi MSN por favor necesito ayuda [email protected].

Gracias otra vez por responder.
si es movistar y te deja entrar en download mode no tendras problema si sigues este turtorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133

puedes descargar todo lo necesario ahí.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 10:05:18
Usuario muy activo

Cita:
si es movistar y te deja entrar en download mode no tendras problema si sigues este turtorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133

puedes descargar todo lo necesario ahí.
Joder mi hermano si logro arreglar esto te aseguro que te lo agradecere en el alma, muchas gracias se corazon, ya estoy descargando los archivos y volver a desempaquetar el movil otra vez ya lo tenia preparado para irme al SAT para la garantia ejejeje, otra cosa si lo llego a poner a funcionar mi hermano pidame lo que quiera hasta la aplicacion que usted quiera en Android Market que se la compro y se la envio ejejejejej de lo contento que estoy pues ya estoy que se me ha quitado el sueño de la emocion ejejeje.

Esperando que descarguen los archivos, mira como son las cosas de la vida de alguien que tiene mala suerte que anoche me bloquearon la cuenta premiun de MEgaupload por dejar descargando archivos en la oficina y cuando llegue a casa tambien descargando y me la han bloqueado y que casualidad que hoy justamente hoy los archivos son de mega y no de Rapishare ejejje Mala suerte no se pero bueno.

Un saludo chemilla y ya te contare en un momento.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 10:10:59
Miembro del foro

Cita:
Joder mi hermano si logro arreglar esto te aseguro que te lo agradecere en el alma, muchas gracias se corazon, ya estoy descargando los archivos y volver a desempaquetar el movil otra vez ya lo tenia preparado para irme al SAT para la garantia ejejeje, otra cosa si lo llego a poner a funcionar mi hermano pidame lo que quiera hasta la aplicacion que usted quiera en Android Market que se la compro y se la envio ejejejejej de lo contento que estoy pues ya estoy que se me ha quitado el sueño de la emocion ejejeje.

Esperando que descarguen los archivos, mira como son las cosas de la vida de alguien que tiene mala suerte que anoche me bloquearon la cuenta premiun de MEgaupload por dejar descargando archivos en la oficina y cuando llegue a casa tambien descargando y me la han bloqueado y que casualidad que hoy justamente hoy los archivos son de mega y no de Rapishare ejejje Mala suerte no se pero bueno.

Un saludo chemilla y ya te contare en un momento.
Suerte, seguro que lo arreglas, a demás lo que te iban a hacer en el Sat es eso mismo que vas a hacer tu, flasearte la ultima versión oficial con el Odin, lo se por que yo tambien tuve problemas con el movil, lo lleve al sat con la suerte de que alli trabajaba un amiguete y me paso los programas que usan (los que estas descargando tu )

Lo dicho suerte !
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 10:21:02
urcox urcox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: JM1 Movistar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
El Odin es el software que usan en el Sat oficial de Samsung para flashear así que de garantía no tendrás problema.

Como ya he explicado en el post original, los ficheros que he subido han salido directamente de un punto oficial de asistencia técnica de Samsung.
Gracias por la respuesta, ahora solo me falta bajarme los ficheros que ya he visto que los has actualizado en el otro hilo y conseguir el móvil que ahora mismo no lo puedo tener

Ya explicaré mis hazañas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 10:26:52
Usuario muy activo

Cita:
Suerte, seguro que lo arreglas, a demás lo que te iban a hacer en el Sat es eso mismo que vas a hacer tu, flasearte la ultima versión oficial con el Odin, lo se por que yo tambien tuve problemas con el movil, lo lleve al sat con la suerte de que alli trabajaba un amiguete y me paso los programas que usan (los que estas descargando tu )

Lo dicho suerte !
Joder es que la suerte no esta de mi parte he acabado de descargar los archivos y cuando entro al archivo RAR me dice que esta corrupto, Ves chemilla el pobre siempre algo le pasa nunca es 100% felicidad ejejejeje, lo intentare descargar nuevamente a ver que tal y volvere a contarte.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 10:55:25
Usuario muy activo

Chemilla sigue dandome problemas al descargar los archivos me dice que archivo esta corrompido, si puedes por favor podrias enviarmelo o subirlo a rapishare o como consideres mejor.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 11:01:28
valetudo valetudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Hola, alguno de los que se les "apaga" el movil mientras está cargando, tiene instalado el nimbuzz y ha activado la opción para que no se apague el wifi si hay inactividad ? por que es lo unico que se me ocurre que puede estar dando por cul* .... Luego haré la prueba.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 11:31:22
Usuario muy activo

Tengo una pregunta, Es normal que en modo Downloading no se reconosca por USB en el PC, me aparece
(No se Reconoce el Dispositivo USB) para realizar el reseteo con el Odin es necesario que el Ordenador reconosca el movil por USB.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 12:10:58
Usuario muy activo

AL final no me ha funcionado el Odin ya que no reconoce el Movil via USB, aun que logro ponerlo en modo Downloader pero de hay no paso, ya me rindo y ire al SAT a ver que me dicen, bueno gracias por todo Chemilla pero ya son las 12 el medio dia y no he logrado hacerlo funcionar ejejeje, me RINDOOOOOOOOO.

Luego les contare a ver que me dicen Movistar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 04:19:50
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: 3.2.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
cual seria el camino para meter froyo desde la jm1?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 21:21:54
toniky toniky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Magic
Jdr, me apetece cambiar a este telefono, pero da tantos problemas??? !!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 21:59:52
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por toniky Ver Mensaje
Jdr, me apetece cambiar a este telefono, pero da tantos problemas??? !!
Si si, mira la de problemas que da, y que poquitas horas lo he tenido rulando ininterrumpidamente

Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:50:09
NaCin NaCin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola de nuevo....
desde que cambié a la JM1, como al resto de compañeros, dejó de darme los problemas de solicitud de PIN, Kernel Panic, etc etc, pero yo y un amigo que tuvo los mismos problemas seguimos notando un consumo de batería no no me parece normal, a ninguno de los 2 nos dura mas de 1 día, teniendo que cargarlo cada noche, y algunas veces no dura ni un día....

Me gustaría saber si los que sufrieron los problemas con la ROM de movistar, notan un consumo excesivo de batería como nos sucede a mi colega y a mi?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 18:46:20
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Versión de ROM: iOS 11.3
Versión de Radio: RockFM
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Si si, mira la de problemas que da, y que poquitas horas lo he tenido rulando ininterrumpidamente
Wow! Pero tienes el móvil como venía de fabrica? o le has puesto algo? yo es que estoy pensando en comprármelo pero este GRAAAAAN POST me echa para atrás
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 00:08:59
Acojonao Acojonao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
¡Buenas!

He hecho la portabilidad de Vodafone a Movistar pillando este móvil, que todavía no he recibido pero que ya me tiene acojonao después de haber leído el hilo. Esta es mi primera incursión en el mundo de los smartphone, espero no terminar arrepintiéndome de haber elegido este modelo (descarté, entre otros, el iphone 4 en favor del Galaxy).

En fin, cuando me llegue veremos que pasa... Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes