![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola compañeros pues les voy a decir mi caso que es bastante serio agredeceria que me dieran una ayuda por favor, resulta que hace dias que no he podido conectar mi galaxy con el kies, por desgracia he instalado el lagfix y no se que le ha pasado pero tuve que reiniciarlo, ahora me encuentro con la sorpresa de que me presenta la pantalla de AT&T y para mi desgracia aun peor me da el error de Kernet panic y no llega a cargar el telefono, he intentado de todo, llego a ponerlo en modo Downloading... pero ya de hay no se que mas hacer y el modo Reset no es posible ponerlo, estoy acojonado y me imagino que si lo llevo al SAT de seguro que me diran que no tiene garantia ya que lo he manipulado ya que sale lo de AT&T, Agradeceria una colaboracion.
Un Saludo |
|
|
|
Cita:
Como ya he explicado en el post original, los ficheros que he subido han salido directamente de un punto oficial de asistencia técnica de Samsung. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola he visto que han posteado hace un segundo alguien podria por favor decirme algo al respecto, hay solucion para el problema de Panic Kernel o directamente tengo que llevarlo al SAT aun que salga el logo de AT&T ( perdonen pero es que no he pegado el ojo aun sigo conectado buscando algun tipo de solucion por internet. ) ejejeje no me imagino que me digan no tiene garantia por haber modificado la rom madre mia creo que me da algo ejejejej.
Un Saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo aqui estoy cuando respondas lo vere al instante si quieres aqui te agrego mi MSN por favor necesito ayuda [email protected]. Gracias otra vez por responder. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133 puedes descargar todo lo necesario ahí. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperando que descarguen los archivos, mira como son las cosas de la vida de alguien que tiene mala suerte que anoche me bloquearon la cuenta premiun de MEgaupload por dejar descargando archivos en la oficina y cuando llegue a casa tambien descargando y me la han bloqueado y que casualidad que hoy justamente hoy los archivos son de mega y no de Rapishare ejejje Mala suerte no se pero bueno. Un saludo chemilla y ya te contare en un momento. |
|
|
Cita:
![]() Lo dicho suerte ! |
|
|
Cita:
Ya explicaré mis hazañas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Chemilla sigue dandome problemas al descargar los archivos me dice que archivo esta corrompido, si puedes por favor podrias enviarmelo o subirlo a rapishare o como consideres mejor.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, alguno de los que se les "apaga" el movil mientras está cargando, tiene instalado el nimbuzz y ha activado la opción para que no se apague el wifi si hay inactividad ? por que es lo unico que se me ocurre que puede estar dando por cul* .... Luego haré la prueba.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta, Es normal que en modo Downloading no se reconosca por USB en el PC, me aparece
(No se Reconoce el Dispositivo USB) para realizar el reseteo con el Odin es necesario que el Ordenador reconosca el movil por USB. Gracias |
|
||||
|
||||
AL final no me ha funcionado el Odin ya que no reconoce el Movil via USB, aun que logro ponerlo en modo Downloader pero de hay no paso, ya me rindo y ire al SAT a ver que me dicen, bueno gracias por todo Chemilla pero ya son las 12 el medio dia y no he logrado hacerlo funcionar ejejeje, me RINDOOOOOOOOO.
Luego les contare a ver que me dicen Movistar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Jdr, me apetece cambiar a este telefono, pero da tantos problemas???
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo....
desde que cambié a la JM1, como al resto de compañeros, dejó de darme los problemas de solicitud de PIN, Kernel Panic, etc etc, pero yo y un amigo que tuvo los mismos problemas seguimos notando un consumo de batería no no me parece normal, a ninguno de los 2 nos dura mas de 1 día, teniendo que cargarlo cada noche, y algunas veces no dura ni un día.... Me gustaría saber si los que sufrieron los problemas con la ROM de movistar, notan un consumo excesivo de batería como nos sucede a mi colega y a mi?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
¡Buenas!
He hecho la portabilidad de Vodafone a Movistar pillando este móvil, que todavía no he recibido pero que ya me tiene acojonao después de haber leído el hilo. Esta es mi primera incursión en el mundo de los smartphone, espero no terminar arrepintiéndome de haber elegido este modelo (descarté, entre otros, el iphone 4 en favor del Galaxy).
En fin, cuando me llegue veremos que pasa... Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|