![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues es lo que voy a probrar, alguno se le ha solucionado permanentemente esto con la jm1 de movistar??
|
|
|
||||
|
||||
Te Quoteo las respuestas a tu pregunta, que están en la pagina anterior....
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
A mi, a Dalcanta, a Chemilla..... no recuerdo a ninguno mas, pero seguro que hay mas. Espero que se te solucione el problema ![]() |
|
Yo he pasado por jm2 jm6 y alguna mas y todas daban problemas me puse la bgjm1 de movistar y se acabo. Mas voodoo lagfix claro esta.
|
|
|
Cita:
Que diferencia hay entre el Voodoo y el Lagfix One Clik?, Cual me aconsejas? Gracias |
|
Pues yo os cuento mi experiencia por si sirve de algo. Os digo que yo soy un novato, asi que no reiros mucho pliss.
Tengo el Galaxy desde hace un mes. Es de movistar pero esta liberado. Me lo regalaron ya con el codigo de desbloqueo de la operadora y ahora lo utilizo con otra "odio movistar". Bueno el caso es que me anime despues de leer por los foros a cambiar unas cuantas cosillas. Empece por lo de rootear el terminal. Nada. Que no me salia. Un inutil. Seguidamente tras preguntar por el foro una chorradilla de como reiniciar el movil con una aplicacion, instale la que me recomendaban. Todo bien, pero me entraron aires de grandeza y me puse a intentar rootear de nuevo. Y derrepente... El bicho se reinicio solo... Diossss nooooo.... Y entro en un bucle. Y venga reiniciarse... Y dale... Sudor frio... Me cago en todos sus muertos... Reinicio... Le quito la pila y se la pongo, enciendo, espero... Reinicio... Intento entrar en las aplicaciones... Reinicio... Joder... Apago la transferencia de datos... Ya esta ha parado...espera no... Reinicio... La madre que lo... Reinicio... Pero si no le he dado a nada!!!!... Reinicio... Una pequeña tregua, entro en aplicaciones y desactivo eso de que todas las aplicaciones se puedan sincronizar automaticamente... Y llega la paz... Espero y el mostruito ya no se reinicia solo... Y ya van tres dias sin reinicios y el telefono va de cine. Ni se cuelga ni na de na. Bueno ahora a sacar conclusiones y que mi experien cia sea de ayuda... Je je je Bueno, pues llevo ya unos dias de uso muy intensivo del telefono y ya no se reinicia ni se apaga. La verdad es que me funciona de maravilla. Yo creo que desactivar que todas las aplicaciones se puedan sincronizar automaticamente era la clave de mi problema. Última edición por yakastashay Día 03/10/10 a las 01:20:25 Razón: nuevas noticias |
|
||||
|
||||
Bueno queria deciros que por fin he actualizado a la JM1! No lo habia hecho antes porque tenia una informacion en el movil que me aterrorizaba el solo hecho de pensar en perderla.
He sometido al movil a unas cuantas situaciones en las que antes perdia la señal y esta vez no lo ha hecho, BIEN!!!! pero.... hay un pero.... Me he dado cuenta de que las descargas hacian algo raro, no van del todo finas, entonces he cogido un programa que hace un test de velocidad de conexion y lo he ido probando, resultado, le cuesta comenzar el test y muchas veces la velocidad es de GPRS, EDGE o 3G en un sitio donde hay HSPDA, pero muestra la H, y ademas la velocidad no es nada constante. Alguien mas lo ha notado? |
|
Una sola palabra Voodoo
|
|
||||
|
||||
el mio salio ya con la jm1 d casa y de momento me va perfecto, ni un solo reinicio
|
|
Gracias... lo cambiare en cuanto tenga 10 minutos. Saludos |
|
El que quiera la JM1 para ODIN que pase por este enlace ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133 |
|
||||
|
||||
Desde la JM1 una semana y ni un solo problema.
Mi experiencia la cuento aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144595 |
|
||||
|
||||
5 dias y se apagó solita... ains... debí quitarle la bateria para poder iniciarlo de nuevo ya que no respondia... cagon too... pero es un peaso móvil...
|
|
||||
|
||||
Pues el mío fue al servicio técnico el viernes pasado. Después de dos apagados sin venir a cuento, ha aparecido el "kernel panic" y un calor en la parte superior del móvil increíble. Se calienta casi hasta las 45º sin venir a cuento, el cristal no se puede ni tocar y la parte de atrás igual. Así que nada, espero que me lo traigan con una versión de firmware nueva y que vaya mejor, si no, volverá al médico.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa que si llevo un tiempo escuchando la radio, no siempre, y después pulso el botón home, la pantalla no se enciende y nada reacciona salvo las teclas de volumen. Sin embargo, la radio continua funcionando. Ante eso, tengo que quitar la bateria y volver a encender.
Tengo el movil rooteado, con lagfix sobre JM6. |
|
2 Galaxy S uno con JM1 y otro con JF4
Os explico mi situación a modo de ejemplo:
1 Galaxy S con versión JM1 y ningún problema. Lo cogí por puntos con Movistar hace 2 semanas y le acabo de hacer el One Click Lag Fix de Ryanza y como la seda una maravilla. 0 problemas. Estoy encantadísimo. Otro Galaxy S con versión JF4 y a los dos días KERNEL PANIC. Lo cogí por puntos con movistar hace dos días y no va nada fino. Lo he intentado actualizar con el Kies a la versión JM1 pero el Kies es el peor software que he visto en mi vida. He probado de actualizarlo en 4 ordenadores diferentes y en los que he podido instalar el kies (en otros no se descargaba un fichero durante la instalación) no me ha dejado actualizar, me daba un error que he visto que le pasa algunos y que no permite actualizarlo... tengo que profundizar, pero no todo el mundo es un freak (en el buen sentido) que se pasa el día leyendo htcmania y xda :-P... |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133 |
|
|
Cita:
|
|
|
Una duda,
Como esta el tema de la garantia tras actualizar el movil con Odin? Entiendo que si se hace con el kies no debería perderse la garantía y siendo el Odin algo parecido, no debería haber problema no?? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:06 (GMT +2)