![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Originalmente Escrito por alealeale3
![]() podrias decirme cual es y de donde descargarlo? lo he buscado y no lo encuentroVe a este hilo, hay uno que no necesitas ser root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949 Lo que no se es si es efectivo o no, no lo he comprobado. Yo ya doy por buena la version JM1, llevo 10 dias sin ningun sintoma.... bueno, descubri uno el sabado por casualidad que tampoco me preocupa demasiado, el Swipe no funciona bien, en configuracion tiene el idioma español pero cuando haces el recorrido por las tecla se intuye que el idioma es ingles, vas a la configuracion y ves que tu seleccion es español... asi que como no tengo ganas de pelear y tampoco escribo demasiado, he puesto el teclado predeterminado a la espera de San Froyo Bendito. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
En Ajustes -> Idioma y texo -> Swype mira que esté en español. Yo lo tenía bien así que en esa misma pantalla escogí Seleccionar idioma y marqué English (Australia). cuando se aplique volverás a la pantalla anterior y estará todo en inglés (obvio). Pues bien, sin salir de ahí, vuelve a meterte en la primera opción y ponlo en español. Cuando termines sal y prueba el swype. A mi me funcionó. |
|
||||
|
||||
Bueno os cuento mi historia desde el principio...
Compro movil a movistar, al cabo de unos dias instalo la JM5 sin problemas asi se tira como un mes... Libero el movil por el metodo del foro... Pruebo la JM8 y tres dias correcto voodoo instalado todo perofecto... A partir de aqui mal rollo... reinicios cada dos por tres, un kernel panic, no poder entrar en recovery de vez en cuando etc... cada vez que se ponia en reposo el movil, se quedaba frito y si no le quitabas la bateria en cuestion de un rato se la cepilla entera. De modo que instale la JM5 con re-partition y de ahi a la JM1 de movistar via kies, durante practicamente un dia entero vi la luz hasta anoche que volvio a las andadas, me acoste a la 1 y hoy a las 6.00 cuando me levante, el movil apagado/pillado ( teniendo que quitar bateria...) y la bateria agotada... Ya no se que hacer, lo que si que tengo claro es que mientras esta cargando o enchufado al pc , en mi caso no se queda tostado... Quiero llevarlo al SAT alguno lo habeis echo? Os dejo un enlace a mi hilo donde llevo el problema con un video y todo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139263 saludos Última edición por mikisb1 Día 20/09/10 a las 11:07:41 |
|
"Mandan wevos" Dalcanta.... lo he hecho y FUNCIONA!!!!... jajajaja
Gracias Mi SGS... completo... a esperar a Froyo............sin ansias. |
|
||||
|
||||
Yo sigo dándole vueltas a una cosa, la jm1 es de movistar, y froyo es de Samsung, entonces cuando actualicemos a froyo quién nos garantiza que los fallos corregidos en la jm1 van a estar.
|
|
Ya perdí la cuenta de los días que llevo con la BGJM1 (aprox 11 - 12 días) y no me ha pedido pin ni una vez (salvo la vez que lo apagué intencionadamente, evidentemente).
Miedo me da meterle a San Froyo Benedicto II.II ![]() |
|
|
Cita:
De todos modos, estoy intentando hacerme con esta JM1 tal cual la tienen en el SAT y así poder hacer pruebas sin miedo a no poder volver a como está ahora.. Si la consigo la publicaré por aquí. |
|
Samsung acaba de confirmar en el FACEBOOK que la actualizacion a Froyo para nuestro SGS sera a finales de Octubre a traves de Kies.
Lo que no aclara es si es solo para los libres o tambien para los Vomistar.... ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1 o 2 o 3 0 4 (segun version) Segun version: Que version?, que tengo que poner? 1,2,3 o 4? Gracias |
|
Enjoy el que tenga datos... los otros no deben tener datos solo uno debe tenerlos.
|
|
Backices:
Es que no he probado aun y quiero asegurarme de los pasos, no la cague otra vez. O sea que de esos 4, en uno de ellos tengo que cambiar todos estos datos de arriba, no? En este momento mi firmware es el BGJM1, el ultimo, pero he metido la pata y lo tengo que fusilar otra vez, utilizando los datos que me pones arriba excepto el IMEI que, por supuesto ha de ser el mio... jejejeje.... traga el Kies? Gracias. Última edición por Enjoy-it Día 24/09/10 a las 08:11:53 |
|
|
Cita:
|
|
Muchas, gracias, como no solucione el problema me va a tocar el flasheo.
He intentado ser root, utilizando el primer metodo que se explica en el foro y por otro metodo cuasiautomatico que me comento Dalcanta y que practicamente no tiene perdida a pesar que esta en ingles; pues putada, Android no me permite grabar el archivo framework-res.apk en el \system\framework, ni con ASTRA, ni con ROOT Explorer, asi que creo que no soy root. Por otro lado si entro en "Aplicaciones" hay un icono que reza: "Permisos supersusuario" y no se que tengo que hacer para poder comprobar: 1º Que realmente soy root 2º Por que no puedo modificar en \system Alguien da mas!!!!.... jejejeje Si fuera root JODER!!!!!.....ME AHORRARIA EL FLASHEO!!!, que no miro?, que estoy haciendo mal?..... Help!!!! |
|
||||
|
||||
HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB.. ...
los numeros que te indica son los puertos usb que tiene el portatil, ordenador (en mi caso 4), si siempre lo conectas en el mismo usb siempre la informacion te la cargara en ese numero, si lo vas conectando cada vez en uno llegara el momento que tendras una cantidad ingente de numeros ProductCode: GT-I9000HKDXEC Lo mas importante dependiendo del code que pongas te buscara unas versiones u otras de operadoras o libres....... SoftwareRevision: I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4 importante tambien para indicarle que tienes una version anterior y no la ultima, esto va ligado al product code sobretodo BG que indica en este caso Vomistar HIDSWVER: I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4 Lo mismo que lo anterior DEVCONINFO: MN(GT-I9000);VER(I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4);HIDVER(I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4);PRD(GT-I9000HKDXEC);SN();IMEI(XXXXXXXXXXXXXXX);PN( );CON(AT,MTP,MTP);LOCK(FALSE) #OK# Esto como tu quieras o lo borras todo y lo dejas en blanco, o editas con tu IMEI o lo dejas tal cual el resultado el mismo Has probado antes de entrar en recovery y wripe data (o algo asi) y luego privacidad restablecer datos de fabrica, para ver si se te soluciona el problema que tengas....... Que por cierto Cual es? Cita:
Cita:
y pruebo yo a ver que me dice a mi...... Última edición por Lorse Día 24/09/10 a las 11:20:11 |
|
Instale un nuevo framework-res.apk para tener mas bonito el notificador de la bateria y...... me escogorcio todo, la tecla cuadradita para sacar las aplicaciones recientes no me funciona, cuando le doy al boton de apagado los textos del menu no coinciden con el significado del icono..... se me cuelga de vez en cuando.
Entonces intente copiar el framework-res.apk y no pude, ya que no era root, quise hacerme.... bueno justo en el mensaje de arriba del tuyo lo explico. Y bueno, prefiero acudir al flashe porque me mantiene todos datos y aplicaciones instaladas, cosas que si le mete valores de fabrica..... desgraciadamente lo pierdo todo. QUIERO SER ROOT!!!!....COÑO!!!! Un forero desquiciao, consigo mismo.... ahi...si no hubiera tocado |
|
||||
|
||||
Vale a mi tampoco me deja copiarla me dice el proceso no se cuantos no se que se ha cerrado inesperadamente
Has probado a el que te han pasado original desde mis archivos directamente instalarlo?..... Yo me he echo una copia del mio a la Sd y me ha dejado instalarlo normal se te apaga pantalla (parece que muere) y al momento ya ta Salu2 Te lo comprimo en rar, descomprime tarjeta interna, instala y cuenta Última edición por Lorse Día 09/01/11 a las 13:14:14 |
|
|
Me han pasado dos framework-res.apk para que los probara, ni siquiera hay que instalarlo, solo copiarlo en la carpeta \system\framework y en teoria ya esta.... pero yo no puedo, como he explicado he instalado ser root por dos metodos distintos y.... no se si soy o no root, solo se que no me dejar sustituir un archivo por otro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|