![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi SGS es de Movistar, por lo que no necesito engañarlo, pero no me aparece ningun mensaje de actualizacion cuando lo conecto al KIES y si voy yo manualmente a la seccion de actualizaciones tampoco me sale. ¿alguna idea?
|
|
|
|
Hola.
Alguien puede descifrarme esta informacion ? Gracias. Cita:
|
|
Mi 5º dia con el firmware JM1 sin problemas.... sigue sumando.... Casi lo daria por bueno al 80%; aunque la conexion GPS no esta demasiado fina, es muy lenta y de vez en cuando pierde los radares.
|
|
||||
|
||||
Vale, parece que la JM1 esta dando buen resultado, pero froyo esta al caer, que vais a hacer todos los que tenéis la JM1? Porque sí actualizais a froyo quién nos garantiza que traerá las mejoras de la rom de movistar. QUIERO FROYO YA!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno,viendo que es problema de software y no de hardware mucho mejor
![]() |
|
||||
|
||||
algo que he notado, la sincronicación no iba demasiado fina, aun estando todo en automático (no hice reset al actualizar por lo que estaba ya todo configurado).
Lo he arreglado yendo a cada programa que tengo que quiero que actualice (facebook, twitter, mail, gmail, yahoo, agenda, etc) y volviendo a seleccionar el intervalo que quiero de actualización. Hecho esto he vuelto a recibir las notificaciones en la home screen. y sigue sin quedarse pillado! |
|
Zero pero preguntate a ti mismo por que tu galaxy va bien con las roms del foro de XDA y a nosotros NO? sospechoso no?
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, le he puesto el "Voodoo lag fix" y sigue sin problemas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, en mi caso vuelvo a repetir que actualizado el firmware a la versión JF1 con el KIES de Samsung se me ha solucionado el problema, ni un cuelgue dese entonces, pero de todas formas, me jode mucho que en la tienda Vomistar hayan pasado de mi cara, para ellas el móvil funcionaba bien aunque realmente queda demostrado que "algo" tenía. Les hubiera remitido a este foro, pero dudo mucho que sepan leer... Por otra parte, vuelvo a repetir que desde el SAT de Samsung, aunque no me reconocieron el problema, me recomendaron encarecidamente que me instalara el KIES y actualizara el móvil.
Si después de todo lo dicho, el problema realmente no es de software como yo estoy afirmando, sino que el problema es físico, habría que organizarse y hacer algo entre tod@s, porque no me parece normal que nos gastemos 500 euros o tengamos que firmar permanencia de 24 meses con tarifa de internet a cambio de un móvil que a mas de uno le habrán dado ganas de estamparlo contra la pared... Otra cosa que me está jodiendo mucho es que desde la página en FACEBOOK de samsung no digan nada al respecto. Me parece VERGONZOSO!!! Saludos a tod@s! |
|
|
Cita:
![]() Lo cierto es que llevo 7 días con la BGJM1 y sigo sin problemas... Seguiré informando. |
|
||||
|
||||
Comprar la SGS o no...
Estoy ante la duda de comprar la SGS o el Iphone 4. Tras leer este hilo, post por post, y teniendo en cuenta que soy bastante neófito y lo de cambiar roms, jm1 y gaitas me suena a chino, que me aconsejáis?
Tengo la posibilidad de hacer portabilidad desde movistar a Orange, pero no se si decantarme por uno u otro terminal. Estaba convencido por el SGS, pero tras leeros, me surgen bastantes dudas... |
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto, puede ser que las desconexiones se arreglen instalando la version del módem de la.última rom de movistar y poniendo otra version de pda y csc, lo digo para no llevar la odiosa rom de movistar.
|
|
Quizás haciendo un frankestein se solucionen muchos problemas...pero hasta que demos con la combinación perfecta...
|
|
6 dias con la JM1..... sin novedad.... noto lentitud en el GPS y descarga muy rapida de la bateria, asi que hoy le he desconectado el GPS y las actualizaciones automaticas..... a ver como se comporta.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ayer la "cagué" con el patrón de desbloqueo y esta mañana he tenido que ir al servicio oficial. Me han instalado el último firm que se descargaron el lunes:
Versión de banda base: I9000XXJM1 Número de Compilación: Eclair.XWJM2. Tiene algunas aplicaciones nuevas que son muy prácticas y todo lo relacionado con movistar ha desaparecido del teléfono. El problema es que esta mañana ha empezado a reiniciarse en bucle y esta tarde me han aparecido las aspas junto al indicador de batería (aunque han desaparecido sin meter el pin). He intentado instalar la última actualización de movistar por el Kies pero me dice que no hay nada más nuevo que lo tengo. ¿qué hago? ¿se puede conseguir en algún sitio? Es una pena todo esto porque con la anterior había logrado que el teléfono me fuera redondo... Saludos!!!! PD: Esta versión tiene por ejemplo el icono para activar la vibración en vez de la transmisión de datos cuando despliegas hacia abajo la pestaña superior. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todos os quejáis de la rom de Movistar. ¿Soy yo el único que se ha comprado un SGS libre y ha tenido el problema de petición de PIN cada dos por tres?.
Sí es cierto que llevo una SIM de Movistar. Como erlope, yo también lo llevé al SAT y me pusieron la versión I9000XXJM1 y pasados 5 días va bien. No instalo las rom yo mismo porque no tengo Windows. Desde mi Ubuntu puedo hacer todo menos eso. ¿Alguien sabe como puedo instalar roms desde linux?. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que tenéis la JM1, cuando os conectais a Internet notais algún tipo de retraso o lag? lo digo por sí han maquillado un poco el fallo de perdida de señal en vez de arreglarlo de verdad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|