![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno para lo que deciis que es problema de la rom movistar (que puede que tambien sea) si fuese asi en xda NO HABRIA gente en USA y Uk con el mismo problema http://forum.xda-developers.com/show...=775017&page=3 no son muchos aunque seguramente hay algunos otros foros con mas gente fuera de españa
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo con la BGJM1 y 2 días sin problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Creo que ha merecido la pena leer las 32 páginas que hay sobre este tema, (uffffff) al final la respuesta creo que es la de cambiar a la BGJM1. Ayer noche hice la actualización con el Kies y llevo casi 24 horas sin fallos. Antes tenía el firmware que viene con Movistar y me fallaba con pérdidas de red, pantallas en negro, etc... varias veces al día. Totalmente de acuerdo con visuarq, al coger el teléfono después de un apagón estaba ardiendo, como si un subproceso lo hibuera "fundido". Por suerte ya no lo hace y la batería va mucho mejor (a estas horas de la tarde y está al 60%, no me lo creo) Gracias a todos, con las aportaciones al final se ha llegado a una solución, no definitiva, pero por lo menos podemos tener un móvil usable. |
|
||||
|
||||
Yo he solucionado creo que definitivamente el problema después de 4 dias normales de uso, con la actualización del kies y un colega que también le pasaba se lo he actualizado y por ahora tambien lleva 1 dia sin problems.
Sigo diciendo que noto un menor consumo de bateria con el mismo uso, incluso con mas uso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si pudierais poner el enlace para instalar la BGJM1 a traves del kies o de otra forma os lo agradeceria me he perdido con tantas paginas
gracias lo he intentando desde el jm7 y no consigo engañar al kies, algun truco , blackices como lo hicistes¿ Última edición por ign0s Día 12/09/10 a las 22:20:55 |
|
120h (5 días) con la BGJM1 y sigo sin problemas.... nunca había pasado tantos días sin pedir PIN. Lo único es que ahora me parece que tiene ligeramente un poquito más de "lag", pero ya no sé si es psicosis o es real... en fin, aguantaré 15 días de prueba y si todo sigue igual lo daré por "bueno", para hacer el lagfix....
Informaré diariamente del comportamiento. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post1326256 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otro que ha pasado a la BGJM1y no se cree lo bien que va. Llevo desde hoy al mediodia (las 12 o asi), ha gastado un 30% de bateria en 11 horas y ni un solo cuelgue.
a ver si dura, de momento el cambio ha merecido la pena |
|
||||
|
||||
Joder, despues de decidirme a actualizar instalar el kies, pegarme una hora para que detecte bien el telefono y tal, cuando le doy al apartado de actualizar firmware me pone esto:
Nombre de modelo : GT-I9000 Versión actual : PDA:JF4 / PHONE:JF1 La versión de este dispositivo no se puede actualizar Y el boton de actualizar me sale en gris flojo, no se puede pulsar. ¿le ha pasado a alguien? o ¿alguien sabe porke o como se arregla? |
|
Por cierto mas gente con problemas en el foro de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=781353 |
|
Yo llevo cuatro dias con el nuevo firm y sin problemas: ningun reinicio, ningun cuelgue, ninguna peticion de PIN
![]() Vamos encantado de la vida.... sigo sin confiar plenamente y seguire informando. Pregunta de un neofito: Que es hacer el lagfix?... Gracias |
|
|
Cita:
Si el problema te pasa con una rom que no es de movistar, es posible que tenga el mismo fallo de configuración que la de movistar (fallo sin determinar actualmente), y que yo sepa nadie conoce una rom que no sea la oficial BGJM1 que arregle el problema de configuración. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A eso me refiero que no deberiamos andar toqueteando (siempre hay que toquetear algo pero se han pasado....) el movil para que vaya bien. Demasiadas prisas ha tendio samsung al sacar este movil que viene el iphone.... que viene el iphone..... Y a la vista queda la cagada. Algo tan primordial como un sistema de ficheros..... y lo del GPS y que conste que a mi me va medio que. Tenia que haber salido un poco mas pulido.
|
|
||||
|
||||
Entonces sí la rom de movistar arregla el problema de la conexión antes que la.de Samsung eso quiere decir que el fallo era de movistar. Los que tenemos el galaxy de movistar tendremos que tragar por narices con su rom, nos podemos.olvidar de esperar a froyo.
|
|
No tiene por que. Es ams estoy casi seguro que froyo corregira muchos fallos y defectos del movil. El problema viene que hoy es dia 13 de sweptiembre y aun no se asabe una posible fecha de salida..... cuando dijero que ha mediados de Septiembre.
|
|
Sigo sin fallos ni reinicios tras 96h de instalar la JM1.
![]() |
|
|
Cita:
Y si tambien ocurre fuera de españa será por que cometieron el mismo error de configuración que movistar con su BGJF4. Ign0s comenta que si fuese cosa de la rom de movistar no pasaría fuera de España, y no estoy de acuerdo, simplemente eso, puede ser que la rom de movistar comparta el error con otras roms de fuera de españa. Para los que teníamos la rom de movistar SI, el problema SI es de la rom de movistar. De buen royo eh! ![]() |
|
|
Buenos dias.
Hay una actualizacion para el SGS en el Kies ? Esa actualizacion pasa del ECLAIR.BGJF4 al BGJM1 ??? Estoy algo perdido, quien me puede explicar que significa cada una de las cosas esto que aparecen en OPCIONES/ACERCA DEL TELEFONO : Version del Firmware 2.1-update Version de banda Base I9000BGJF1 Version de Kernel 2.6.29root@SE-S602#2 Numero de compilacion ECLAIR.BGJF4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:05 (GMT +2)