![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A alguno más os pasa que os llaman y sale el teléfono como apagado? O incluso que dicen que el numero de teléfono no existe? Porque según movistar también es culpa mia...
|
|
|
||||
|
||||
No le a todos los movistar. Mi novia y otro amigo se compraron el móvil después que yo y no tienen ni un solo problema!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mil Gracias. |
|
LLEVO UN DIA SIN PROBLEMAS CON LA JM1 NUEVA
![]() Ayer pase por casi todos los lugares por los que tenia problemas. Solo he notado uno poco mas lento el GPS, por lo demas, perfecto, ni cuelgues, ni peticion de pin, ni reinicios. ![]() Es mas para el que tenga miedo, desde Kies el proceso es largo, a mi me tardo como 1 hora; pero te mantiene todos tus datos y programas ![]() No canto victoria.... sigo cruzando los dedos ![]() Saludos, seguire informando..... CHEMILLA, como vas tu?.... y tu, URIOLI con la Froyo Beta? Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Blackices.... yo no tuve que hacer nada especial, tenia el Firm de Movistar y sencillamente conecte el movil al PC, se ejecuto el Kies, le di al boton de actualizar firmware y.............. pa`lante.... jejejeje
|
|
A mi con la JM1 me tardó más de lo normal, pero acabo desconectandose el 3G otra vez.
Me alegro que haya gente que les funciona, no desistimos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
ProductCode: GT-I9000HKDXEC SoftwareRevision: I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4 HIDSWVER: I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4 DEVCONINFO: MN(GT-I9000);VER(I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4);HIDVER(I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4);PRD(GT-I9000HKDXEC);SN();IMEI(351751041101596);PN( );CON(AT,MTP,MTP);LOCK(FALSE) #OK# OK |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos Última edición por Gort Día 10/09/10 a las 12:27:36 |
|
Hombre, quizás a ti se te solucione, quien sabe, cada teléfono es un mundo, y eso está mas que comprobado, yo simplemente lo digo, porque entonces no es el remedio definitivo, que ojalá algún día encontremos ;)
|
|
Esta claro que no es la solucion definitiva. Es una chapuza y gorda. a mi la verdad que samsung me esta dejando mucho que desear. Ademas se nos olvida que unos de los problemas mas gordo y que tiene todo el mundo claro esta sin aplicar ningun tipo de FIX. Es que va como una castaña de lento. Y del GPS ni hablemos.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Permitirme un off topic
Me ha surgido la duda. Si tuviera algún día llevar el teléfono al "taller" como hacéis para que los técnicos no tengan acceso a vuestros datos personales (correos, agenda, webs en las que estas logueado, etc....) Disculpar mi ignorancia pero este es mi primer teléfono en propiedad ya que uso uno de empresa y nunca he tenido esta duda. Salud |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
I9000BGJM1
48 horas sin cuelgues, ni peticiones de pin, ni perdidas de cobertura !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De momento me vale, ahora habría que ver que roms de las que hay rulando por ahí tienen el bug, pero mientras no consiga un backup de esta BGJM1 no pienso tocar n'a !! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya solo falta que se acaben los apagones como dicen x ahi! ![]() |
|
||||
|
||||
Crei que se habia arreglado el problema cambiando el APN de movistar... Pero no. Pasados mas de 3 dias sin ningún problema, entró en bucle de reinicios. Asi que a los que lleveis un dia sin problemas, no os confieis y daros mas margen de tiempo para probar si realmente va bien o no...
Yo voy a intentar meterle la rom de movistar o la mas parecida posible y lo llevo a que me lo arreglen/cambien, porque estoy hasta los mismísimos... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|