![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo no utilizo ningun Task Killer, siempre he dicho que dan mas problemas que beneficios y tengo los siguientes problemas con mi SGS libre de fabrica utilizandolo con Yoigo:
-Peticion constante del PIN por perdida de conexion de la SIM. Esto me pasa a menudo - Esporadicos reinicios - A veces la pantalla se me ha congelado momentaneamente. Alguien me podria decir cual es el ultimo firm disponible en el Kies para los SGS Libres de fabrica? Yo tengo: PDA: I9000XWJM2 PHONE: I9000XXJM1 CSC: I9000XXJM2 Gracias |
|
|
Comento, yo no he recibido ningún tipo de problema de esas características.
Tengo la ROM de movistar. Si hay alguna prueba de fuego que yo pueda hacer para determinar si en verdad hay problemas, decírmelo y se hará. |
|
||||
|
||||
Joder, yo quiero quejarme como vosotros en el facebook pero no estoy registrado (no me gustan las redes sociales, soy antisocial jeje), no hay ninguna manera de poner mi granito de arena en el facebook ?
vamos por el buen camino, si seguimos así tendremos respuestas en breve por parte de samsung. Saludos |
|
||||
|
||||
la prueba de fuego es encender el 3g y dejar pasar el tiempo... si eres movistar empezaras a tener fallos
|
|
Hace una hora aproximadamente Samsung España ha puesto esto en facebook:
"Entendemos vuestros problemas y los tenemos en cuenta para la próxima actualización que saldrá en las próximas semanas. Como es habitual si tenéis problemas técnicos podéis llamar a nuestro número de atención al cliente 902172678" |
|
Yo todavia no tengo la Galaxy, pero me la dan en un dia y probare todo esto.
Quizas pueda existir algun tipo de relacion con firmware o version del moden o algo de la que este puesta en el telefono. Quizas si a los que os falle poneis la version de firmaware que llevais podamos sacar alguna conclusion. El que no haya tocado el movil y sea de movistar que lo diga, el que ha flasheado que diga con que version lleva de firm y modem y tal. Yo he tenido bastante moviles windows y suele ocurrir segun la version que tenga instalada cada uno. |
|
|
Cita:
Esto ya se está haciendo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136445 Cuando recibas el tuyo y lo pongas a prueba, cuéntanoslo y apúntate al censo (tengas o no los problemas mencionados). Gracias. |
|
||||
|
||||
esperemos nos oigan es lastimoso gastarse una pasta en este terminal y tener que estar continuamente mirando si el maldito le ha dado por apagarse
saludos por cierto con la version JM7 parece que va mejor aunque 3 o 4 veces me lo hace al dia |
|
Buceando por internet en busca de ayuda he descubierto esta página www.samsungflash.com/wiki/I9000, igual ya la conoceis, pero me di cuenta que tienen un apartado de soporte donde puedes dejar incidencias.
Si alguien con un buen nivel de ingles pudiese explicarles nuestro problema igual nos podian dar una idea de por que puede pasar o incluso alguna solucion... quien sabe por pedir. |
|
||||
|
||||
Acabo de dejar el movil en la tienda movistar para que lo manden al servicio tecnico.
Lo tenia con la jm6 y lo he flasheado antes de llevarlo con la jm2. A ver que me cuentan. Dicen que tardara unos 15 dias. |
|
Acabo de actualizar de JF1 a JM1 de Movistar con el Kies. A ver como se comporta.... aunque no tengo muchas esperanzas....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando pongas el 3g se te jode el movil. Y como uses gmail y gtalk ya ni te digo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, llevo siguiendo el post desde los inicios, llevo unos dias haciendo pruebas(sin task killers) con el 3g, voy de una ciudad a otra( por lo que cambiará de celda), tengo la rom de serie de movistar probé de serie total, y llevo desde el domingo con el fix.
En ningun momento se me ha reiniciado el movil ni me ha pedido el codigo pin... Al igual que yo m supongo que habrá mucha gente, ¿no puede ser que el problema este en el hardware? Decidme si quereis que haga alguna prueba y os comento. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
os comento, hoy a las 12 se activo el servicio mio de internet y lo tuve puesto hasta las 15:45, moviéndome por toda mi ciudad ( de punta a punta ) y luego saliendo en coche a pueblos.
y no tuve problemas de reinicios ni nada. |
|
Jope, mientras mas leo este hilo mas me asusto y me siento afortunado. Llevo mas de 1 mes con el SGS de Movistar...he pasado por varias Rooms probando y finalmente siempre regreso a la JM2 que es donde me siento mas cómodo. Nunca he tenido ni el mas minimo problema-cuelge-reinicio-petición de pin, problema de temperatura......de he visto peliculas enteras y la pantalla fria (2 horas encendida) como si nada.....Ya por decir que ni cargando se calienta el movil..... De hecho acabo de ir a Madrid unos 3 dias y navegaba por internet en pleno metro, solo entre estación y estación como es evidente tenía sus pérdidas pero se recuperaba al llegar a otra nuevamente, la cobertura fantástica, el GPS de miedo (lo usé bastante). Amos.....que mi experiencia con este terminal es inmejorable....yo los afectados iba al SAT pero de cabeza, sin pensarlo, a dar por c....hasta que le cambien el terminal. : S
Suerte Última edición por ThePlomer Día 07/09/10 a las 21:42:46 |
|
||||
|
||||
Hola, no tengo la galaxy... pero si una Desire...
No os parece algo sospechoso que pase en todos los android de nueva generacion? En la desire parece algo extendido, ahora el gakaxy, creo que algun que otro nexus, y tambien vi un post del x10... todos llevan una cpu de 1ghz... En la desire me pasa con internet movil, o cuando le doy mucha caña (grave un video de 20 minutos y otro de 10). Por wifi nunca se reinicio... Saludos! PD:llegue aqui porque me estouy planteando pillarme el galaxy... Última edición por cianosi Día 07/09/10 a las 21:53:11 |
|
||||
|
||||
Leches, y yo que quiero pillarme uno???, La desi se me ha reiniciado en contadas ocasiones, pero por mi culpa, igual son casos puntuales o procesadores defectuosos de alguna remesa, no se.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|