Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 07/09/10, 12:11:50
cincodepicas cincodepicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo, tengo el teléfono desde hace 3 semanas y no se me ha reseteado nunca, ni me ha pedido el pin así de pronto, sólo al encenderlo claro.

Es de movistar, con el firmware de movistar (sin tocar nada, que visto lo visto.....), liberado por IMEI y usado con Vodafone.

No suelo dejar la conexión de datos encendida si no la estoy usando, pero cuando la uso (y lo hago bastante) no me da ningún problema.

Y estoy usando una batería que compré por ebay.

Pues eso, que no se a que se deberá eso que pasa....pero a mi me da la sensación (solo sensación) que la SIM tiene algo que ver. La mía es una SIM normal, no es microsim.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 12:19:34
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Versión de ROM: Cyanogenmod 4.4.2
Versión de Radio: ---
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cincodepicas Ver Mensaje
Yo, tengo el teléfono desde hace 3 semanas y no se me ha reseteado nunca, ni me ha pedido el pin así de pronto, sólo al encenderlo claro.

Es de movistar, con el firmware de movistar (sin tocar nada, que visto lo visto.....), liberado por IMEI y usado con Vodafone.

No suelo dejar la conexión de datos encendida si no la estoy usando, pero cuando la uso (y lo hago bastante) no me da ningún problema.

Y estoy usando una batería que compré por ebay.

Pues eso, que no se a que se deberá eso que pasa....pero a mi me da la sensación (solo sensación) que la SIM tiene algo que ver. La mía es una SIM normal, no es microsim.
El problema suele darlo con el 3G activado, si lo sueles tener desactivado, probablemente no notes nada, por que los fallos los da de forma aleatoria, puedes echarte toda la mañana perfectamente y por la tarde que se te reinicie 2 o 3 veces.

De todos modos yo acabo de hacer un duplicado de la SIM por si acaso y la tengo puesta desde las 12 de la mañana de hoy.
Ire informando de si me da problems.

EDITO:
a las 12:36 me acaba de preder cobertura con la consiguiente petición de PIN.

Cambiar de SIM no arregla nada!!!!!

Última edición por chemilla Día 07/09/10 a las 12:41:53
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 12:37:55
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Los que los tenéis libres con symio o yoigo, Tened en cuenta que a lo mejor también usas la red de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:01:35
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
vamos chavales. poned vuestras quejas hay que hacer ruido!!

http://www.facebook.com/topic.php?to...d=108610811866
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:04:40
snad snad no está en línea
Usuario novato en la web

Comentar un par de cosas, para intentar aclarar sobre los errores que estamos sufriendo y porque se producen. Mi impresion es la siguiente:

A mi me ha pasado cosas como levantarme por la mañana, desenchufar el movil del cargador, irme al trabajo y despues de 1 horita de estar en el trabajo, ir a mirar el movil y ver que estaba muy caliente como si estuviera algo en ejecucion pero a saco. Al intentar reanimar el movil, este no respondia, viendome forzado a quitar la bateria para reiniciar. Lo peor es que al reiniciar, la bateria estaba a la mitad, cuando hacia dos horas que se habia desenchufado del cargador. Esto me ocurrio unas pocas veces y se que fue a raiz de instalar no recuerdo que programa, porque cuando me ocurre un fallo lo que suelo hacer es desinstalar las ultimas aplicaciones instaladas. Ya no me ha vuelto a pasar.

Quiero decir, que me da la impresion que los errores de los cuelgues teniendo que quitar la bateria (en todas sus variantes, calentandose o no el terminal) me da la impresion de que son por tema software, y no me refiero tan solo a que las aplicaciones tengan algun bug, sino al propio S.O, sino recuerdo mal la version de Android 2.1 que lleva el SGS era por ejemplo mas antigua que la que lleva el HTC Desire, quizas la version de Eclair (Android 2.1) que nos han metido de serie en el movil tiene problemas.

Por otra parte el tema de las perdidas de cobertura con peticion de nº PIN parece ser un tema de cuando cambia la recepcion de cobertura de una antena a otra, es decir, cuando tu te vas moviendo por tu ciudad el terminal va recibiendo la cobertura de una antena, y despues pasando a otra y asi la que mejor señal le de ¿no? (la verdad es que no tengo mucha idea del tema infraestructura de telefonia, perdon si digo alguna tonteria), incluso alguien en este mismo foro dijo que estando parado en un mismo sitio el movil puede ir cambiando de antena para la recepcion de la cobertura.
Algun forero tambien aporto unos logs en los que se veia como al producirse el error de la cobertura aparecia el mensaje "Sim state Changed" que sino recuerdo mal eso lo hace cuando cambia de antena. Parece ser que nuestro bugeada versionde Eclair no maneja bien el cambio de una antena a otra causando incluso el cuelgue del terminal en algunas ocasiones.

Yo por mi parte estoy haciendo una prueba, desde ayer al mediodia, desactive la conexion 3G, despues por la noche mirando opciones vi la de "Utilizar solo redes 2G" y la active, ya que por lo menos para el Gtalk y el Mail ya me basta. y de momento hasta el momento de escribir este Post no me ha pedido el Pin ni se me ha colgado. Creo que algun otro forero habia hecho pruebas similares con mismo resultado.
Ya que yo no me entero de estas cosas, preguntare ¿que diferencia hay entre las redes 3G y 2G para que con 3G pete y con 2G no? a bote pronto lo unico que se me ocurre es que las redes 2G deben estar mucho menos saturadas hoy en dia ya que todo el mundo usa las 3G.

Mi opinion es que esto se arreglara con la llegada de Froyo y probablemente de nuevos Firmware, solo espero que no se retrasen mucho. En teoria Froyo llega este mes de Septiembre para el SGS al menos en Corea.

Y hasta aqui mis impresiones , lo siento por el mazacote de texto
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:13:53
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Android 9 y Miui V10 Estable Global... de momento
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Ponedlas en el Facebook Samsung España ya nos ha dejado un recadito...

Hay que hacer mas presion para que se den prisa.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:15:27
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Mencionado: 58 comentarios
Como ya comente antes, olvidate de que ese sea el problema. Yo acaso siempre lo tengo en 2g y me sigue pasando. A veces no lo hace en todo el dia a veces los hace 3 veces en dos horas.
Estoy convencido que esto no se arregla con el froyo oficial
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:22:16
Usuario muy activo

snad fui yo el que probe, en vacaiones 10 dias en el extranjero en 2G y de maravilla; pero flipa: solo me pierde la conexion en el curro.... adivinas que tengo encima de mi cabeza?... bueno de la terraza:

UNA ANTENA DE MOVISTAR!!!!!

Pero cuando salgo de trabajar todo va como la seda y si quito el 3G en el curro... tambien....

Ayer cambie la tarjeta SIM para quemar todas las naves.... hoy en el curro me conecto al GPS y zasss!!!.... me quedo colgado.... a pulsar en boton de on/off y a rearrancar, conecto y va y funciona el GPS.... me estoy volviendo loco

LO DICHO ID AL FACEBOOK DE SAMSUNG ESPAÑA, YA HA CONTESTADO A UN COMENTARIO, DEBEMOS PRESIONAR MAS Y TODOS.

http://www.facebook.com/pages/Samsun...wall&ref=notif

MAS MADERA ES LA
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:43:57
erlope erlope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Respuesta en Facebook de Samsung Mobile (se están poniendo nerviosos)

Samsung Mobile España Estamos trabajando en la actualización a Android 2.2 que además incluirá mejoras en el rendimiento del terminal.
Desde Samsung os invitamos a que nos comuniqueis vuestros problemas ya que trabajamos en mejorar vuestra experiencia como usuarios.
Hace 34 minutos · Me gusta ·
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:51:29
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Versión de ROM: I9000XXJPX || P1000XXJME
Versión de Radio: I9000XXJPE || P1000XXJMA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 64 comentarios
Bueno, supongo que ya lo saben... pero hay un par de procesos, que de matarlos, pasamos a una especie de "modo vuelo" por unos segundos... con la solucitud de PIN pertinente por haber matado la apps del sistema que se encagar de las gestiones que tiene que ver con la SIM.

Esto os puede pasar si tenéis algún Task Killer en modo automático o manual y no habéis ignorado los procesos/aplicaciones necesarias para el funcionamiento correcto del teléfono.

Para comprobar si el teléfono realmente se os ha reiniciado, debéis ir a: Ajustes > Acerca del teléfono > Estado. Abajo del todo aparece "Tiempo de conexión" que os muestra lo que lleva el teléfono encendido

Todo esto lo digo porque me he fijado que de poco para acá, le está pasando a muchos foreros nuevos... no estoy insinuando que sean tontos, yo no lo soy y a mí me pasó algo parecido con mi primer Android. Sólo digo que posiblemente haya de todo un poco yo creo que no he visto mucho movimiento en XDA sobre el tema... a muy pocas personas les ha pasado por allí y cuando lo ha hecho; normalmente ha sido un problema con la SIM que se ha solucionado poniéndole un papelito o cambiándola.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:54:29
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
Bueno, supongo que ya lo saben... pero hay un par de procesos, que de matarlos, pasamos a una especie de "modo vuelo" por unos segundos... con la solucitud de PIN pertinente por haber matado la apps del sistema que se encagar de las gestiones que tiene que ver con la SIM.

Esto os puede pasar si tenéis algún Task Killer en modo automático o manual y no habéis ignorado los procesos/aplicaciones necesarias para el funcionamiento correcto del teléfono.

Para comprobar si el teléfono realmente se os ha reiniciado, debéis ir a: Ajustes > Acerca del teléfono > Estado. Abajo del todo aparece "Tiempo de conexión" que os muestra lo que lleva el teléfono encendido

Todo esto lo digo porque me he fijado que de poco para acá, le está pasando a muchos foreros nuevos... no estoy insinuando que sean tontos, yo no lo soy y a mí me pasó algo parecido con mi primer Android. Sólo digo que posiblemente haya de todo un poco yo creo que no he visto mucho movimiento en XDA sobre el tema... a muy pocas personas les ha pasado por allí y cuando lo ha hecho; normalmente ha sido un problema con la SIM que se ha solucionado poniéndole un papelito o cambiándola.

Muy importante esto que comenta el compi que conozco 4 casos que su problema era un taskiller
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:56:18
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: JPY
Versión de Radio: JPY
Les he dejado un buen ladrillo XD
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:03:19
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Cita:
Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
Los que los tenéis libres con symio o yoigo, Tened en cuenta que a lo mejor también usas la red de movistar.
Simyo utiliza la red de Orange mientras que yoigo tiene la suya propia
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:12:45
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Mencionado: 1 comentarios
Yo he llamado al servicio técnico de datos para quejarme por enesima vez, me han remitido distribuidor donde compré el móvil y me han dicho que pida la devolución del dinero? !?! He llamado al distribuidor y me han dicho que van a hablar con el encargado sobre este asunto. Estamos cerca de una solución, vamos a continuar compis.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:16:51
cincodepicas cincodepicas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Eso que dices es muy posible. Cuidadin con los task killer en modo automático y el nivel de "agresividad" que se le pone.

Cita:
Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:18:29
Usuario muy activo

ONDOTEAM

Y digo si la culpa es de un Task Killer, tengo cargado el Advanced Task Killer; por que a un amigo mio que tiene un HTC Desire con el mismo Killer no le pasa? o mejor todavia por que yo se lo quite y me seguia pasando?....

El orden con respecto a los nuevos del foro no es soy nuevo me acaba de surgir un problema en mi movil; sino, tengo un problema en mi movil, investigo en Internet, doy con el foro y me doy de alta, luego soy nuevo.

Ojala sea cuestion de un papelito o cambiar la SIM, dile eso al que le sale el mensaje:

KERNEL PANIC

No obstante, gracias por tu aportacion, probablemente haya Killer mas sofisticados que el Task Killer y con mas funciones. Con este solo puedo matar programas de usuario.

Última edición por Enjoy-it Día 07/09/10 a las 14:21:25
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:51:01
snad snad no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tenia el Advanced Task Killer y lo quite, pero me lo seguia haciendo, de momento con el 2G ha dejado de explotar, veremos lo que dura. Ojo, que no es una solucion para mi, ya que un smartphone de este tipo ha de ir acompañado de una buena conexion, pero es por probar diferentes cosas.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:07:18
erlope erlope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Ojo al nuevo firm. 1 hora puesto y de momento nada. Esta en el programa de samsung para el pc.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:11:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por erlope Ver Mensaje
Ojo al nuevo firm. 1 hora puesto y de momento nada. Esta en el programa de samsung para el pc.

Los que tenemos Movistar, no podemos actualizar nada por Kies, al menos hasta ayer... tu movil es libre?
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 15:13:10
NaCin NaCin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Cita:
Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Los que os funciona el 3G os pasa eso, y a algunos no nos pasa nada, salvo que el 3G no funciona como debería...

Es hora de empezar a hacer algo de ruido? Esto no puede seguir así...

EDITO: Os parece que también vayamos añadiendo los que tenemos problemas de desconexiones 3G y algunos que tienen interferencias en la pantalla con el wifi y hacer una recopilación de TODO, y si se da el caso, adjuntar un link con esta dirección cuando alguno nos pongamos en contacto con samsung?
Me parece una muy buena idea. Samsung no se puede permitir que su terminal insignia, tenga unos problemas tan graves como estos. Nos tenemos que hacer notar, lo suficiente para que repercuta un poco en las ventas. Comentarios en los Blogs de mayor tirada, youtube, prensa online, etc....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes