Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 04/09/10, 09:44:07
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
esto ya es insoportable, se me ha apagado como 4 veces. Lo tengo desde anoche sin CONECTIVIDAD NINGUNA Y NO SE APAGA a ver si podeis poner el ENLACE PA DEJARLA con la firmware de Movistar es una putada tener k estar pendiente de si se apaga y perder llamadas. Esta claro que es por algo del 3G en mi caso.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 11:51:00
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ign0s Ver Mensaje
esto ya es insoportable, se me ha apagado como 4 veces. Lo tengo desde anoche sin CONECTIVIDAD NINGUNA Y NO SE APAGA a ver si podeis poner el ENLACE PA DEJARLA con la firmware de Movistar es una putada tener k estar pendiente de si se apaga y perder llamadas. Esta claro que es por algo del 3G en mi caso.
ami me pasa igual y estoy ya que no lo aguanto. O alguien pone la rom de movistar y llevo a reparar o que algien averigue porqie es.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 12:11:32
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: N7000XXLB1
Tu operador: Movistar
Bueno, en un intento de ayudar haré recomendaciones que pueden parecer tontas, pero recuerdo que el motivo es ayudar y a veces repasando los mismos pasos se encuentran fallos.
Para los que habeis quitado el Firmware de Movistar (mi caso), habeis usado el Pit correcto? Estais seguros de haber hecho wipe y paso por paso para una correcta instalación? Si es así yo lo llevaba al SAT seguro, pero pensar, si es culpa del firmware y no del teléfono....porque llevo yo un mes y nunca me ha dado ni 1 petición de pin, ni cuelgue, ni reinicio, NADA, me va Perfecto!!!!
Llegado a este punto hay 2 variantes.....o que esten haciendo un paso mal (los que como comenté antes han cambiado el firmware) o el terminal está defectuoso!!!

Por si os sirve de algo estoy con la JM2, he pasado por varias y nunca nunca me ha dado ni 1 solo problema, como la seda....solo una metedura de pata mia con la JPC pero nada que ver con lo que leo aqui. Ahora que veo el tema del boton de Power y miro mi funda Universal me doy cuenta de una cosa....a lo mejor por eso ni siquiera sufro de un reinicio.

Última edición por ThePlomer Día 04/09/10 a las 12:14:11 Razón: Imagen cambiada de tamaño, originalmente muy grande para el post
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 12:18:59
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues ya puedes dejar de tenerlo claro, a mi me ocurre y tengo orange.

Cita:
Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Yo uso Vodafone, y no tengo ni cortes de cobertura, ni reinicios, ni peticiones de pin, ni nada por el estilo. Yo lo tengo clarísimo, el problema sólo lo tienen los que usan Movistar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 12:30:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tomasito120 Ver Mensaje
ami me pasa igual y estoy ya que no lo aguanto. O alguien pone la rom de movistar y llevo a reparar o que algien averigue porqie es.
Amigo, buscando un poquito te encuentras perfectamente la room de Movistar en este foro, aunque primero te recomendaría pasar por la JF1 antes de usar ese método de Backup para que el Modem te quede en JF1 y sea un poquito mas creible.
http://www.htcmania.com/showthread.p...mware+movistar

Por otro lado, entiendo tu desesperación, pero siento que podrías pedir las cosas mas amablemente "por favor", con paciencia y perseverancia lo conseguimos entre todos. Suerte y saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 14:12:11
erlope erlope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Hola a todos...yo después de varios reinicios ayer decidí llevarlo a la tienda. Estaba dentro del periodo de pruebas y me lo han cambiado.

Desde ayer por la tarde ni un sólo problema. Es más, con el anterior terminal tenía ciertos problemas de cobertura (venía, se iba, subía, bajaba...) y con este nuevo cobertura al máximo completamente estable.

En cuanto a la batería...también me está durando más. Llevo desde ayer haciendo cosas para gastarla y cargarla por completo y no hay forma de que se termine.

Con el anterior terminal los problemas comenzaron cuando hice un Hard Reset, y en la tienda me dijeron que hasta el momento no habían tenido ningún cambio de los Galaxy.

Bueno...espero seguir sin el problema. Si me vuelve a dar fallos lo avisaré...tengo hasta el viernes para exprimirlo antes de volver a cambiarlo.

PD: Mi familia tiene 2 más desde hace un mes y ninguno ha dado problemas. En más, ayer probándolo en casa, al mío (antiguo) se le iba la cobertura y a los suyos no.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 14:31:00
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock
Tagged: 2 hilos
Puede tener algo que ver el hard reset??

Yo cuando lo saque de la tienda iba como la seda.. y al hacer el hard.. vi una pequeña ralentizacion ( sera tema mental?? )
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 14:51:43
Miembro del foro

solucion? he puesto la firmware nueva 7 siguiendo todas las intrucciones y de MOMENTO NO SE HA APAGADO NI UNA VEZ llevo ya unas 8 horas veremos como sigue ya os cuento...
lo que creo k es bastante jodido volver a la ORIGINAL DE MOVISTAR a ver si alguien puede confirmarme esto, tambien he oido que en el SAT pueden ver TODO lo que le hemos hecho a la SGS por mucho que se wipee es cierto?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 17:31:47
Miembro del foro

UFFFFFFFF, otra vez igual con la firmware nueva estando conectado al pc por usb sin hacer nada se ha apagado solo estaba el wifi encendido, osea, que esta vez no ha sido por el 3G ya me estoy cansando....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 17:40:44
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor 7 & LG G2
Buenas chic@s,

Por si os sirve de algo yo tengo un Galaxy de Movistar desde hace 5 dias y no se me ha apagado ni reiniciado de momento, eso si, lo he estado usando con Vodafone desde el primer dia ya que lo libere nada mas llegar a casa....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 18:34:28
andresfm andresfm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Estuve pensando... ¿algún alma caritativa que no sufra reinicios y que sea de Movistar con el firmware original puede postear su configuración de APN? Porque a mi Movistar me dio una diferente a la que hay por Internet, y a ver si va a ser culpa de la configuración de APN...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 18:55:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ThePlomer Ver Mensaje
Amigo, buscando un poquito te encuentras perfectamente la room de Movistar en este foro, aunque primero te recomendaría pasar por la JF1 antes de usar ese método de Backup para que el Modem te quede en JF1 y sea un poquito mas creible.
http://www.htcmania.com/showthread.p...mware+movistar

Por otro lado, entiendo tu desesperación, pero siento que podrías pedir las cosas mas amablemente "por favor", con paciencia y perseverancia lo conseguimos entre todos. Suerte y saludos
gracias por responder. ¿sabrias decirme donde está en el foro el archivo para dejar el modem con jf1? se lo agradeceria mucho porque no dejo de buscar y no lo encuentro por ninguna parte. gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 22:20:13
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo el APN que me dieron en movistar por teléfono, me acabo de enterar que con esa configuración los mms no funcionan, y resulta que cuando me pierde la conexión sí voy a los logs de error me pone "error mms" varias veces, será el APN que no es correcto, alguien tiene el correcto para los mms.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 23:06:38
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
Yo tengo el APN que me dieron en movistar por teléfono, me acabo de enterar que con esa configuración los mms no funcionan, y resulta que cuando me pierde la conexión sí voy a los logs de error me pone "error mms" varias veces, será el APN que no es correcto, alguien tiene el correcto para los mms.
Eso puedes sacarlo del canal cliente creo recordar.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 23:35:10
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
act: otro dia mas con la galaxy devuelta del sat, sigue sin dar ningun problema y con uso de 3g grande.

Edit.: 1ue hago posteando un sab x la noxe, no tengo vida lo se XD

Última edición por janthebe Día 05/09/10 a las 00:15:20
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 00:31:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
Ese es el tema, es que antes me pregunté por casualidad si los fallos no serían por una mala configuración del APN en el terminal... Que puede que no, pero también que sí, y por descartar problemas... que no sea XDD
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 01:09:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tomasito120 Ver Mensaje
gracias por responder. ¿sabrias decirme donde está en el foro el archivo para dejar el modem con jf1? se lo agradeceria mucho porque no dejo de buscar y no lo encuentro por ninguna parte. gracias
Para ello no hace falta el foro, desde esta página que veras que se habla activamente en el foro se hace descargan todas llos Firmwares
http://www.samfirmware.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/10, 10:43:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ThePlomer Ver Mensaje
Para ello no hace falta el foro, desde esta página que veras que se habla activamente en el foro se hace descargan todas llos Firmwares
http://www.samfirmware.com
muchas gracias theplomer me has sido de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 11:04:00
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Versión de ROM: OFICIAL
Tengo dos galaxy con movistar y ningún problema descrito aquí en ninguno de los dos.

Con la original, con la jm5, con la jm6 ni con la jm7 he tenido ningún reinicio ni nada parecido.

Yo lo llevaría directamente al SAT y que lo cambien, porque teniendo yo dos y ninguno darme ese síntoma esta claro que es un defecto de fabrica, ya sea software o hardware.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 11:52:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Tengo dos galaxy con movistar y ningún problema descrito aquí en ninguno de los dos.

Con la original, con la jm5, con la jm6 ni con la jm7 he tenido ningún reinicio ni nada parecido.

Yo lo llevaría directamente al SAT y que lo cambien, porque teniendo yo dos y ninguno darme ese síntoma esta claro que es un defecto de fabrica, ya sea software o hardware.
¿Podrías poner el número de serie de los dos SGS? Es para compararlos con los que sí tienen fallos. No el IMEI.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes