![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esto ya es insoportable, se me ha apagado como 4 veces. Lo tengo desde anoche sin CONECTIVIDAD NINGUNA Y NO SE APAGA a ver si podeis poner el ENLACE PA DEJARLA con la firmware de Movistar es una putada tener k estar pendiente de si se apaga y perder llamadas. Esta claro que es por algo del 3G en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno, en un intento de ayudar haré recomendaciones que pueden parecer tontas, pero recuerdo que el motivo es ayudar y a veces repasando los mismos pasos se encuentran fallos.
Para los que habeis quitado el Firmware de Movistar (mi caso), habeis usado el Pit correcto? Estais seguros de haber hecho wipe y paso por paso para una correcta instalación? Si es así yo lo llevaba al SAT seguro, pero pensar, si es culpa del firmware y no del teléfono....porque llevo yo un mes y nunca me ha dado ni 1 petición de pin, ni cuelgue, ni reinicio, NADA, me va Perfecto!!!! Llegado a este punto hay 2 variantes.....o que esten haciendo un paso mal (los que como comenté antes han cambiado el firmware) o el terminal está defectuoso!!! Por si os sirve de algo estoy con la JM2, he pasado por varias y nunca nunca me ha dado ni 1 solo problema, como la seda....solo una metedura de pata mia con la JPC pero nada que ver con lo que leo aqui. Ahora que veo el tema del boton de Power y miro mi funda Universal me doy cuenta de una cosa....a lo mejor por eso ni siquiera sufro de un reinicio. ![]() Última edición por ThePlomer Día 04/09/10 a las 12:14:11 Razón: Imagen cambiada de tamaño, originalmente muy grande para el post |
|
||||
|
||||
Pues ya puedes dejar de tenerlo claro, a mi me ocurre y tengo orange.
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...mware+movistar Por otro lado, entiendo tu desesperación, pero siento que podrías pedir las cosas mas amablemente "por favor", con paciencia y perseverancia lo conseguimos entre todos. Suerte y saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos...yo después de varios reinicios ayer decidí llevarlo a la tienda. Estaba dentro del periodo de pruebas y me lo han cambiado.
Desde ayer por la tarde ni un sólo problema. Es más, con el anterior terminal tenía ciertos problemas de cobertura (venía, se iba, subía, bajaba...) y con este nuevo cobertura al máximo completamente estable. En cuanto a la batería...también me está durando más. Llevo desde ayer haciendo cosas para gastarla y cargarla por completo y no hay forma de que se termine. Con el anterior terminal los problemas comenzaron cuando hice un Hard Reset, y en la tienda me dijeron que hasta el momento no habían tenido ningún cambio de los Galaxy. Bueno...espero seguir sin el problema. Si me vuelve a dar fallos lo avisaré...tengo hasta el viernes para exprimirlo antes de volver a cambiarlo. PD: Mi familia tiene 2 más desde hace un mes y ninguno ha dado problemas. En más, ayer probándolo en casa, al mío (antiguo) se le iba la cobertura y a los suyos no. |
|
Puede tener algo que ver el hard reset??
Yo cuando lo saque de la tienda iba como la seda.. y al hacer el hard.. vi una pequeña ralentizacion ( sera tema mental?? ) |
|
||||
|
||||
solucion? he puesto la firmware nueva 7 siguiendo todas las intrucciones y de MOMENTO NO SE HA APAGADO NI UNA VEZ llevo ya unas 8 horas veremos como sigue ya os cuento...
lo que creo k es bastante jodido volver a la ORIGINAL DE MOVISTAR a ver si alguien puede confirmarme esto, tambien he oido que en el SAT pueden ver TODO lo que le hemos hecho a la SGS por mucho que se wipee es cierto? salu2 |
|
||||
|
||||
UFFFFFFFF, otra vez igual con la firmware nueva estando conectado al pc por usb sin hacer nada se ha apagado solo estaba el wifi encendido, osea, que esta vez no ha sido por el 3G ya me estoy cansando....
|
|
||||
|
||||
Buenas chic@s,
Por si os sirve de algo yo tengo un Galaxy de Movistar desde hace 5 dias y no se me ha apagado ni reiniciado de momento, eso si, lo he estado usando con Vodafone desde el primer dia ya que lo libere nada mas llegar a casa.... Saludos |
|
||||
|
||||
Estuve pensando... ¿algún alma caritativa que no sufra reinicios y que sea de Movistar con el firmware original puede postear su configuración de APN? Porque a mi Movistar me dio una diferente a la que hay por Internet, y a ver si va a ser culpa de la configuración de APN...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el APN que me dieron en movistar por teléfono, me acabo de enterar que con esa configuración los mms no funcionan, y resulta que cuando me pierde la conexión sí voy a los logs de error me pone "error mms" varias veces, será el APN que no es correcto, alguien tiene el correcto para los mms.
|
|
|
Cita:
|
|
act: otro dia mas con la galaxy devuelta del sat, sigue sin dar ningun problema y con uso de 3g grande.
Edit.: 1ue hago posteando un sab x la noxe, no tengo vida lo se XD Última edición por janthebe Día 05/09/10 a las 00:15:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
http://www.samfirmware.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo dos galaxy con movistar y ningún problema descrito aquí en ninguno de los dos.
Con la original, con la jm5, con la jm6 ni con la jm7 he tenido ningún reinicio ni nada parecido. Yo lo llevaría directamente al SAT y que lo cambien, porque teniendo yo dos y ninguno darme ese síntoma esta claro que es un defecto de fabrica, ya sea software o hardware. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«