![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema realmente es de MOVISTAR, ellos son los que añaden capas a la propia rom de SAMSUNG, y ahi es donde radica el problema |
|
||||
|
||||
Confirmado que el problema es de la rom de samsung, hoy mismo he flasheado a jm7 y he tenido un bloqeo de los que no se enciende la pantalla y hay que reiniciar el terminal... En fin... esperemos que lo solucionen con froyo o sino me arrepentire de haberme comprado el galaxy s.
|
|
Utopia -> Palma
Janthebe-> Madrid Enjoy-It -> Valencia Tema de zonas...dificil... Lo que me parece extraño es que se este cargado en los SAT la version I9000BGJF1 de Movistar que es la misma que tengo yo y no falle... En fin, los que os han cargado este version en el SAT, podriais informarnos como vais, si en el plazo de unos 15 dias, haciendo vuestra vida cotidiana no teneis incidencias, la verdad es que podeis dar el movil por curado. Saludo |
|
||||
|
||||
Anotarme también por mis problemas, soy de Vigo (así llevamos el problema un poco más repartido por España XDDD).
Y a ver si así me hace caso alguien, que hay gente que no dice más que gilipolleces contra Movistar (no, no soy pro-Movistar ni trabajo para ellos, no soy más que un loco estudiante de Ingeniería Industrial XDD): La culpa NO es de Movistar, la culpa es de Samsung, ellos son los proveedores de los firmwares, Movistar sólo lo modifica a su gusto, pero tengamos o no la ROM de Movistar también se sufren reinicios, yo mismo tengo la JM5 y se me reinicia. Lo que estaría bien es saber si con las de Froyo también se reinicia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo soy de Sevilla, y ayer al salir del garaje (evidentemente perdió conectividad 3G) y volver a recuperarla en la calle, cuelgue total. Se quedó con la pantalla encendida y ningun tipo de actividad. Procedimiento habitual (quitar la bateria y encenderlo) y vuelta a la vida.
PD: Tengo la JM6 y antes tenia la de movistar y todavia era mas acusado el problema este. Saludos |
|
Si el problema esta tan repartido, va a ser dificil que se centralice y se solucionen nuestros problemas. Personalmente estoy deacuerdo con Andresfm.
Es posible que si todos nos ponemos en contacto con Samsung, hagamos mas fuerza y se muevan?... o mi desesperacion me lleva a conclusiones utopicas y absurdas? ![]() Los que hayan cargado FROYO, ciertamente podrian decir algo.... aunque como dicen los ingleses: "No news, good news"....o es que no se lo ha cargado nadie?.... ![]() |
|
una pequeña curiosidad que me entra, habéis mirado las fechas de fabricación de los terminales con esos "fallitos", es simplemente para eliminar otra hipótesis.
|
|
||||
|
||||
Yo es que lo que no entiendo es como no hay mas gente quejandose de este problema.
Cuando fui a la tienda a intentar devolver el movil, me decian que se vendia como churros. Y aqui en el trabajo somos dos los que lo tenemos y a los dos nos pasa lo mismo. Uno de movistar y el otro libre de origen. Yo con la JM6 y el con la JM2. En fin, me da a mi que me va a durar muyyy poquito este telefono. |
|
Señores ahora mismo con JM6 me ha perdido la cobertura. Y la ha recuperado sin pedirme el pin.... BIEN! Yo creo que yo hasta que no salga froyo oficial no pienso tocar el telefono. Y sigo pensando que el problema es parte de samsung y parte movistar. Ya que el problema solo se da cuando hay un cambio de zona.
|
|
Hola a todos,
Veo que en este tema hay un pequeño caos, y que probablemente estemos hablando de varios fallos diferentes, en mi caso lo que me ocurre es lo siguiente: Cuando activo la conexion por "GSM/WCDMA Auto" o "Solo WCDMA" el telefono a los pocos minutos se empieza a reiniciar constantemente hasta ke, o bien quito la bateria o bien pulso la tecla de apagado durante 15-20 segundos. No me pide el pin, no me pierde cobertura, ni ninguno de los sintomas de los que hablais en este tema. El caso es que como la unica pista que tenia es que me fallaba al activar el 3g, pense que sería de algo relacionado con los APN's de movistar, por lo que, haciendo pruebas a base de ensayo y error probando variso APN, ya sean de internet solo o internet + MMS he encontrado un APN que desde hace 24h aproximadament no me falla, el apn es solo de Internet por lo que no tengo MMS (supuestamente) es este: APN MOVISTAR nombre: telefonica APN: telefonica.es Proxy: 010.138.255.133 Puerto: 8080 N.Usuario: telefonica contraseña: telefonica Autenticacion: PAP Tipo de APN: interne visto en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934&page=8 De momento no he metido ningun apn para el MMS, pero ire probando los que vea a ver si al ponerlos me vuelve el fallo de los reinicios. Ya os ire contando. EDITO: Falsa alarma ahora no se me reinicia constantemente pero se ha quedado con la pantalla en negro y sin responder a ningun boton, pulsando 15 seg la tecla de apagado se ha reiniciado normalmente. :-( Última edición por chemilla Día 02/09/10 a las 10:23:58 |
|
|
Cita:
De momento sin ningun problema. Última edición por janthebe Día 02/09/10 a las 10:30:28 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy haciendo la prueba de tenerlo con el 3g activado peeeero sin ninguna aplicacion que tire de internet (gtalk, gmail...) A ver que pasa, y si no a la guerra contra samsung y movistar ![]() |
|
||||
|
||||
El problema no es de las ROM, si fuera eso A TODOS NOS PASARIA LO MISMO. A mi NUNCA se me ha reiniciado y/o apagado, lleva 15 flasheos el movil y he probado 6 ROM distintas, y conozco mas de 10 personas con este terminal y jamas les ha pasado. No culpemos a quien no tiene la culpa,si con una ROM que no es de Movistar os pasa, el problema es del telefono, posbilemente hayan salido terminales con algun defecto y movistar se los ha llevado todos
|
|
|
Cita:
Solución: llevarlo al SAT. |
|
Acabo de perder de nuevo por unos instantes la cobertura, la ha recuperado y no se ha reseteado. Le metido el logcat para ver que sucede de manera interna Y pone algo asi como "sim state changed".
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo le puse el Froyo hace 2 días. No quería dar noticias hasta dejar pasar unos días para estar seguro, pero ya que insistís: De momento me va perfecto. Mi historia es la siguiente: Móvil comprado libre y usándolo con simyo y ROM original: Se apaga (o se queda colgado con la pantalla negra) casi cada noche mientras lo cargo sin tocarlo ni moverlo. Durante el día a veces pierde la cobertura y me pide el PIN. Lo llevé al SAT y me actualizaron la ROM a JM2 (según ellos la más reciente de que disponen). Los síntomas continúan. Anteayer ya harto me actualicé yo a Froyo (JPC) y desde entonces ni un apagado, ni un reinicio y el móvil va muy bien. Solo tengo un problemilla para acceder a las aplicaciones de pago del market pero ya está identificado y conozco la solución. De todas maneras yo esperaría una semanita por lo menos antes de asegurar que mis problemas se han solucionado. |
|
Como no haya una buena solucion por parte de quien corresponda - Samsung/Movistar, me voy a esperar a flashear con Froyo y mientras, seguire sin Pin en el movil. Como mis problemas no son de reinicios, sino que pierdo la cobertura, ahora ni me entero, la busca de nuevo automaticamente y ya esta.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|