![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140848 Última edición por soulfuric Día 25/09/10 a las 02:05:02 |
|
|
Cita:
He oido que bloquea el Androot, pero si tienes el recovery de amon-ra o el clockwork no hay problema para volver a rootearlo, asi que solo deberia preocupar a quien lo tenga todo completamente de fabrica. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
Muchas gracias por la guía, pero todo eso lo sabia, lo que pasa es que no uso nunca el recovery, pero vamos bastaba con poner:
Iniciar en modo recovery y usar la opción Flash Zip Fron Sd card, y listo, pero bueno siempre viene bien leer el tuto, saludos |
|
||||
|
||||
Chicos, con 2.2.1 las apps abren sensiblemente más rápido que con 2.2.
Me he quedado flipado, no esperaba que la actualización fuera a notarse... Es que va más rápido todo. Por ejemplo cuando arrancas el Opera mini se ve la barrita de loading que tarda algunos segundos en completarse. Ahora en apenas 1 segundo se carga... Última edición por kconan Día 25/09/10 a las 21:40:24 |
|
Pues, e instalado esta room, sobre una de GIKE, y perdi root, pero le meti el archivo de ese post, y root sin problemas.
Gracias por el Repack. Saludos |
|
Exacto, flasheando el segundo zip vuelves a ser root
![]() |
|
||||
|
||||
disculpen ustedes mi "indiorancia" pero como es que instalo este zip? yo sigo aun sin SU que tengo que hacer?
gracias! |
|
Tienes que tener un recovery modificado, por ejemplo el de Amon-ra, y poner flash zip from sd card. Si te interesa el root es el segundo zip.
|
|
|
Cita:
Pero no pasa nada porque cuando haya una nueva OTA ,yo mismo o cualquier otro cocinero, en pocas horas colgara la actualizacion para el recovery de amon-ra. |
|
Alguien me puede decir si al rootear con ese archivo se pierde la garantia o es como universal androot, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola compis, necesito una ayudiya vuestra... e actualizado la makina a 2.2.1 y kiero volver aser roor. E intentado bajar el zip del primer post y me a dau error de noseq cojones. Dspues de esperar como 15 min. pala mierda del zip. (Todo dsd el movil, q ay q decirlo todo). Alguien me puede confirmar q va ese enlace? Esq tengo el pc estropeado y x eso lo intento desde aki.
Gracias de antemano Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|