![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Actualizar firmware 3.33 universal
Tienes que ser s-off para instalar firms
|
|
|
ya lo soi pero mi cid es este BM___001 como lo puedo cambiar a supercid?
|
|
Ahí hay un hilo sobre hacer el supercid sólo hay que buscar y leer
|
|
como se si soi SHIP-HBOOT o ENG-HBOOT????
|
|
o no importa que ship sea para instalar el super cid??? SHIP-HBOOT o ENG-HBOOT????
|
|
o no importa que ship sea para instalar el super cid??? SHIP-HBOOT o ENG-HBOOT????
|
|
No importa y eso lo puedes ver en la pantalla de bootloader si dice ship s-off o dirá eng s-off
|
|
||||
|
||||
Porfavor ayuda urgente ...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien puede volver a subir el archivo?
Gracias y un saludo |
|
ahy lo tienes : http://forum.xda-developers.com/show...59767&page=158
Última edición por fresa4 Día 25/01/13 a las 21:22:54 |
|
||||
|
||||
Ya están actualizados los links
|
|
Hola amigos, tengo una pregunta que me vuelve loco de días atrás.
Tengo hboot 1.27.1100 s-off unlocked. Tengo la radio 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M. Según leo en el primer mensaje si tengo esa radio tengo fw 3.33 (supuestamente el más actualizado), pero leyendo en otros foros hablan de que si tengo hboot 1.27 es que tengo fw 3.32. Qué firmware tengo entonces¿? (mi duda viene porque tengo cyano con Android 4.2.1 y quiero cambiar a cyano con Android 4.2.2 y leo que la gente con fw 3.32 ha tenido problemas y no le queda más remedio que volver a stock...) Gracias y un saludo Última edición por SamuraiX10 Día 16/02/13 a las 23:44:21 |
|
||||
|
||||
Tienes el firmware 3.33 y sobre lo de HBoot 1.27 esta bien así, tranquilo Flashea la rom que quieras sin problemas mientras eres root, s-off y supercid y el firmware lo tienes no hay problema. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ayudaaaa!!!!!!!!!
Hola,
Tengo un Sensation 4G Tmous, tenia instalado el Gingerbread (Root) con Orange Republica Dominicana. El 4G funcionaba a la perfeccion y todo estaba bien, lo actualize al ICS Tmous original y luego de ahi no funciona el 4G, no entran llamadas, las llamadas y el internet entra cuando quiere y asi por el estilo. Acabo de Instalarle el Firmware 3.33 y rootearlo con el Rom Ordroid 9.0 y cuando me voy acerca de y busco version de nucleo me sale esto: 3.0.30-Bricked-3.0 v1.1-g5a2b328 showp1984@jarvis)null Quisiera saber si esto no tiene nada que ver con lo que me esta pasando??? Gracias |
|
|
Cita:
Eso que pones en rojo es la versión del Kernel. Si le instalaste Firmware es porque ya eres S-Off, (Y me imagino que SuperCid) has intentado flashear otra Rom u otro kernel? |
|
||||
|
||||
Hola, se puede actualizar directamente desde la version de banda base 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 (Uso la kingdroid V11 que lleva gingerbread) ?
Obviamente soy root, supercid, root y tengo desbloqueeo de sim. Saludos y gracias de antemano |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Rufospur y antes de la 3.2 debo de poner alguna otra antes ?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos,
tengo un sensation 4g tmous funcionando con orange republica dominicana, tenia el gb y lo actualize al ics con la version original y de ahi para aca la señal se ido a la basura, ahora le instale el firmware 3.33 europeo con el radio 1.24 pero todavia con dificulta funciona el 4g, necesito saber cual es el radio que funciona a la perfeccion con el firmware 3.33 en orange dominicana, otra cosa lo tengo root+super cid+ 1.27 hboot por favor necesito que me ayuden con esto que estoy volviendome loco sin poder hayar una solucion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:10:07 (GMT +2)