![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias nozebac, pero si leo más sólo conseguiré meterme la base de datos del foro en mi cabeza
![]() Si intento hacer esto: Cita:
Cita:
Gracias de nuevo, espero a que vuelvas por aki ![]() ![]() Última edición por yaten60 Día 17/10/09 a las 09:43:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No desesperes, eso mismo me decia yo con esos comandos. Tu metelos con el movil conect en el pc, c:/tools, apartir de ahi metes uno a uno.
|
|
||||
|
||||
Ostia ostia! te amo nozebac que lo sepas! todo perfecto ya!
Guardaré esto como oro en paño en mi pc gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegra saber que aun queda gente agradecida.Despues de haber ayudado a mucha gente en diferentes foros.Ojo foros de otras cosas y no relacionados con nuestras maquinitas con Android.Te terminas aburriendo cuando encima de aportarles ayuda te casi obligan a solucionarles sus problemas y no tienen ni el mas minimo gesto de agradecimiento. Un saludo para tod@s y en especial a L@s que les ha ido bien ese truquillo para resucitar su Magic. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Jo**r. Me estoy volviendo mico. ![]() ![]() Edito porque ya lo he solucionado, pero creo, como dijo algun compañero en un post anterior, que este post se merece una chincheta. Un saludo Ricky Última edición por ricky chan Día 20/10/09 a las 18:50:07 |
|
||||
|
||||
Em este hilo no es para meter el recovery, ay uno en las chinchetas, siguelo, t tienes q bajar el programa del market, flashrec.
|
|
||||
|
||||
Eso decia yo,, chincheta ya!,, se retoca, un poco,,y se ponen los comandos al principio.
|
|
||||
|
||||
No, si no era para meterle el recovery. Es que como me vuelvo loco cambiando de ROM cada 2 x 3, al meterle una de Hero ya no se me encendía, no había manera de resucitarla. Ya es la segunda vez que me pasa.
Un saludo Ricky ![]() |
|
||||
|
||||
Y lo solucinastes bien, con el hilo este?
|
|
||||
|
||||
Si, afortunadamente, pero no gana uno para sustos, jeje
![]() ![]() Un saludo Ricky ![]() |
|
||||
|
||||
Os puedo asegurar que este post funciona!!! jajaja
Vaya susto me he llevado al trastear con la magic y olvidarme de alguna cosilla. Mi caso: Mods que tenia: SPL Crios 2004 Root Despues de andar salseando con cada rom me gusta hacer instalaciones limpias para que no haya sorpresas de cualquier tipo. Para eso uso fastboot erase. Hoy en uno de esos momentos he decidido probar el backup del SPL Original de vodafone de Porzino, que por cierto todo perfect!!! Despues de instalarlo he verificado que se ha aplicado correctamente, cosa que si, me ha dado por reinstalarle una imagen mas limpia de la CRC1. La cosa ha sido cuando he borrado la magic con el fastboot erase y al instalar me daba error de verificacion, claro, el SPL Original es lo que tiene jejeje. Al intentar instalar el SPL de Crios ha intentado arrancar el sistema para terminar la instalacion y claro, que sistema va a arrancar si la he dejado vacia?? pues se ha quedado a medias... y no queria entrar ni al recovery ni al fastboot. Aqui ha sido cuando me he acordado de este post y he decidido aplicar los pasos expuestos, aun estando moskeado con lo de entrar en fastboot aun no pudiendo entrar en el... jejeje. Al parecer, una vez desconectado el cable de bateria e intentado entrar en el modo fastboot, aun saliendo el splash de vodafone logra ejecutar los comandos para reinstalar nuestro backup nandroid. Lo que he hecho ha sido: 1- Joder la magic, este es el paso mas importante ![]() 2- Quitar la bateria y desconectar el cable del ordenador. 3- Insertar la bateria e intentar entrar en modo fastboot, te saldra el splash de vodafone y se quedara "helada" pero es normal. 4- Encufar la magic al ordenador mientras "estoy en modo fastboot" y teniendo una ventana con los comandos de fastboot abierto, te dira que esta esperando dispositivo, entonces es cuando tienes que conectarlo y ejecutar los comandos ![]() 5- Volver a trastear con las Roms jajajaja Espero que a alguien le aclare alguna duda al respecto ![]() PD: Gracias a este magnifico post!!! Se merece una CHINCHETA!!! |
|
||||
|
||||
Eso os pasa por estar flasheando roms sin parar, lo cual denota que nunca estais contentos con la rom que teneis, y eso dice mucho .. no se si para mal, o para bien, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es necesario algún spl para que funcione esto o con el original valdría?
y otra cosa que no va con el tema pero ya aprovecho para que funcione el nandroid es necesario tener el spl modificado verdad? saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Resucitoooooooooo! si señor! eres un máquina! Muxas gracias!
|
|
||||
|
||||
Es el hilo . Es una maquina de recuperar magic, haber si algun moderator lo pincha como chincheta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que es un post de esos que no se le hace ni p..o caso hasta ese dia maldito. Si,el dia en el que te quedas con cara de gili por que solo ves en la pantalla de tu Magic el rojo del inicio de Vodafone. Entonces buscas y rebuscas sin pausa por los foros hasta encontrar solucion e intentar revivirla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
tengo un serio problema, porque la ultima serie de comandos, los del flash, me da a todos error, luego me sale el splash cuando le doy al reebot con las palabras fastboot usb en rojo en la parte de arriba, SOS, ALGUIN SAVE QUE MAS PUEDO HACER?
se ha kedado ko!!!!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|