|
||||
|
||||
A mi tambien me acaba de saltar. A ver si arregla el tema de la bateria que ultimamente, desde que actualice la app de weather en marzo y perdi la info del tiempo en el reloj, ha empezado a durar menos. Antes me duraba 4 dias. Ahora 2 y algo mas. Esperemos que solucionen todo esto pronto
|
|
||||
|
||||
Hola,
A alguien que estes en tizen 2 le ha saltado o hay que pasar por la nefasta QL1? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
A alguien que estes en tizen 2 le ha saltado o hay que pasar por la nefasta QL1? Gracias PD: se repitio, perdon Última edición por powdermiguel Día 11/04/18 a las 12:32:22 |
|
||||
|
||||
Actualizando!
|
|
Duración después del tercer ciclo desde la última actualización...
![]() |
|
pues no veo un gran avance. yo la acabo de poner a ver ....
|
|
Bien desde que lo actualice al 3.0.02 me va igual de bien que con la anterior... Nunca desconecto siempre vínculado pero sin gps solo lo activo cuando lo necesito.
![]() |
|
|
Cita:
Depende también del WiFi si lo llevas conectado siempre aveces gasta más por estar buscando WiFi siempre... Última edición por soledad28 Día 11/04/18 a las 19:46:39 |
|
La verdad me dura igual que antes 2 días y pico, lo del Wi-Fi si no lo había tenido en cuenta, gracias por la info...
|
|
A mi es que me dura desde el principio 2 días y poco. Sin wifi y casi nada de gps
Buaaa |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo solo Con bluetooth y sin WiFi y evidentemente sin gps solo lo activo cuando quiero hacer registro.
Me esta durando de este modo 4 o 5 días , haciendo una hora de gimnasio diarios y 40 minutos de carrera día si y día no, escucho aveces música que llevo en el reloj, no siempre y nunca lo desvinculo del móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Ami parece que me va algo mejor después de esta última actualización, esperamos a ver qué tal después de unos ciclos de carga...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches
Yo después de actualizar lo noto igual 2 días como mucho 3, desde carga y carga, ¿Los que os dura más de 3 días o más, que esfera lleváis? Acabo de quitarle el wifi ya que estaba en automático, gps no lo uso y siempre vinculado con el móvil. ¿algún cambio más que recomendéis para aumentar la duración de la batería? Un saludo y buen Viernes. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bladieitor su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias también lo pondré de esa forma, pero para poder mejorarlo un poco más con que esfera puede gastar menos bateria, es algo que siempre me hasta Bastante las esferas, aunque lo llevo con la pantalla apagada y sólo lo enciendo cuando me llega algún mensaje de avisó. Saludos y gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces eso sería bueno también cuando sales a correr y te dejas el móvil en casa,no?
|
|
||||
|
||||
Si pones el modo avión no creo que puedas usar el gps. Imagino que si sales a correr querrás llevarlo...
|
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar otro S3 frontier para mi novia y tiene de fábrica instalado el tizen 3
Lo actualizé a la versión 3.02 y mañana lo probaré , usando los 2 relojes. Uno con tizen 2 y el otro con el 3.02, ya que en mi caso tenia problemas con el pulsómetro. Se quedaba pegado o no marcaba absolutamente nada En todo caso! Se puede hacer un downgrade a tizen 2, asi haya venido de fábrica con el tizen 3? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|