|
||||
|
||||
Eso jode más, os enseña la actualización y luego os la quita... como quitarle el caramelo a un niño pequeño jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Ya ves jajajja
|
|
Se esta haciendo de rogar la actualización!!
|
|
A mi todavía no me salta tampoco, comprado en el CI. La duda que tengo es si después de tanto esperar, tiene alguna novedad importante la versión 3, o a efectos prácticos, lo único diferente es que al ver la versión pone Tizen 3.0 ....
Saludos! |
|
||||
|
||||
nada de nada tienen el servidor caído y no llega
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tampoco me ha saltado aún. Pero según este artículo si trae mejoras. https://elandroidelibre.elespanol.co...n-tizen-3.html Esperemos que así sea. ¿Podéis confirmalas, los que ya la tenéis? Gracias. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Ni que hubieran vendido 100 millones de S3 y tuvieran que dosificar las actualizaciones para no saturar los servidores !!
A mí tampoco me llega aún, la verdad es que Samsung se columpia un poco con nosotros... |
|
Poca paciencia tenéis... jeje , ya llegará...
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes.
¿Sabéis si existe la posibilidad de conectar el reloj al Pc? Lo digo porque puede que así se pueda actualizar. A mí en la Tab S2 nunca me han llega las actualizaciones, pero la conectaba al Pc y la actualizaba. |
|
||||
|
||||
La deben estar sacando por partes para corregir errores si los hubiera. Por ejemplo en el grupo de Google+ algunos se quejan de que con la actualización, ponen a cargar el reloj en la base y empieza a parpadear el LED de la base en naranja por sobrecalentamiento del reloj. Imagino que será para evitar que pasen cosas de esas a gran escala.
|
|
Esta todo muy bien, pero una compañía como Samsung para tener contentos a sus clientes , cuando saca una actualización debiera hacerlo rápidamente y probada, y no provocar comentarios como los que hacemos en foros como este.
Hay otras marcas que así lo hacen. |
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido muy de Samsung, desde televisiones hasta relojes pasando por móviles, pero con el tema de las actualizaciones van a hacer que me termine yendo a la competencia. Ahora mismo tengo un S8+ que también fue larga la espera de la actualización.
|
|
Lonmejor es el note 8 ese a lo sacaron no ha recibido actualización y llevo parche de seguridad de agosto el tema q algunos sería a galaxy 6 o incluso notes tienen un parche de seguridad más moderno y eso q está destinado el note a la productividad....eso sones de traca esto pues jode no tenerlo ya pero sabemos q en unas horas o días nos llegara
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy con Tizen 3 tengo un problema, no puedo borrar archivos con ningún gestor de carpetas me imagino que tocara esperar a que actualicen los programas.
|
|
||||
|
||||
Que pesdilla hoy tampoco llega. Que raro raro raro. Seguro que la paralizaron. Por algun fallo del update
|
|
|
Cita:
Seamos serios, esto no es un iPhone, es decir, no creo que sea un dispositivo tan digamos distribuido que fuese capaz de tumbar servidores por una actualización; así es que como te digo empiezo a pensar que efectivamente algún fallo han detectado en Samsung y que se haya parado la distribución. No se, hay alguien que le haya saltado la actualización desde por ejemplo ayer? |
|
||||
|
||||
Los que habeis actualizado, cómo veis la duración de la batería?
Yo no se si es cosa mía, pero me parece que dura menos... |
|
||||
|
||||
Más o menos igual, no he notado grandes cambios.
|
|
Ala ya salto la libre ...actualización a los españoles de mediamark ....instalando..
Última edición por anjoalmu Día 26/11/17 a las 02:59:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|