|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni el "power off" en el raíz tampoco. I'm sorry, pero me vuelvo a la 4.0.14.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo la opcion esa de power off no la trae ningun recovery es q es un coñazo tener q quitar siempre al bateria para apgar no¿ no ay aguna q lo tenga o namas q esta la ultima version esa y la 4 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidselo a razz.
|
||||
|
||||
|
se puede volver al recovery anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Solo tienes que hacer la combinación esa con el terminal emulator , pero en vez de ese recovery(6.0.2.7) ppnes el otro. Lo renombras a recovery.img . Y ya esta :P
|
||||
|
||||
|
me podriais dejar el enlace o la forma de encontrarlo? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta ya vi un tuto y lo hice. de nuevo con la 4.0.1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de modaco
Easy flash: PaulOBrien, on 09 August 2011 - 03:04 PM, said: ClockworkMod Recovery 6.0.2.7 - DOWNLOAD (MultiUpload)http://www.multiupload.nl/72Z8CWQ73Y How to install - Windows, Linux and OSX - Download the zip file above and extract to a directory - Ensure USB debugging is enabled in 'Settings -> Development' and that, if on Windows, you have installed any requested drivers - WINDOWS - double click 'install-recovery-windows.bat' - MAC - Open a terminal window to the directory containing the files, and type 'chmod +x install-superboot-mac.sh' followed by './install-recovery-mac.sh' - LINUX - Open a terminal window to the directory containing the files, and type 'chmod +x install-superboot-linux.sh' followed by 'sudo ./install-recovery-linux.sh' You can reboot to recovery by issuing the 'adb reboot recovery' command. basically downloaded PaulOBrian's zip for 4.0.1.4 CWM and replaced the img with the 6.0.2.7 CWM img, makes it easy to flash for noobs. renombrar a clockworkmod.img...
Última edición por fblack Día 04/01/13 a las 16:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas familia, llevo ya unas semanas con este recovery y todo perfecto. Pro el tema es k el otro dia fui a hacer in wipi battery pro no lo encontre, antes estaba en advance. Me podeis decir si esk no sta en sta version de recovery o esk no e buskao bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, si lo tiene yo no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el emulador del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito urgente volver a recovery 4.x.x, como podria hacerlo, eske e tenido un problema me e instalado la coldfusionx3 CM10 y e kerido probar ponerle el INT2EXT+ y no me arranca se keda en el logo de CyanogenMod, le kito la bateria pulso, Vol - y encender para el recobery y no funcionan las teclas de volumen para desplazarte :S, que podria hacer ya que si no no puedo hacer los wipes ni nada para reflashearla ni inciar el movil u.u' menuda faena me a echo este recobery ... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito urgente volver a recovery 4.x.x, como podria hacerlo, eske e tenido un problema me e instalado la coldfusionx3 CM10 y e kerido probar ponerle el INT2EXT+ y no me arranca se keda en el logo de CyanogenMod, le kito la bateria pulso, Vol - y encender para el recobery y no funcionan las teclas de volumen para desplazarte :S, que podria hacer ya que si no no puedo hacer los wipes ni nada para reflashearla ni inciar el movil u.u' menuda faena me a echo este recobery ... salu2
![]() Enciende el recovery . Y la unica tecla que funciona es la de apagar ,la pulsas. Y pulsas volumen+ y home . Y ya esta.
|
||||
|
||||
|
ostia gracias crackk, me habia quedado hay atascado y no sabia que hacer gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con este recovery mejor iniciarlo con volumen + y home mantenedlos presionados en vez de volumen -
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post!!!
|
![]() |