![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya lo he probado rhincort y funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es todo funcional. A mi me encanta su estética. Y RAPIDEZ!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se entra en el emulador del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Desde la aplicacion.
2-pones "su" y permitir. Después esa combinacion : flash_image recovery /sdcard/ruta/recovery.img |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que insista, skater96, soy totalmente novato en esto, a que aplicación te refieres?
|
|
|
|
La aplicación es "Terminal"
Una vez dentro pones: su flash_image recovery /sdcard/recovery.img reboot recovery Acuerdate de que el archivo se llame recovery y este en la raíz de la sd (La ultima linea es opcional, te reinicia al recovery para ver si funciona) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quieres decir NetShow que tengo que instalar en la Wildfire una aplicación quese llama "Terminal" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reik, no soy bilingue, tampoco se muchisimo de inglés pero mas o menos me puedo expresar. PD: Es English level
|
|
|
|
|
Cita:
Terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NetShow,
la he descargado ahora a por ello, uffff cuando no sabes cuesta un mogollón dar un paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando introduzco el segundo comando me dice que "flash_image not found" alguien puede decirme porque no lo encuentra?
Última edición por jafello Día 02/01/13 a las 00:22:34 |
|
|
|
thankss razz
, compi tienes que renombrar el archivo descargado a, recovery.img metelo en la raiz de la sd ;)
Última edición por FraN_NewstyLe Día 02/01/13 a las 00:57:10 |
|
|
|
Funcionando perfectamente!! Es basante bonito la verdad
![]() Gracias a todos y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pruebo, una vez probado todo ok a la segunda, respetad los pasos al detalle, importantísimo escribir los comandos respetando bien los espacios, gracias a todos
Última edición por javyku Día 02/01/13 a las 16:57:19 |
|
|
|
Hola a todos,
Ante todo, gracias por todas vuestras aportaciones. Sois unos máquinas. Nunca hubiera imaginado que mi Skate me iba a dar tanto de sí. Soy novato en android y estoy aprendiendo cada minuto. A lo que iba, he llegado a este post y mi pregunta es: ¿merece la pena actualizar el recovery? ¿qué ventajas tendríamos sobre el recovery anterior (el 4.0.14)? Veo que hay algún compañero del otro lado del charco: Is it worth it change to the new recovery? What adventages do we get? Thank you for your efforts. Regards. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor. A mi personalmente ese me iba muy muy lento y encima es horriible estéticamente. Este es rápido, y minimalista.
|
|
|
|
Ok, la probaré pues. Gracias por la respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el wipe btery no esta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

inglis level:1
la he descargado ahora a por ello, uffff cuando no sabes cuesta un mogollón dar un paso.
, compi tienes que renombrar el archivo descargado a,