![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joer que gusto,que alegria para la vista xdxd...
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
También podéis meterlo desde su apli:
http://www.4ext.net http://www.4ext.net/get.php?apk Y si no os convence, podéis flashear cualquier versión anterior desde el mismo programa. Salud! |
|
||||
|
||||
BUG ENCONTRADO en la versión 1.0.0.1 RC1 al intentar cambiar de formato alguna partición (por lo visto se congela la pantalla).
Ya han subido la 1.0.0.1 RC2 que lo arregla ![]() Salud! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me piques.
Enviado desde el Restaurante del Fin del Mundo en compañía de Zaphod Beeblebrox |
|
||||
|
||||
Sabéis do este sirve para la sensation?
Edito.si se puede, lo acabo de ver en el subforo. Última edición por Mestisot Día 07/12/11 a las 07:59:56 |
|
que bonito es!
En cuanto pueda a probar, gracias! |
|
Pedazo recovery, muy bueno
|
|
Cantavro,donde está la RC2 que no la veo,gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va un poco mal el touch no?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a la aplicación de 4EXT en tu móvil, y no recuerdo si es la primera o la segunda opción (estoy flasheando, para variar...). Te saldrán dos columnas: el recovery habitual y el touch.
Salud! |
|
En XDA se menciona que aunque a la mayoría les funciona perfecto, en algunos dispositivos no va bien del todo, el creador lo está mirando.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, es muy cómodo con el táctil, gracias por el aviso!!!
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
que es eso de los temas que lleva la apli? es viable poder instalar zip desde el recovery de la apli? check for news| updates????? Última edición por padelking Día 08/12/11 a las 00:20:12 |
|
a mi no me sirve para nada si le doy una opcion se me va a otra y despues se queda pegada y solo quitando la bateria ... como hago para poner el viejo donde lo encuentro???
|
|
ME GUSTA ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]() |
|
bueno, aunque pinché en el sitio el día que metí, no había escrito nada por aquí... ahora sí, lo siento.
da gusto no tener que estar con las teclas del volumen arriba y abajo. además es bonito como un amanecer en el portitxol... ![]() grande jaenes... mil gracias. salud...! buscando trabajo en valencia... Última edición por mio hero Día 08/12/11 a las 12:34:54 |
|
||||
|
||||
Ya está lanzada la v1.0.0.2 RC1, que es totalmente operativa salvo para ciertas modificaciones estéticas:
Cita:
|
|
||||
|
||||
He mirado en la pagina de 4ext y no encuentro nada de la version touch. De donde la puedo conseguir para probarla.
Muchas gracias a tod@s. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Qué bueno.
Jaenes muchos de los que pretendiamos jubilar nuestra DHD nos has devuelto la ilusion con ellas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|