![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué método usas? instalación full, lite o personalizada? Yo uso personalizada y en el proceso de marcar y desmarcar es cuando la cosa se tuerce.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único fallo que he encontrado es que tras hacer wipe caché y wipe davik para instalar algún mod, al flashear el mod no lo hace, da error, lo que hago es reiniciar en recovery de nuevo (desde el propio recovery, son 4 segundos) y sin problema. No cambio el TWRP por ningún otro. El CWM si que me ha fallado veces con aroma, este por ahora nunca. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cwm & Twrp
La verdad que es uba lotería lo del blpqueo en aroma. A peter de 21 veces se le congeló aroma 1 vez, a taly y roll solo lo han echo 1 vez y se les congeló y yo 1 vez y me fue a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es lotería, yo instalando mods no he tenido ningún problema, aunque últimamente hago el wipe cache y dalvik después de instalarlos, que ya te da la opción y no sé si es lo mismo o mejor.
|
|
|
|
Yo siempre hago los wipes antes de, pero con el twrp te da la opcion despues de y no he notado fallos nunca en lo flasheado.
Por cierto, en el cwm touch 4 habia una opcion de philz de intalacion new rom,le casacas y el te hacia los full wipes format sistem y preload jujuju muy bueno.;) |
|
|
|
Nuevas versiones tanto en cwm como en twrp;)
|
|
|
|
Nueva version twrp 2.4.3.0 fija unos bugs;)
|
|
|
|
A mandar;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cwm & Twrp
Por odin mobile sin problemas se puede poner este recovery no? Tambien hay una app que lo instala, será seguro no?
Hice root en la 4.1.1 con el exynos abuse y flashee la 4.1.2 con mobile odin manteniendo root, entiendo que lo puedo meter no? Gracias, que ando un poco descontento con la 4.1.2 y voy a ver si pruebo la kingdroid... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede meter por Odin o por recovery, la app nos ha dado error a los que la hemos probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto a mi también... Al final por mobile odin, ahora me sale el estado modificado, entiendo que al tener un custom recovery es normal no?
A bajar roms sea dicho... Voy a por la Kingdroid... |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la kingdroid buena eleccion;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy chulo el twrp este, luego voy cargar la batería y me pongo al turrón |
|
|
|
Jjjjjjjj al turron;)
|
|
|
|
:eek: nueva version de cwm philz touch4 v4.85
Compis hechadle un vistazo que no tiene desperdicio con las nuevas opciones de backup twrp y demas Es señor se esta poniendo las pilas pero bien dadle una oportunidad seguro que os gusta;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo puesta la crash rom que me dio buenos resultados en el note 1.... Veremos a ver
|
|
|
|
Con el note2 tambien hace un buenisimo trabajo, creo que ahora a simplificado mas la rom ya qie con los mods a tenido sobrecargo de trabajo y no podian afrontarlo por cuestiones personales.;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato (en el note 1 no pasaba jejeje) al tener este custom recovery veo que el contador esta a uno y el estado modificado. He probado el triangle away pero vuelve siempre a uno, corregidme pero entiendo que al tener un custom recovery siempre saldrá modificado y 1 en el contador no?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema