![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ahora estoy muy liado y apenas entro pasa contestar un poco a cada uno de vosotros...sigue el tutorial de ozkar al dedillo y lo conseguirás ya que el mío ya no vale pasa tú versión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola a todos,
tengo una duda, a ver si me la pueden solucionar: A un compañero de trabajo le rooteé el Wildfire y puse la CM7.1 hace dos meses. Tiene una SD de 1GB. Ahora me dice que se le traba, que no va bien, en fin, que tiene problemas. Entonces pensé en ponerle otra ROM. Bien, he visto que para poner la mayoría de las ROMs hace falta tener una partición ext-3. Decidí seguir el tutorial de @chuky6600. Hice una copia de seguridad (tenía carpetas con clockworkmod entre otras..) Todo salió bien. Tres particiones creadas, tal como indica el tutorial. Ahora metí la rom para instalarla y resulta que el Recovery me dice que no puede montar /sdcard. Le doy a montar /sdcard y sale error mounting! He hecho algo mal? |
|
||||
|
||||
no tienes que montar nada,tienes que particiónar la SD y después instalar todo de nuevo.
|
|
|
Cita:
El asunto es que no me reconoce la tarjeda sd. Es decir, metí la rom en la fat32 y cuando voy a buscarla en el recovery no me deja entrar en /sdcard. Con lo cual no puedo instalar ninguna rom. Por cierto, a qué te refieres con "instalar todo de nuevo"? Desde el pc? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para encontrar la ROM debes de meter la ROM en zip y dar a instalar desde zip,no montar una imagen. |
|
Ok, gracias @chuky6600.
Yo la primera vez seguí este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Ahora tengo que volver a hacer la GoldCard o puedo ejecutar directamente el Revolutionary? Gracias de antemano! Edito: Ya vi que para hacer el Format MMC se hace con la GoldCard... ![]() Última edición por christiangc Día 03/07/12 a las 21:17:57 |
|
@chucky6600 he vuelto a leer el tutorial y dice que si se tiene el HBOOT 1.01.0002 y el S-ON se puede seguir sin problemas. Pero entrando en el Recovery me sale S-OFF y HBOOT 6.01.1002.
Puedo seguir el tuto igualmente? Es que resulta que el móvil se volvió loco. No responde siempre la pantalla, y por ejemplo cuando pulso ATRAS se elije una opción cualquiera en la pantalla. Algún caso más así? He instalado ya varias roms, pero siempre igual. Al inicio de cada rom, por ejemplo, dice "Toque el Android para empezar" y toco el Android y la pantalla no responde y las teclas están locas. Lo que sí responde bien es "la bola optica" Última edición por christiangc Día 12/07/12 a las 14:59:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo que pasa con este móvil es que se volvió loco. A veces responde la pantalla, el botón ATRAS prácticamente no hace lo que tiene que hacer. Se pulsa y el móvil vibra pero no va hacia atrás. Y muchas veces hace otras cosas (a veces muestra todos los escritorios, como cuando pulsas home,en el marcador marca el 2, por ejemplo). El caso es que he probado muchas roms y siempre igual. Entonces pensé que si se formatea la memoria interna a lo mejor vuelve todo a la normalidad. Así que ahí está mi duda. Cómo formatear la memoria interna? Y si aún así no se resuelve, puede que sea problema de hardware. Aprovechando que está aún en garantía se podría llevar al SAT. En el SAT supongo que se darán cuenta que tiene el S-OFF, además arriba dice Revolutionary. Hay alguna forma de deshacer todo de nuevo? Gracias @chuky6600 y disculpa tanta molestia. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola chucky6600, me he tomado el atrevimiento de copiar tu tutorial para ponerlo en otra comunidad en la cual me encuentro, gracias a tu tuto he podido conocer mas sobre este CWM y ayudado a otros, le agrege algunas cosas mas...disculpa no haberte avisado antes..nuevamente gracias y salu2
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner el nuevo cloworldmod 6, es que siempre me da error.
Actualmente tengo el 5.0.2.6 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
If Not Sure Go To
Setting, Aplications, Development And Tick USB Debugging Please Connect Your Device Presione una tecla para continuar . . . adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Rebooting to Bootloader adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Now I Will Flash Recovery sending 'recovery' (3820 KB)... FAILED (command write failed (Unknown error)) If No Error Above CWM Has Now Been Flashed Press Enter To exit He probado también ha instalarlo como si fuera una rom, poniendo el Zip en la raíz de la SD y tampoco me deja pero me da otro error: Main Version is older! Update Fail! Sugerencias? |
|
||||
|
||||
¿Cual tercera opción? Estuve anoche hasta las 5 de la mañana intentando hacerlo y recuerdo haber visto un post, con 3 opciones pero ya ni recuerdo cual ni nada, por lo que no se a cual tercera opción te refieres.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ROM Manager: Link to the Android Market: https://market.android.com/details? i...mmanager&hl=en Download: 5.0.2.8 http://download.clockworkmod.com/rec...2.8-marvel.img |
|
|
||||
|
||||
Nada, arreglado, se ve que uno se pierde en los detalles y despues de estar liao tanto tiempo pierdo atención a las cosas. Siento las molestias chucky6600
Última edición por NaDieK Día 26/08/12 a las 21:13:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|