Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 24/09/10, 14:13:35
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo he tenido suerte o algo así, porque me lo compre el dia 18 y me entra a recovery y al download mode perfectamente, el móvil es de movistar.

Eso si seguiré este hilo por lo que pueda pasar.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 23:37:33
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!! se me ha brikeado el movil actualizando al firm canadiense según el tutorial!!!! pufff estoy desesperado, porque lo he calentado hasta la saciedad y no puedo acceder al modo recovery!!! ME CAGO EN LA PUTA!!!!

Como es evidente mi terminal no entraba en recovery mediante la combinación de teclas!!

Mañana lo voy a llevar a la tienda, ya que lo compre el jueves pasado y aun estoy en los 7 días de garantía de la tienda!!!

Que me recomendais que le diga, que de repente ha muerto, o que estaba actualizando software en kies (que es como ha sido) y que ha muerto??? espero que no me pongan pegas!!

Ezquerren, tu que les contaste para que te lo cambiaran?? tambien estaba brikeado, no?? La verdad es que si me he arriesgado es porque estaba dentro del periodo de garnatia de la tienda!!! Si me ponen pegas me muero!!! Si lo tubiera que mandar al SAT (espero que no) que coste puede tener (suponiendo que tenga arreglo)??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 00:01:20
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!! se me ha brikeado el movil actualizando al firm canadiense según el tutorial!!!! pufff estoy desesperado, porque lo he calentado hasta la saciedad y no puedo acceder al modo recovery!!! ME CAGO EN LA PUTA!!!!

Como es evidente mi terminal no entraba en recovery mediante la combinación de teclas!!

Mañana lo voy a llevar a la tienda, ya que lo compre el jueves pasado y aun estoy en los 7 días de garantía de la tienda!!!

Que me recomendais que le diga, que de repente ha muerto, o que estaba actualizando software en kies (que es como ha sido) y que ha muerto??? espero que no me pongan pegas!!

Ezquerren, tu que les contaste para que te lo cambiaran?? tambien estaba brikeado, no?? La verdad es que si me he arriesgado es porque estaba dentro del periodo de garnatia de la tienda!!! Si me ponen pegas me muero!!! Si lo tubiera que mandar al SAT (espero que no) que coste puede tener (suponiendo que tenga arreglo)??

Muchas gracias

Yo si fuera tu ni se me ocurriria decir k se te ha jodido actualizando por kies no les des la opcion de k te puedan decir k ellos no se hace responsables o k de ser asi te lo mandan al servicio tecnico. Tu diles k ya desde el segundo dia empezo a fallar, se te reiniciaba, se le iba la cobertura, se ponia la pantalla en negro y k lo dejaste unos dias para ver si se solucionaba pero la cosa fue a peor. Y k te lo cambien k tienes una semana (o lo k establezca el comercio, pk en mi caso eran 10 dias) k son los dias de prueba y k si el terminal falla te lo deben cambiar por otro nuevo. Esa es mi recomendacion.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 19:06:07
mithradit mithradit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
a mi tampoco

El mio tiene 1 mes y no soy capaz de entrar en el modo recovery, debo de ser corto o algo pero no hay manera, por mas que lo intento no puedo, y estoy sin cobertura de datos y bloqueos del telefono (y sin entrar en root ni nada) asiq eu queria dejarlo limpito y emepzar de nuevo pero nada...

a ver como narices lo hago :S
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 19:46:39
Mofiman Mofiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Versión de ROM: GINGERBREAD 2.3.4
Tu operador: Orange
Pués yo he tenido suerte,el mio de ThePhoneHouse libre mediante Orange y si entra en Recovery y Download comprobado.

PD:Este mensaje no es para fardar,es broma,sino responder a la pregunta del post.

un saludo y espero que recupereis vuestros Galaxy brickeados.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 21:24:42
mithradit mithradit no está en línea
Usuario novato en la web

exactamente el mismo tengo yo!
se puede saber como entrar exactamente al recovery? a vr is lo estoy haciendo mal...
yo lo pruebo con le movil encendido, apagao...
voy a probar ahora desde el terminal a ver si cuela...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 21:49:08
mapefe mapefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE+ & IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
El mio de movistar no entraba en recovery ni en modo dowload. Lo he actualizado con el kies al firm canadiense, luego le he puesto la JM9 y ahora si que funcionan las tres teclas. Antes lo había intentado con el odin y me dejó frito el móvil, por suerte lo pude revivir con el secador y flaseando de nuevo. Le puse otra vez la JM1 de movistar y dejaron de funcionar otra vez las tres teclas y tuve que repetir la operación del firm canadiense.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 21:57:05
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (46)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mapefe Ver Mensaje
El mio de movistar no entraba en recovery ni en modo dowload. Lo he actualizado con el kies al firm canadiense, luego le he puesto la JM9 y ahora si que funcionan las tres teclas. Antes lo había intentado con el odin y me dejó frito el móvil, por suerte lo pude revivir con el secador y flaseando de nuevo. Le puse otra vez la JM1 de movistar y dejaron de funcionar otra vez las tres teclas y tuve que repetir la operación del firm canadiense.
Tienes el nuevo método por odin que contiene el pbl u el sbl[por lo que no debería dejar frito ningún movil con pit 512 u 803(probado por mi el 512 y el 803)], esta testado por Ritchthofen desde la jm1) y se hace en 3 segundos, la jm1 contiene el bootloader capado, cada vez que vuelvas a esa rom se bloquearán los botones. Supongo que los tendrás ya habilitados.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 22:04:16
mapefe mapefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE+ & IPHONE 6 PLUS
Cita:
Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Tienes el nuevo método por odin que contiene el pbl u el sbl[por lo que no debería dejar frito ningún movil con pit 512 u 803(probado por mi el 512 y el 803)], esta testado por Ritchthofen desde la jm1) y se hace en 3 segundos, la jm1 contiene el bootloader capado, cada vez que vuelvas a esa rom se bloquearán los botones. Supongo que los tendrás ya habilitados.

saludos
Ya los tengo habilitados, pero la primera vez lo intenté con ese método y fue el que me dejo frito el móvil, quizás hice algo mal.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 22:25:16
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (46)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mapefe Ver Mensaje
Ya los tengo habilitados, pero la primera vez lo intenté con ese método y fue el que me dejo frito el móvil, quizás hice algo mal.
Seguramente no comprobaste la compatibilidad con tu pbl, (primitive boot loader) con el sbl a actualizar. El archivo nuevo contiene el pbl y el sbl, por lo que ahora es mucho más seguro que antes. Yo desde mi galaxy movistar lo hice sin problemas. Pero teniéndolos ya habilitados y sabiendo lo de la jm1 pues no hay más que hablar.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:51:30
atilaeluno__1 atilaeluno__1 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, un saludo, es increíble pero siguiendo tus indicaciones y conectado el cable de datos al móvil apagado y cargando la batería, pulse los tres botones a la vez durante unos 10 segundos y entro en modo recovery con las cuatro opciones, sin el cable pues no entra y sale la frasecita esa de los móviles capados. NO se que pasa...
Tengo que añadir que ahora, me entra en el recovery incluso sin cable, a ver lo que hago es pulsar los tres botones A LA VEZ, durante unos segundos sale el logo de samsung galaxy S y suelto los tres a la vez y entra en modo recovery, hay 4 opciones en azul, y bueno me sale también en rojo algo como multicsc can not acess to/system/csc/xec/system, pero bueno le doy a reeboot system now y arranca perfecto.
Tengo que decir que antes de poner el cable de datos, la primera vez, nunca me había entrado en recovery y siempre me salia la frase famosa y ahora en principio me esta entrando bien con la combinación de teclas (TODAS A LA VEZ). Tengo la ROM Movistar JM1.

Última edición por atilaeluno__1 Día 16/11/10 a las 02:15:08
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:08:03
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Versión de ROM: ---
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Nada que decir, me he equivocado, el mío si funciona.
Gracias.

Última edición por kaiser_soze Día 16/11/10 a las 18:14:48 Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 10:12:43
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: 8.2 Global Oficial
Versión de Radio: JPY
Mencionado: 7 comentarios
E mi o de ORange ni entra en los tipos de Mode buaaaaaaaaaaaaa
Una mano please
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 20:23:44
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Versión de ROM: KIT KAT 4.4.2
Versión de Radio: Radio Murcia
Mi SGS es de vodafone, lo tengo dos dias.
No entraba en recovery ni en donwload por más que lo intenté.
Al seguir este foro vi lo del cable de carga de bateria y como no cuesta nada probar , pues lo probé y tengo que decir que funciona perfectamente.
Ahora , cuando tenga el movil desconectado del cargador un rato , probaré para ver si continua funcionado.
Ya os comentaré.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 20:27:47
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Versión de ROM: KIT KAT 4.4.2
Versión de Radio: Radio Murcia
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por pocharlies Ver Mensaje
existe 1 solución según xda.

y la teoría del que lo enchufaba al usb y le entraba es muy cierta.

Básicamente dicen que si el teléfono esta caliente, funciona el downloading mode...

por lo que si lo enchufa al usb, el teléfono al estar cargando se calienta...

aunque el porque de ello y la solución... nada de nada.

si se mantiene muchísimo rato pulsando los 3 botones según dicen también funciona. pero como 5-10 min... y explican el porque... no se que de electrones arriba y abajo DD
A mí tambien me funciona así.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 20:15:07
rem.fazer rem.fazer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Miui
Mencionado: 1 comentarios
Muy buenas noches, yo no se demasiado de esto pero estaba investigando y al ir a probar a entrar en el famoso recovery mode me saltaba la pantalla de FORCED BY PRESING KEY he soltado los 3 botones y he probado a apagarlo, nada, luego me he quedado un rato con los 3 botones presionados al mismo tiempo a los 5 seg más menos se ha apagado, luego ha empezado a aparecer el icono de cargar la batería y desaparecía, lo ha hecho unas 3 veces y cuando he ido a soltar los 3 botones ha salido la pantalla de RECOVERY SYSTEM.
Espero que esto ayude a algunos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 10:04:33
fsolo2002 fsolo2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600
Para empezar, espero que consigais echar a andar vuestros Galaxy´s. No quiero parecer un aprovechado, pero estoy buscando un Galaxy S de orange estropeado, que no funcione. Si sabeis de alguien que tenga uno se lo puedo comprar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 10:27:01
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fsolo2002 Ver Mensaje
Para empezar, espero que consigais echar a andar vuestros Galaxy´s. No quiero parecer un aprovechado, pero estoy buscando un Galaxy S de orange estropeado, que no funcione. Si sabeis de alguien que tenga uno se lo puedo comprar.
Un saludo.
Para seguir compi, puedes presentarte en el hilo del foro y luego tu mensaje estaría mejor en compras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes