![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido suerte o algo así, porque me lo compre el dia 18 y me entra a recovery y al download mode perfectamente, el móvil es de movistar.
Eso si seguiré este hilo por lo que pueda pasar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!! se me ha brikeado el movil actualizando al firm canadiense según el tutorial!!!! pufff estoy desesperado, porque lo he calentado hasta la saciedad y no puedo acceder al modo recovery!!! ME CAGO EN LA PUTA!!!!
Como es evidente mi terminal no entraba en recovery mediante la combinación de teclas!! Mañana lo voy a llevar a la tienda, ya que lo compre el jueves pasado y aun estoy en los 7 días de garantía de la tienda!!! Que me recomendais que le diga, que de repente ha muerto, o que estaba actualizando software en kies (que es como ha sido) y que ha muerto??? espero que no me pongan pegas!! Ezquerren, tu que les contaste para que te lo cambiaran?? tambien estaba brikeado, no?? La verdad es que si me he arriesgado es porque estaba dentro del periodo de garnatia de la tienda!!! Si me ponen pegas me muero!!! Si lo tubiera que mandar al SAT (espero que no) que coste puede tener (suponiendo que tenga arreglo)?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si fuera tu ni se me ocurriria decir k se te ha jodido actualizando por kies no les des la opcion de k te puedan decir k ellos no se hace responsables o k de ser asi te lo mandan al servicio tecnico. Tu diles k ya desde el segundo dia empezo a fallar, se te reiniciaba, se le iba la cobertura, se ponia la pantalla en negro y k lo dejaste unos dias para ver si se solucionaba pero la cosa fue a peor. Y k te lo cambien k tienes una semana (o lo k establezca el comercio, pk en mi caso eran 10 dias) k son los dias de prueba y k si el terminal falla te lo deben cambiar por otro nuevo. Esa es mi recomendacion. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco
El mio tiene 1 mes y no soy capaz de entrar en el modo recovery, debo de ser corto o algo pero no hay manera, por mas que lo intento no puedo, y estoy sin cobertura de datos y bloqueos del telefono (y sin entrar en root ni nada) asiq eu queria dejarlo limpito y emepzar de nuevo pero nada...
a ver como narices lo hago :S |
|
|
|
Pués yo he tenido suerte,el mio de ThePhoneHouse libre mediante Orange y si entra en Recovery y Download comprobado.
![]() PD:Este mensaje no es para fardar ,es broma,sino responder a la pregunta del post.un saludo y espero que recupereis vuestros Galaxy brickeados. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente el mismo tengo yo!
se puede saber como entrar exactamente al recovery? a vr is lo estoy haciendo mal... yo lo pruebo con le movil encendido, apagao... voy a probar ahora desde el terminal a ver si cuela... |
|
|
|
El mio de movistar no entraba en recovery ni en modo dowload. Lo he actualizado con el kies al firm canadiense, luego le he puesto la JM9 y ahora si que funcionan las tres teclas. Antes lo había intentado con el odin y me dejó frito el móvil, por suerte lo pude revivir con el secador y flaseando de nuevo. Le puse otra vez la JM1 de movistar y dejaron de funcionar otra vez las tres teclas y tuve que repetir la operación del firm canadiense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no comprobaste la compatibilidad con tu pbl, (primitive boot loader) con el sbl a actualizar. El archivo nuevo contiene el pbl y el sbl, por lo que ahora es mucho más seguro que antes. Yo desde mi galaxy movistar lo hice sin problemas. Pero teniéndolos ya habilitados y sabiendo lo de la jm1 pues no hay más que hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo, es increíble pero siguiendo tus indicaciones y conectado el cable de datos al móvil apagado y cargando la batería, pulse los tres botones a la vez durante unos 10 segundos y entro en modo recovery con las cuatro opciones, sin el cable pues no entra y sale la frasecita esa de los móviles capados. NO se que pasa...
Tengo que añadir que ahora, me entra en el recovery incluso sin cable, a ver lo que hago es pulsar los tres botones A LA VEZ, durante unos segundos sale el logo de samsung galaxy S y suelto los tres a la vez y entra en modo recovery, hay 4 opciones en azul, y bueno me sale también en rojo algo como multicsc can not acess to/system/csc/xec/system, pero bueno le doy a reeboot system now y arranca perfecto. Tengo que decir que antes de poner el cable de datos, la primera vez, nunca me había entrado en recovery y siempre me salia la frase famosa y ahora en principio me esta entrando bien con la combinación de teclas (TODAS A LA VEZ). Tengo la ROM Movistar JM1. Última edición por atilaeluno__1 Día 16/11/10 a las 02:15:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que decir, me he equivocado, el mío si funciona.
Gracias. Última edición por kaiser_soze Día 16/11/10 a las 18:14:48 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
E mi o de ORange ni entra en los tipos de Mode buaaaaaaaaaaaaa
![]() Una mano please |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SGS es de vodafone, lo tengo dos dias.
No entraba en recovery ni en donwload por más que lo intenté. Al seguir este foro vi lo del cable de carga de bateria y como no cuesta nada probar , pues lo probé y tengo que decir que funciona perfectamente. Ahora , cuando tenga el movil desconectado del cargador un rato , probaré para ver si continua funcionado. Ya os comentaré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Muy buenas noches, yo no se demasiado de esto pero estaba investigando y al ir a probar a entrar en el famoso recovery mode me saltaba la pantalla de FORCED BY PRESING KEY he soltado los 3 botones y he probado a apagarlo, nada, luego me he quedado un rato con los 3 botones presionados al mismo tiempo a los 5 seg más menos se ha apagado, luego ha empezado a aparecer el icono de cargar la batería y desaparecía, lo ha hecho unas 3 veces y cuando he ido a soltar los 3 botones ha salido la pantalla de RECOVERY SYSTEM.
Espero que esto ayude a algunos |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, espero que consigais echar a andar vuestros Galaxy´s. No quiero parecer un aprovechado, pero estoy buscando un Galaxy S de orange estropeado, que no funcione. Si sabeis de alguien que tenga uno se lo puedo comprar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,es broma,sino responder a la pregunta del post.
DD