![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido entrar en el DOWNLOAD MODE por adb, pero el kies no me reconoce el móvil, asi que, desintalare todo y ya podría flasear con el ODIN.
Pero no es complicado el maricón, para meter too los datos, jejeje, cuando tenga un ratito lo hare. Gracias compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se podria hacer un bat, para acceder al download mode, pero no tengo ni pajolera idea como se hace.
|
|
|
|
No hace falta el bat porque solo es un comando.
Preveo en breve algun telefono brikeado por aquí de los que han posteado antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya tengo la JM8 puesta. |
|
|
|
Bueno ya me ha llegado el nuevo Galaxy, y este si que tiene modo Recovery/download por hardware.
Aunque ya no me he atrevido a cambiarle la rom por Odin. Solo le he aplicado el lagfix voodoo y ya está. Cuando salga froyo oficial por kies, ya lo actualizaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutar compañero.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Yo tampoco puedo entrar en el recovery, aver si sacan alguna cosilla en XDA aunk si como e leido el problema esta en que cuando bootea el movil pilla ningun boton .. sta la cosa complicada :S
dejo el link de la pagina donde lo explica: http://mingersoft.com/blog/2010/09/s...s-are-missing Última edición por kaien Día 15/09/10 a las 16:58:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me cago en los muertos de movistar... ¿alguien que trabaje en samsung sabe para que sirve ese modo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de compañeros con el modo recovery capado.
En mi caso es un galaxy s que tiene numero de compilacion Eclair.i9000bujg2 version firmware 2.1 version banda base i9000bujg1 Entiendo que mi version de la que hablais todos para flasear con odin si tengo ............ es la i9000BUJG2 ¿no? creo que esta version es alemana de vodafone y no veo nadie por aqui con ella, no me deja entrar en recovery mode de ninguna manera, y por lo tanto no me deja flashear y encima estoy mas solo que la una con esta version alemana por que no veo un solo post en español con esta version... |
|
|
|
existe 1 solución según xda.
y la teoría del que lo enchufaba al usb y le entraba es muy cierta. Básicamente dicen que si el teléfono esta caliente, funciona el downloading mode... por lo que si lo enchufa al usb, el teléfono al estar cargando se calienta... aunque el porque de ello y la solución... nada de nada. si se mantiene muchísimo rato pulsando los 3 botones según dicen también funciona. pero como 5-10 min... y explican el porque... no se que de electrones arriba y abajo DD
|
|
|
|
Alomejor suelto una tontería como un piano, pero los que tenéis el terminal funcional, sin bricks ni nada, podéis probar una app que hay en XDA (el compañero Namiga la ha publicado aqui) que una de las opciones que trae es reiniciar en modo recovery
Os dejo el link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138756 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez mas asustado de meterle mano a mi equipo... si por a o b sale algo mal sin tener chance de entrar a recovery mode pues como que paso.
Una pregunta para quien este mas empapado en el tema, mi equipo es de t mobile USA, lo desbloquee con una aplicacion que saco el codigo de sbloqueo y el unfreeze... posterior aplique lag fix.... Hasta ahi todo bien... la pregunta es: Haciendo uso del equipo con mi SIM de movistar de mi pais podre actualizar el equipo por Kies cuando T mobile tenga listo algun ROM oficial? o este revisa que este con una SIM de su operadora?. PS: Una nueva ROM oficial podria volver a dejar prisionero al equipo o una vez liberado se queda asi para siempre?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa extraña que me ha pasado a mi. He reniciado el movil y no acababa de arrancar bien. Me salia el logo de movistar luego el de samsung y luego se ponia en negro. Y no podias hacer nada.
Es raro porque no he cambiado la ROM, solo puse lo de root el voodoofix y borre algunas aplicaciones de movistar. Quizas el programa de eliminar aplicaciones borro algo que no debia. El problema es que no podia entrar en el recovery y ya me estaba viendo lo peor. Al final he podido entrar conectando el cable usb y cuando salia la pantalla movistar lanzar el comando de adb (adb reboot recovery). He podido entrar y he reseteado a valores de fabrica. Mi sorpresa es que arranca bien pero sin aplicaciones de movistar, pero el funciona bien. Que cosas mas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho un reset por el recovery. Eso si se me ha mantenido el root y el voodoofix, y algunos aspectos de la configuracion. Como la distribucion de los widges.
Última edición por wynnie_7 Día 16/09/10 a las 16:27:14 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre eso de tener aplicaciones que entren en modo recovery esta muy bien, pero no te sirven de nada si el movil se te queda bloqueado cuando esta iniciando el movil (cuando te sale el icono de movistar o el de samsung).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»